Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esta es la primera vez que escribo por aquí así que lo primero es saludar a todas las personas que compartimos el gusto por viajar Mi primo y yo queremos viajar a principios de Octubre y aunque aún no tenemos claro si ir a Rivera Maya o Florida cada día toma más fuerza la idea de RM.
Varias dudas que nos surgen que a lo mejor os pueden parecer tontas pero que nos han surgido antes de tomar la decisión¿: RM es un destino al que sólo viajan recien casados y familias? Lo digo porque en otro destinos que hemos estado siempre haces amistad con grupos de chicos y chicas que van varios, y no sé si esto pasa aquí, aunque obviamente también puedes hacer amistad con gente recien casada, pero bueno, supongo que querrán una intimidad mayor.
Por otra parte, ¿alguien sabe con cuanto tiempo se suele preveer un huracán y si es posible contratar un seguro que nos permita cambiar de destino en caso de que vaya apasar algo así?
Hola a todos , este es mi primer post en este foro.
El día 26 de Mayo nos vamos para Rivera Maya, al Hotel Riu Lupita y queriamos saber como esta el tiempo por allí , he mirado en Weather.com y tienen puesto chubascos y tormentas dispersas hasta el Viernes, seran lluvias pasajeras o nos joderan las vacaciones ?
Respecto a las excursiones nosotros iremos por libre , si alguien se quiere apuntar para rellenar el taxi dicho queda .
Saludos.
No os preocupeis, no es fiable, nosotros acabamos de llegar del Palladium. También aparecian esos pronósticos en weather.com varios días y no nos ha caido ni una gota, es más, prácticamente no hemos visto nubes . Disfrutad!!!
Lo primero decirte que la Riviera Maya, aunque todavía no he estado, no es un sitio solo para parejas y familias. Tengo unas amigas que preveen ir a RM en diciembre en plan de visitar sitios y disfrutar de la noche... Por lo visto Cancun nocturno tiene mucha marchita...
También van grupos de estudiantes, en plan viaje de fin de curso y gente sola, en plan alojamiento más economico para conocer otras culturas, etc...
En cuanto a huracanes, la prevision más acertada saldrá en junio.... Pero noviembre segun tengo entendido no es epoca ya de huracanes...
Yo acabo de llegar de la RM y desde mi punto de vista es un lugar para ir a estar relajados y combinarlo con un par de excursiones para conocer la cultura maya, pero no busques compras, ni marcha es más de descanso.
Y la verdad que si es cierto que van muchos recien casados al menos el grupo con el que fui yo así lo era el 100%. Estuve pregutnando y loshuracanes tienen mayor probabilidad a partir de julio hasta octubre. Y temporada alta nov-dici-enero.
Hola, ya he escrito a mayaline y me han contestado enseguida, me han propuesto un plan y la verdad es que creo que sale bastante mas barato, lo que ya no se es si los grupos los organizan ellos o los tenemos que organizar nosotros, sabeis algo de eso????
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Bueno...
Tienes de todo...
Yo tengo la teoria de que en estos destinos los iguales se atraen
Me explico, la primera vez que viaje por mi luna de miel, hize amistad con 3 parejas mas y todas estabamos de lunamieleros
Este ultimo viaje nos juntamos 3 parejas en total, y solo una era recien casada, y también me junte con un par de chicos que andaban de vacaciones también para hacer alguna salida con ellos
Yo vi todo tipo de grupos, lunamieleros se ven muchos, pero también ves grupos de amigos, y dependiendo de la epoca que viajes mas, porque al igual que caribe es un destino de moda entre los recien casados españoles, también lo esta en los universitarios como viaje de fin de carrera
Sobre la marcha, ahí discrepo con verokka, porque hay muchiiisima marcha en esa zona con unos garitos y discotecas geniales
En Playa del carmen mismo hay muchos clubs geniales para tomar unas copas y pasar una noche de marcha (mamita´s beach, plue parrot, bali, etc...), y si te acercas ya a cancun alucinas con lo que hay
Desde casi todos los hoteles organizan salidas por las noches para ir de marcha a cancun
Yo estaba en el palladium y hable con los de animación porque sabia que organizaban algo y queria ir
Cada noche por 50 euros (o dolares, no recuerdo ahora), tenias el transporte ida y vuelta a cancun, la entrada a la discotea cocobongo (famosisima, busca en el google) y barra libre toda la noche, a las 5 de la mañana te traian de vuelta
Al final no lo hice, y me pena un monton, pero el jetlag pudo conmigo en este viaje, ya partir de las 12 era imposible mantenerme despierta
VAAAAAAAAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOSSS!!!!
