Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos gustaria saber si alguien va a ir a la Riviera Maya al hotel Riu Lupita del 5/02/08 al 12/02/08, somos una pareja de madrid y nos gustaria conocer gente y así poder hacer las excursiones juntos!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
surido Escribió:
Nos gustaria saber si alguien va a ir a la Riviera Maya al hotel Riu Lupita del 5/02/08 al 12/02/08, somos una pareja de madrid y nos gustaria conocer gente y así poder hacer las excursiones juntos!!!!!!!!!
Besitos
Traslado tu mensaje al tema de Febrero 2008.
Te recomiendo también la lista de viajeros de febrero 2008: Lista Febrero 2008
Vamos una pareja de 30 y 27 años, del 29 de enero al 5 de febrero, finalmente vamos al complejo bahia principe (a confirmar allí cual de los 3).
Las excursiones seguramente las haremos por agencia.
Salimos el 28 para el bahia principe
Luis, Natalia y Luisin (6 años)
Iremos a chitzen iza y algun parque, casi seguro que por nuestra cuenta.
Alguien con algun enano mas?
Nos casamos el 5 de julio de 2008 y aún no hemos optado por ningún hotel. Por favor, ¿nos podríais dar alguna recomendación? ¿hay algun hotel ideal para lunas de miel? con buenas habitaciones, buena playa justo delante, buenas comunicaciones con Playa del Carmen y Cancun...
Me gustaría que me contárais cómo organizasteis vuestros viajes a la Riviera Maya. Yo quiero ir en julio o agosto, pero estoy muy pez y no sé ni por dónde empezar.
En primer lugar, ¿agencia o touroperador? ¿Cómo me decido? Y, ¿cómo elijo el hotel? Quiero uno que esté en Playa del Carmen, me había gustado el Riu Tequila, pero no sé...¿puedes elegir en la agencia o en el touroperador el hotel que quieras, o ellos te dan a elegir entre unos pocos?
¿Alguien que sepa más me podría orientar, por favor?
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
joanabilbo21 Escribió:
Hola a todos los foreros.
Me gustaría que me contárais cómo organizasteis vuestros viajes a la Riviera Maya. Yo quiero ir en julio o agosto, pero estoy muy pez y no sé ni por dónde empezar.
En primer lugar, ¿agencia o touroperador? ¿Cómo me decido? Y, ¿cómo elijo el hotel? Quiero uno que esté en Playa del Carmen, me había gustado el Riu Tequila, pero no sé...¿puedes elegir en la agencia o en el touroperador el hotel que quieras, o ellos te dan a elegir entre unos pocos?
¿Alguien que sepa más me podría orientar, por favor?
Muchas gracias a todos
Hola bilbainica el viaje te lo tienes que organizar tu,como tu quiera s,yo te dire que lo primero que hago es mirar por la wed touroperadores y ver ofertas y luego es ir a la agencia para ver lo que tienen y si la viste mas barata en la wed se lo dices para que te lo igualen,lo demas si vas mirando en el foro veras los hoteles que creemos mejores,ect.asi que a ir mirando .SALUDOS
RAUL el maño
Hola
A mi me pasa lo mismo, no tanto con los hoteles ya que como lo que más nos importa es la playa, nos gustaria ir a alguno de los Barcelo. Dicen que la playa es de las mejores.
Nos gustaria ir en Agosto pero unos 10 u 11 días y el problema es que hay poca oferta de mayoristas, cuando no te vas ni 7 días ni 14. Nos parece poco siete días y muy caro 14, ya que somos tres ya que vamos con nuestro hijo de 12 ya paga billete entero.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Musilla, si disponés de 7 días quizás no te convenga, pero si podés irte 14 días, ir por libre es una gran opción, tanto desde el punto de vista económico como por el viaje en sí mismo, que es mucho más interesante.
También tené en cuenta que hay playas públicas que no tienen nada que envidiarle a la de los hoteles, como ocurre en Tulum o en algunos sectores de Isla Mujeres.
Hace un tiempo dejé una "miniguía" con datos para organizar un viaje por libre a la Riviera Maya.
Dejo el link por si a vos, o a cuialquier otro viajero le interesa, creo que está en la página 14 de este hilo: www.losviajeros.com/ ...670#410670
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Daniel-viajero Escribió:
Musilla, si disponés de 7 días quizás no te convenga, pero si podés irte 14 días, ir por libre es una gran opción, tanto desde el punto de vista económico como por el viaje en sí mismo, que es mucho más interesante.
También tené en cuenta que hay playas públicas que no tienen nada que envidiarle a la de los hoteles, como ocurre en Tulum o en algunos sectores de Isla Mujeres.
Hace un tiempo dejé una "miniguía" con datos para organizar un viaje por libre a la Riviera Maya.
Dejo el link por si a vos, o a cuialquier otro viajero le interesa, creo que está en la página 14 de este hilo: www.losviajeros.com/ ...670#410670
Hola Daniel, he modificado, el enlace que has puesto, y te he puesto, uno que lleva directamente a tu magnífica experiencia
Un saludo