Fechas y Nº de Días Recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: ¿Cuántos días en Nueva York?

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 157981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Fechas y Nº de Días Recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En primer lugar saludar a todos, este sitio me ha sorprendido y creo que encontraré información muy interesante para mi viaje.

Todavía no estamos seguros del todo de ponerlo en marcha porque la fecha del viaje sería en la segunda quincena de Enero.

Alguien podría comentar si es o no una locura ir a New York a mediados de Enero, sobre todo nos preocupa el frio, la nieve, que no se pueda salir a la calle a conocer la ciudad, etc.
En ningún caso visitar New York es una locura pero con tanto frio.....

En segundo lugar manejamos como máximo 10 días, nos gusta patear mucho, comer rápido para ver más cosas y meternos en todas las tiendas y centros comerciales que veamos.

La pregunta es si son demasiados días o con un par de días menos te da tiempo a visitar los puntos claves de la ciudad.

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fechas y Nº de Días Recomendaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Cuantos días en New York.

En esas fechas suele hacer bastante frio, puede que te pille una ola de frio o puede que no. Pero por norma general si que hace bastante frio. El tema de la nieve lo mismo, si te pega una nevada impresionante probablemente te toque quedarte en el hotel pero no te puedo decir si nevaría tanto como para eso.

Con diez días que vas está bien para ver la ciudad, y más si te hace algún día malo y no puedes pasear por las calles.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cuántos días en Nueva York?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, ¿que tal a primeros de marzo para hacer una visita a new york? ¿mucho frio?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieres planificar mejor ti viaje a New Yor puedes visitar una web que tiene muxa información sobre la ciudad: www.traveview.es Hay una sección de información de paises a fondo que te da mucha información. La parte de New york ta mu bien... Por cierto, tienen una sección en la que puedes solicitar que te envien una gui a tu casa gratis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fechas y Nº de Días Recomendaciones  Publicado:

Super Expert

ojosnegros Escribió:
En primer lugar saludar a todos, este sitio me ha sorprendido y creo que encontraré información muy interesante para mi viaje.

Todavía no estamos seguros del todo de ponerlo en marcha porque la fecha del viaje sería en la segunda quincena de Enero.

Alguien podría comentar si es o no una locura ir a New York a mediados de Enero, sobre todo nos preocupa el frio, la nieve, que no se pueda salir a la calle a conocer la ciudad, etc.
En ningún caso visitar New York es una locura pero con tanto frio.....

En segundo lugar manejamos como máximo 10 días, nos gusta patear mucho, comer rápido para ver más cosas y meternos en todas las tiendas y centros comerciales que veamos.

La pregunta es si son demasiados días o con un par de días menos te da tiempo a visitar los puntos claves de la ciudad.

Gracias a todos de antemano.

Hola! yo he estado 10 recientemente y creo que con 10 días es mas que suficiente para conocer la city y mas si caminais mucho como comentas

El frio... Pues si no te gusta o no estas acosumbrad@ si que lo puedes pasar mal, yo tuve 2 días de frio y aire y a las 4 ya estaba en el hotel por que por la calle no aguantaba no quiero pensar lo que tiene que ser enero

La nieve para esquiar!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luzil Escribió:
Hola a todos, ¿que tal a primeros de marzo para hacer una visita a new york? ¿mucho frio?
Muchas gracias.

Enero, Febrero y Marzo son temporada baja por el tema del frio. De todos modos, igualmente te puede salir una semana con mucha lluvia, mucha nieve o un tiempo estupendo.
New York es igualmente bonita en la fecha que vayas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luzil, nosotros fuimos en marzo de este año (a partir del día 14) y sí que pasamos frío, pero soportable. Tuvimos suerte porque no nos nevó y nos llovió poquito. Tiene mucho encanto porque puedes irte a patinar sobre hielo al Rockefeller Center o a Central Park.... Además nos coincidió el desfile del día de San Patricio que es bastante espectacular (el día 17)

Por otra parte me pareció que la ciudad debía ser un poco más gris que en otras temporadas porque todos los árboles estaban muy pelaos y me he quedao con las ganas de volver en primavera o septiembre.

Pero en definitiva, mi consejo es ¡Abrígate bien y a la calle!
⬆️ Arriba
Asunto: NEW YORK ¿Cuántos días para ver la ciudad?  Publicado:

New Traveller

Hola todos!

