21 JUNIO DESDE BARCELONA RIVIERA MAYA!!! CUANTOS VAMOS...!!! ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 57 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1135756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 21 JUNIO DESDE BARCELONA RIVIERA MAYA!!! CUANTOS VAMOS...!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien va a riviera Maya desde Barcelona el 21 de junio... Nosostros vamos al Riu Tequila con la oferta de solplan. Alguien mas sale ese día desde BCN???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 JUNIO DESDE BARCELONA RIVIERA MAYA!!! CUANTOS VAMOS...!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

VIAJERA80 Escribió:
Alguien va a riviera Maya desde Barcelona el 21 de junio... Nosostros vamos al Riu Tequila con la oferta de solplan. Alguien mas sale ese día desde BCN???

Este es el tema de Junio 2008. Si hay alguien, debe estar aquí...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Beitaydavid: del 14 al 22 de Julio, y estoy mirando el paraiso maya..

(Mensaje editado, por moderadora.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

3 chicos del 13 al 21 de abril al gran paladium un abrazoooo. Dankor82@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de Sevilla que va a la RM del 29 de Mayo al 5 de Junio, nos quedaremos en el BH Akumal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar la primera semana de Mayo a Riviera...Novato  Publicado:

Silver Traveller

__OSK__ Escribió:
Bueno, pues ya he reservado para el Palladium salida el 6 de mayo...

Yo y mi pareja 2200 Euritos...

Hola. Ese mismo precio me cuesta a mi, tb salimos el día 6 d mayo hast el 13 al palladium pero exactamente aun no sabemos en cual nos destinaran, de dnd sois? k edad teneis? nosotros d alicante 25 años mi xiko 27 yo, cojeis el avion desde madrid el día 6 verdad. Mira mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com podriamos quedar.
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primerizos en Riviera Maya: Mil y una dudas  Publicado:

Super Expert

Hola chicos!!

En primer lugar quiero decir que yo es la tercera vez que voy a ir a Riviera Maya y conozco todas las excursiones.

1º en todas las excursiones puedes llevar camara de video y de fotos, en muchas de ellas te hacen pagar un suplemento por la camara de video y si hay actividades acuaticas como la de xcaret, xel.ha, cenotes etc etc...siempre hay una taquilla con llave para poder dejar tus pertenencias, eso si,la llave siempre contigo hasta debajo del agua!!! la mayoria se la cuelgan del cuello o si el bañador tiene bolsillos mejor.

2º voy a repetir lo de los enchufes!!! jajaja no son iguales que los de aquí y tampoco es la misma potencia así que chicas olvidaos del secador!!! aunque por lo general en casi todos los hoteles hay secadores en las habitaciones.

3º se que puede parecer una chorrada y muy cansado de llevar pero yo me compre un termo para llenarlo de agua fria en las excursiones y me fue genial, si compras una botella de agua...con la humedad y el calor de allí a los 2 minutos estara ardiendo, con el termo se mantendra fresquita durante toda la excursión y en decathlon hay de muy baratitos y que no pesan nada.

4º particularmente, no me hizo falta ningun repelente de mosquitos pero si que hay gente que lo necesitó...aunque yo no vi ninguno en las dos veces que fui.

5º En todas las excursiones hay que llevar el bañador, mas que nada porque siempre hay algun sitio donde darse un chapuzón.

6º Aspirinas, el cansancio a veces juega malas pasadas y allí es dificil conseguir medicamentos y para las chicas ibuprofeno por si las moscas!! ya sabeis que si aparece la mujer de rojo con la dichosa frasecita "soy tu menstruación" lo pasareis mal porque repito que la medicación allí es dificil y cara, aunque las compresas y tampones son faciles de adquirir, en todos los supermercados hay.

7º por el tema champus, ropa etc etc..no pasa nada..si se pierde la maleta allí en los hoteles siempre hay tiendecitas que venden champu, pasta de dientes, bañadores etc etc..

8º Aunque os esteis abrasando de calor no mastiqueis el hielo que os ponen en las bebidas, recordad que ese agua es del grifo y aunque la gente de allí la beba, ellos estan acostumbrados y nosotros no, así que si no quereis una diarrea el segundo día y estropear el viaje y las excursiones NO MASTIQUEIS EL HIELO!!!

9º Importante llevar una gorra para el sol y protección solar.

10º Un consejo, en las excursiones os intentaran vender agua por un tubo, todo el mundo va a ir en un Todo incluido, verdad??? pues hay que aprobecharlo!!! yo cada día antes de salir del hotel me iba al bar a pedir un par de botellas de agua, estan obligador a darlas y tu te ahorras unos euros diarios...Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajera80!
Gracias por esos consejos tan utiles, dices que la potencia no es la misma, si llevo un transformador funcionará el secador correctamente?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola mi marido y yo nos vamos a la RM del 29 de Mayo al 5 de Junio, nos quedaremos en el Bahía Príncipe Akumal. Alguien va por esa fecha?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@s. Alguien va en mayo a r maya?? del 6 al 13 hotel grand palladium, mi correo lydiarodriguez_1980@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo se, yo soy una adicta al secador porque tengo el pelo muy largo y allí con la humedad se queda hecho un asco...yo lo intente con un adaptador y como la pontecia es tan baja pues el secador no tiraba nada...asi que me compre un bote de espuma en las tiendas del hotel y ala!! aun que si quieres un consejo para quedarte mas tranquila te dire que allí la gente va toda de playa hasta por la noche, las chicas no se arreglan el pelo como aquí...casi todas vamos con el pelo suelto efecto mojado jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los novatos, hay 3 excursiones que no se pueden perder!!!

1ª la de Chichen itza (piramides mayas y la gran piramide de kukulkan)

2ª la de tulum -Xel.há (castillo maya al lado de un mar turquesa y un parque acuatico con miles de peces en el cual puedes hacer snorkel y disfrutar de la naturaleza del mar caribe)

3ª Cobá, es la unica piramide a la que os dejaran subir ya que la de chichen Itza ya esta cerrada al publico desde 2003, así que si no os quereis perder la sensación de entrar en la selva y subir una piramide esa es vuestra excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ArantxaSnSn Escribió:
Hola viajera80!
Gracias por esos consejos tan utiles, dices que la potencia no es la misma, si llevo un transformador funcionará el secador correctamente?
Muchas gracias

Hola Arantxa... ¿has mirado aquí? a lo mejor encuentras solución a tu duda

Enchufes y Electricidad en RM

Yo tampoco sabría decirte si es necesario o te bastaría, pero si te puedo decir que hay complejos (la mayoría) que tienen incorporado un secador en el cuarto de baño, por lo tanto te serviría ...otra cosa es que necesites uno con más potencia u otras características...

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Experto

Hola Sabela!

Increibles las lagunas donde has podido hacer snorkle!!! q impresionante!!!
Este abril, voy para Playa del Carmen y quiero escaparme a hacer snorkle a alguno de esos magnificos cenotes/lagunas q visitasteis..
Me podrias enviar el documento que tienes editado?

Ryder@ya.com

Muchas gracias de antemano!!!
Saluditos a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Experto

Hola me voy al riu tequila el 16 de junio alguien me puede decir que tal está este hotel ?'

Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 JUNIO DESDE BARCELONA RIVIERA MAYA!!! CUANTOS VAMOS...!!!  Publicado:

Experto

Elvex Escribió:
VIAJERA80 Escribió:

Un saludo.

Hola elvex por fa me puedes decir como se camvia el avatar?

Gracias , un saludito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Javi y Ana - del 13 al 25 de Mayo - White sand Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kien va del 9 al 17 de mayo a RM??? Vamos 3 chicas y nos hospedamos en el Riu playacar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar la primera semana de Mayo a Riviera...Novato  Publicado:

New Traveller

lydiarv Escribió:
__OSK__ Escribió:
Bueno, pues ya he reservado para el Palladium salida el 6 de mayo...

Yo y mi pareja 2200 Euritos...

Hola. Ese mismo precio me cuesta a mi, tb salimos el día 6 d mayo hast el 13 al palladium pero exactamente aun no sabemos en cual nos destinaran, de dnd sois? k edad teneis? nosotros d alicante 25 años mi xiko 27 yo, cojeis el avion desde madrid el día 6 verdad. Mira mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com podriamos quedar.
Salu2.
Te he agregado al msn y a mis contactos del Outlook.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: 21 JUNIO DESDE BARCELONA RIVIERA MAYA!!! CUANTOS VAMOS..  Publicado:

Indiana Jones

desi-valencia Escribió:
Elvex Escribió:
VIAJERA80 Escribió:

Un saludo.

Hola elvex por fa me puedes decir como se camvia el avatar?

Gracias , un saludito.

Hola desi...como ves no soy Elvex pero te pongo el hilo donde puedes ver como se cambia el avatar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63432

Ánimo y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes