LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 55 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, soy Ana, este verano nos casamos y nos vamos de luna de miel 5 días a nueva york y luego a descansar a Rivera Maya del 3 al 10 de agosto, ¿alguien más irá en estas fechas? Vamos al hotel Gran Palladium Riviera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

RICARDO Y MARTA. Salida el 15 de Junio hasta el 22 de Junio (9 Noches). Hotel Gran Sirenis Riviera Maya. jrvc16@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rizitoss //del 13 al 21 de junio//pareja de 29 años// Riu Tequila// rebecaviles@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Riviera/White Sand Resort salida 30 de J  Publicado:

Travel Addict

Hola cayampa, pues la verdad, qque los que estamos por aki, vamos la mayoria al palladium..ó al white sand ó el kantenah...el otro no se como sera...
A mi me han sacado el precio con la subida de este año mas...e mirao en iberia, pero me han dicho qu va a salir una oferta con algo de descuento y regalo de 3 maletas...no se nada...cuando vuelva le preguntare a la chica..
Nosotros vamos del 7 al 16.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hay una lista de viajeros para agosto. Puedes echarle un vistazo. Yo iré más o menos en las mismas fechas que tú y a los mismos sitios que tú. Ya te lo había dicho en otro post creo. Cual va a ser tu hotel en Nueva York?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Del 6 al 16. Grand sirenis. Gatosuicida_@hotmail.com

Última edición por Ersuicida el Vie, 14-03-2008 17:32, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel y Conchi (30 años). 6 al 14. Riu Lupita o similar. Miguelferrerflores@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primerizos en Riviera Maya: Mil y una dudas  Publicado:

Travel Addict

Chicawap, a mi los cenotes también me acobardan un poco. Y sin embargo me estoy planteando lo de nadar con el tiburón ballena, (no creo ni que salte de la lancha) jeje. Por cierto si alguno sabeis de esto último admito cualquier comentario
Gracias una vez mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielilla Escribió:
chicawap, a mi los cenotes también me acobardan un poco. Y sin embargo me estoy planteando lo de nadar con el tiburón ballena, (no creo ni que salte de la lancha) jeje. Por cierto si alguno sabeis de esto último admito cualquier comentario
Gracias una vez mas

Hola danielilla, el nado con el tiburón ballena, es una experiencia única

Te copio en enlace, de un relato en el que lo explica muy bien.

www.losviajeros.com/ ...on+ballena

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Del 3 al 10 de Agosto - Gran Palladium Riviera - anamapeco@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos dos parejas del 6 al 14 de abril al kantenac. Bicheja_26@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, nosotros vamos dos parejas del 6 al 14 de abril al palladium, así que a ver si quedamos para las excursiones no?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también vamos del 6 al 13 de Abril, pero al Bahia Principe Tulum.

¿Aconsejáis hacer excursiones por cuenta propia o por touroperadores de Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maba pues yo por lo que he leido y me ha contado mi cuñada que ha estado el año pasado creo que depende, es decir que Tulum, Xel ha o Xcaret por ejemplo mercen hacerla a tu aire, pero a lo mejor Chichen o sian kan es mejor contratarlas, nosotros creo que lo vamos a hacer así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ,noecha. Tenía pensado lo de Tulum hacerlo por libre y Chicen izá contratar en playa del carmen.

Espero que todo salga bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davicleo Escribió:
Gracias agg76 me ha sido de mucho todo lo que me has puesto la verdad es que en esas paginas ves de verdad fotos del hotel por que las ponen personas que han estado allí. Ahora si que puedo hacerme una idea de como es tanto el hotel como la habitación, lo unico que no me gusta es que hay cocodrilos (por lo menos estan en las fotos) y alguna que otra araña grande, pero... Voy a relajarme y a disfrutar de mi luna de miel así que no me la fastidiaran unos bichitos.jajaja

HOLA mi novia y yo también vamos al Grand Palladium en esas fechas nos casamos el 19 de Abril y llegaremos a RM el 26 de Abril al 1 de Mayo también vamos de luna de Miel. Pasaremos unos días antes de ir a New YOrk.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

(GuiyeyEuge) Jiyeman - del 01 al 09 Mayo - Palladium White Sand - g_mejorada@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marusca, el relato ya lo había leido, fue donde descubrí la existencia de esa excursión, lo que pasa que necesitaba más relatos para contrastar experiencias, porque yo soy un tanto miedica. Aunque lo que más me desanima es lo lejos que queda Holbox del Gran Palladium. También he estado viendo vídeos, y créeme, duranta la visualización del primero me puse nerviosa como si estuviese yo dentro del agua, así que imagínate en vivo y en directo, jejeje.
No sé que agencia es la más recomendable para esta aventura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tb soy nueva en lo k se refiere al viaje de RM (hotel gran palladium), me gustaria conocer a gente de nuestra edad, mas - menos, para pasarlo bien, hacer excursiones...fiestecilla jajaja, alguien coincide en mayo?? yo voy del 6 al 13. Somos de alicante 25-27 años, mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
danielilla Escribió:
chicawap, a mi los cenotes también me acobardan un poco. Y sin embargo me estoy planteando lo de nadar con el tiburón ballena, (no creo ni que salte de la lancha) jeje. Por cierto si alguno sabeis de esto último admito cualquier comentario
Gracias una vez mas

Hola danielilla, el nado con el tiburón ballena, es una experiencia única

Te copio en enlace, de un relato en el que lo explica muy bien.

www.losviajeros.com/ ...on+ballena

Un saludo

Lo del tiburon ballena me quede con muchisimas ganas de hacerla, pero iba en noviembre y no es temporada para esa excursion
Una pena porque habria sido increible

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes