Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y opiniones de la riviera.
Nos pensamos ir para allá a mediados de Mayo, pero estamos muy pez en demasiados temas, así que además de las preguntas y dudas que tenemos si quereis dar algún consejillo será bien recidos.
Además en el directorio podrás ver los hilos más importantes y seguro que algunas de las dudas que tienes podrás resolverlas. Seguro que ya lo habrás visitado pero te lo pongo por si las moscas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Hola amakita, agg76 (que no indiana jones ) , te ha orientado muy bien de los pasos a seguir, y cuando tengas dudas maás concretas, aquí estaremos para contestarte, pero tranquila que hasta mayo tienes tiempo suficiente de planificar tu viaje.
Un saludo
Hola, soy Chileno y por distintas razones viajaré solo a cancun la tercera semana de febrero. Para quienes hayan estado allá, Hay algún problema con eso, me voy a aburrir ??? la gente es amistosa como para entablar amistad, es peligroso ir solo ???
GRACIAS ESPERO SUS IMPORTANTES COMENTARIOS., SALUDOS.
No problem amigo. Yo estuve 17 días por Yucatán y ni un mínimo problema si te comportas como es debido. Yo fui de mochilero y conocí a muchos mexicanos.Gente muy correcta y legal.
Viajar sólo es una experiencia única, no tengas miedo.
HOLA A TODOS , NOSOTROS SOMOS DOS Y ESTAREMOS EN RIVERA MAYA DEL DIA 4 AL DIA 11 EN EL HOTEL GRAND PALLADIUM RIVERA MAYA, PARA LO QUE NECESITEIS. MI MAIL ES oris_1417@hotmail.com.