Como dice el título de mi post, ¿cuántos días me recomendáis para ver la ciudad? Yo había pensado en uno 8 o 10 días, pero igual no hacen falta tantos días o necesito más.

¿Qué me decís?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK ¿Cuántos días para ver la ciudad?  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado a este foro por ser mas adecuado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Si es tu primera visita con diez días puedes verla bastante bien. Aunque estuvieras un mes te faltaria tiempo Así que para empezar esta muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shalmma Escribió:
Hola todos!

Como dice el título de mi post, ¿cuántos días me recomendáis para ver la ciudad? Yo había pensado en uno 8 o 10 días, pero igual no hacen falta tantos días o necesito más.

¿Qué me decís?

Gracias de antemano.

Yo estuve 9 días sin parar y lo vi practicamente todo pero sin ir a outlets a las afueras ni nada de compras.

Hice las rutas que hay por aquí colgadas pero algunas son prescindibles.

Si te centras bien en 7 u 8 días ves lo principal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tenemos pensado ir a NY en el m´s de septiembre 9 días y 8 noches y un día queríamos ir a las cataratas del Niagara aunque sea una excursion de día entero. Podeis decirme si vamos bien de días o se nos queda escaso para poder ver lo principal de NY? somos poco de ir a museos, así que de eso podemos prescindir....pero si tenemos pensado hacer la excursión de los contrstes de NY y coger el helicoptero por Manhattan....podeis orientarme un poco cuantos días ir?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ratita, NY es una ciudad inmensa y apasionante, puedes ir 6 días o 30, siempre te quedarán cosas por ver. Yo la primera vez que fui estuve una semana, la segunda vez 5 días... Dentro de dos meses voy a pasar otros 3.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve 12 días, fui un día a Filadelphia, solo vi un museo, el MET y me faltaron muchas cosas por ver y hacer, así que volvere. Es una ciudad apasionante, que sin ver un museo tienes para dar y tomar; calles, avenidas, parques, tiendas, restaurantes, mil rincones, mil experiencias, mucho por ver, hacer, sentir...

Con 7 días minimo seria suficiente para vivir la ciudad y ver lo basico, si vas 9 días si puedes salir uno fuera y tener el resto para la city, pero es una ciudad que da mucho de si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Como te dicen tanto si vas 5, 7 o 10 días te vas a quedar con ganas de mas, pero ya que estas ahí yo si aprovecharía para ir a las Cataratas del Niagra. Nosotros no fuimos porque viajábamos con niños y preferimos combinarlo con Orlando, pero me hubiera encantado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy por primera vez 6 noches y 7 días, me he enterado k iba hace 3 semanas por que ha sido un regalo y tengo los 6 días completos planificados, segun he ido leyendo en los foros.

A ver k tal se daa

Me kedan 3 diass!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que suerte la tuya!
Y estos, los viajes relampago casi casi improvisados, suelen ser los mejores!
Disfrutalos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Al final hemos pillado 9 días y 8 noches con el fin de poder ir un día a ver las cataratas! seguro que nos quedaran mil cosas por ver pero intentaremos patearnos todo lo que podamos!

Q ganitassssss

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:
Que suerte la tuya!
Y estos, los viajes relampago casi casi improvisados, suelen ser los mejores!
Disfrutalos!!!

La verdad k es un regalazoo!! y lo hemos preparado todo muy rapido
En apenas 5 horas tengo k estar en la estación de autobuses para que nos lleven al aeropuerto!!
Yo creo k no duermoo aiii k ganasss mañana estaré en la Gran Manzanaaa

Pienso hacer muchas muchas muchas fotos e intentar hacer un pekeño diario

Muchos besos a todos y muchas gracias por ayudarme a preparar EL VIAJE DE MI VIDA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ratitaviajera Escribió:
hola

Al final hemos pillado 9 días y 8 noches con el fin de poder ir un día a ver las cataratas! seguro que nos quedaran mil cosas por ver pero intentaremos patearnos todo lo que podamos!

Q ganitassssss

Gracias a todos

Te quedaran cosas sin duda, es la excusa perfecta para volver.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Tours Gratuitos - Buses Largo Recorrido - Seguridad - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes