Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien va a riviera Maya desde Barcelona el 21 de junio... Nosostros vamos al Riu Tequila con la oferta de solplan. Alguien mas sale ese día desde BCN???
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
VIAJERA80 Escribió:
Alguien va a riviera Maya desde Barcelona el 21 de junio... Nosostros vamos al Riu Tequila con la oferta de solplan. Alguien mas sale ese día desde BCN???
Este es el tema de Junio 2008. Si hay alguien, debe estar aquí...
Bueno, pues ya he reservado para el Palladium salida el 6 de mayo...
Yo y mi pareja 2200 Euritos...
Hola. Ese mismo precio me cuesta a mi, tb salimos el día 6 d mayo hast el 13 al palladium pero exactamente aun no sabemos en cual nos destinaran, de dnd sois? k edad teneis? nosotros d alicante 25 años mi xiko 27 yo, cojeis el avion desde madrid el día 6 verdad. Mira mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com podriamos quedar.
Salu2.
En primer lugar quiero decir que yo es la tercera vez que voy a ir a Riviera Maya y conozco todas las excursiones.
1º en todas las excursiones puedes llevar camara de video y de fotos, en muchas de ellas te hacen pagar un suplemento por la camara de video y si hay actividades acuaticas como la de xcaret, xel.ha, cenotes etc etc...siempre hay una taquilla con llave para poder dejar tus pertenencias, eso si,la llave siempre contigo hasta debajo del agua!!! la mayoria se la cuelgan del cuello o si el bañador tiene bolsillos mejor.
2º voy a repetir lo de los enchufes!!! jajaja no son iguales que los de aquí y tampoco es la misma potencia así que chicas olvidaos del secador!!! aunque por lo general en casi todos los hoteles hay secadores en las habitaciones.
3º se que puede parecer una chorrada y muy cansado de llevar pero yo me compre un termo para llenarlo de agua fria en las excursiones y me fue genial, si compras una botella de agua...con la humedad y el calor de allí a los 2 minutos estara ardiendo, con el termo se mantendra fresquita durante toda la excursión y en decathlon hay de muy baratitos y que no pesan nada.
4º particularmente, no me hizo falta ningun repelente de mosquitos pero si que hay gente que lo necesitó...aunque yo no vi ninguno en las dos veces que fui.
5º En todas las excursiones hay que llevar el bañador, mas que nada porque siempre hay algun sitio donde darse un chapuzón.
6º Aspirinas, el cansancio a veces juega malas pasadas y allí es dificil conseguir medicamentos y para las chicas ibuprofeno por si las moscas!! ya sabeis que si aparece la mujer de rojo con la dichosa frasecita "soy tu menstruación" lo pasareis mal porque repito que la medicación allí es dificil y cara, aunque las compresas y tampones son faciles de adquirir, en todos los supermercados hay.
7º por el tema champus, ropa etc etc..no pasa nada..si se pierde la maleta allí en los hoteles siempre hay tiendecitas que venden champu, pasta de dientes, bañadores etc etc..
8º Aunque os esteis abrasando de calor no mastiqueis el hielo que os ponen en las bebidas, recordad que ese agua es del grifo y aunque la gente de allí la beba, ellos estan acostumbrados y nosotros no, así que si no quereis una diarrea el segundo día y estropear el viaje y las excursiones NO MASTIQUEIS EL HIELO!!!
9º Importante llevar una gorra para el sol y protección solar.
10º Un consejo, en las excursiones os intentaran vender agua por un tubo, todo el mundo va a ir en un Todo incluido, verdad??? pues hay que aprobecharlo!!! yo cada día antes de salir del hotel me iba al bar a pedir un par de botellas de agua, estan obligador a darlas y tu te ahorras unos euros diarios...Un saludo!!!
Hola viajera80!
Gracias por esos consejos tan utiles, dices que la potencia no es la misma, si llevo un transformador funcionará el secador correctamente?
Muchas gracias
Pues no lo se, yo soy una adicta al secador porque tengo el pelo muy largo y allí con la humedad se queda hecho un asco...yo lo intente con un adaptador y como la pontecia es tan baja pues el secador no tiraba nada...asi que me compre un bote de espuma en las tiendas del hotel y ala!! aun que si quieres un consejo para quedarte mas tranquila te dire que allí la gente va toda de playa hasta por la noche, las chicas no se arreglan el pelo como aquí...casi todas vamos con el pelo suelto efecto mojado jaja
Para los novatos, hay 3 excursiones que no se pueden perder!!!
1ª la de Chichen itza (piramides mayas y la gran piramide de kukulkan)
2ª la de tulum -Xel.há (castillo maya al lado de un mar turquesa y un parque acuatico con miles de peces en el cual puedes hacer snorkel y disfrutar de la naturaleza del mar caribe)
3ª Cobá, es la unica piramide a la que os dejaran subir ya que la de chichen Itza ya esta cerrada al publico desde 2003, así que si no os quereis perder la sensación de entrar en la selva y subir una piramide esa es vuestra excursión.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
ArantxaSnSn Escribió:
Hola viajera80!
Gracias por esos consejos tan utiles, dices que la potencia no es la misma, si llevo un transformador funcionará el secador correctamente?
Muchas gracias
Hola Arantxa... ¿has mirado aquí? a lo mejor encuentras solución a tu duda
Yo tampoco sabría decirte si es necesario o te bastaría, pero si te puedo decir que hay complejos (la mayoría) que tienen incorporado un secador en el cuarto de baño, por lo tanto te serviría ...otra cosa es que necesites uno con más potencia u otras características...
Increibles las lagunas donde has podido hacer snorkle!!! q impresionante!!!
Este abril, voy para Playa del Carmen y quiero escaparme a hacer snorkle a alguno de esos magnificos cenotes/lagunas q visitasteis..
Me podrias enviar el documento que tienes editado?
Ryder@ya.com
Muchas gracias de antemano!!!
Saluditos a tod@s!!!
Un saludo.
Hola elvex por fa me puedes decir como se camvia el avatar?
Bueno, pues ya he reservado para el Palladium salida el 6 de mayo...
Yo y mi pareja 2200 Euritos...
Hola. Ese mismo precio me cuesta a mi, tb salimos el día 6 d mayo hast el 13 al palladium pero exactamente aun no sabemos en cual nos destinaran, de dnd sois? k edad teneis? nosotros d alicante 25 años mi xiko 27 yo, cojeis el avion desde madrid el día 6 verdad. Mira mi correo es lydiarodriguez_1980@hotmail.com podriamos quedar.
Salu2.
Te he agregado al msn y a mis contactos del Outlook.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
desi-valencia Escribió:
Elvex Escribió:
VIAJERA80 Escribió:
Un saludo.
Hola elvex por fa me puedes decir como se camvia el avatar?
Gracias , un saludito.
Hola desi...como ves no soy Elvex pero te pongo el hilo donde puedes ver como se cambia el avatar