Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
La verdad es que soy nueva por aquí, me gustaria me ayudarais. Tenemos pensado viajar a RM a finales de Octubre. Pero el dilema que tenemos son los hoteles. Los que hemos mirado son
BARCELO MAYA
CATALONIA PLAYA MAROMA
H10 HACIENDA MAYA
SANDOS CARACOL
Me gustaria alguien me comentara que tal estos hoteles, su situación nosotros teniamos pensado ir a uno de los 2primeros pero parece que estan bastante lejos de playa del carmen.. Que tal para desplazarse por allí???
Comentarte que tienes un hilo donde tienes enlaces a distintos hoteles de RM así como temas de interés...seguro que te viene bien echarles un vistazo .
Te pongo el enlace, verás como encuentras hilos concretos de los hoteles por los que preguntas...siento no poder ayudarte más, pues en esos hoteles no me alojé
Tras varios recordatorios de cómo debéis apuntaros en la lista, y viendo que no se siguen las indicaciones nuevamente hemos tenido que borrar varios mensajes y editar aquellos que no cumplían los requisitos pedidos dentro de este hilo.
Este tema es exclusivamente una lista, e intentamos mantener un poco de orden en beneficio de todos.
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Días - Hotel - eMail
Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, teneís dentro del foro, otros hilos para hacer vuestros comentarios, y uno exclusivo, para todos los viajeros de Julio, los comentarios hacerlos allí, dejando aquí solo los datos de la lista.
Hola:
Somos matrimonio de Alicante.Salimos de Madrid - Cancun el 4 de Mayo de 2008. Vamos al Hotel Sandos Playacar Beach y nos gustaria contactar para contratar una van o alquilar coche,para hacer excursiones por libre.
Alguien conoce este Hotel? nos gustaria que nos comentarais, pues se habla muy poco en el foro. Hasta pronto
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27516
Votes: 0 👍
moriscos wrote:
Hola:
Somos matrimonio de Alicante.Salimos de Madrid - Cancun el 4 de Mayo de 2008. Vamos al Hotel Sandos Playacar Beach y nos gustaria contactar para contratar una van o alquilar coche,para hacer excursiones por libre.
Alguien conoce este Hotel? nos gustaria que nos comentarais, pues se habla muy poco en el foro. Hasta pronto
Hola moriscos bienvenido al foro.
Respecto al hotel, donde más te pueden ayudar es en el hilo ya abierto, te indico cual es, seguro que allí encuentras información
Hola:
Hola moriscos, traslado tu mensaje al hilo abierto, en el que te será más fácil contactar con gente que viaje en Mayo.
[b][i]Hola somos una pareja de Cádiz que viajamos de luna de miel a la riviera maya el 10 de septiembre de este año. Nos alojaremos en el hotel Riu palace riviera maya y nos gustaria si alguienva a viajar en nesa época.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Hola, nosotros somos una pareja de bilbao que vamos de luna de miel el 10 de septiembre al riu palace riviera maya.