CREO QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA, QUE POQUITO NOS QUEDA FLYERCAR Y JORNA, BUENO Y A TODOS LOS QUE SALGAN EL 27, YA NO QUEDA NA DE NA......JAJAJAJ....Y YO TODAVIA SIN LA MALETA HECHA.... QUE VEEEEEEEEEEERVIOS Y QUE GANAS DE DESPEGAR..... YA NOS VEMOS CHICOS.
La verdad que muy interesante tu relato, mi consulta es la siguiente
He leido que fuiste con una niña de 5 años. Yo voy en septiembre con una
También de 5 años y al mismo hotel, es la primera vez que hago un viaje
Tan largo con ella, y me gustaria saber pues no se que tal en las excursiones, la de chichen se le hizo muy pesada, nado con delfines,
Y el hotel que tal la animación para niños.
Te agradeceria mi dieras alguna repuestilla.
Nosotros también hemos escrito, aunque todavia no tenemos respuesta.
Pero tenemos una gran duda.... Alguien tiene alguna referencia de esta empresa??? sabeis si son de fiar?? alguien ha trabajado con ellos y nos puede dar alguna referencia?????
Saludos
Hola a todos!!! Llevo varios días leyendoos y me encanta, me estais dando un monton de información. Es que mi novio y yo estamos pensando en ir este verano, en julio, a la RM, y cada vez me convenzo mas de que tenemoos que ir. Ya he estado mirando en varias agencias y me han dado precios, pero aun no nos hemos decidido. Me gusta bastante iberojet, ¿que opinais?. Hemos mirado varias opciones, en venta anticipada nos ofrecen un paquete de 7 noches por 1300 € que incluye 4 noches de hotel y tres noches en un circuito que se llama " lo mejor del mundo maya"; a nosotros nos apete ir más días así que hemos mirado por catálogo ( no de venta anticipada, porque no te dejan añadir noches) y para hacer el circuito y seis noches de hotel nos cuesta unos 1600, ¿que os parece? ¿es muy caro para o esta bien para ser julio? ¿creeis que son muchos días? es que no sabemos que hacer.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todo el mundo , acabo de confeccionar un sudlista de los viajeros que vamos RM en junio y mas precisamante del 1 de junio hasta el 11 mas o menos todos , creo ? en el complejo grand palladium hasta ahora vamos los siguientes: --Boda7608
-- Mirdan
-- Farmoso
-- Marialg
-- Evituki
-- Chispyta
-- Viajadora31
-- T31m
-- Jorna79
-- Maclein
-- Adara
-- Oshel
-- Franpl1319
y yo -- Cartera.
Todos estos estaremos en el recinto palladium , pues esto puede servir para quedar para hacer excursiones o simplemente para tomarmos algo en el hotel , claro que todavia quedara mucha gente por inscribirse o a la cual conocerenos allí ( Y a la gente de otros hoteles , a mi no me cuesta nada coger un van he irmos a playa del carmen a tomarmos algo o si coicidimos en alguna excursion)
P.D. :Animo a que todo el mundo en los periodos que coincidan , hagan los mismo y estas listas no son exclusivas , ni excluyentes , saludos.
Bueno pues un cordobes mas que se apunta a esta lista, del 1 al 9 en el grand palladium, saludos manuel
Pues una pareja madrileña que también se apunta, del 1 al 9 en el complejo palladium (no sabemos hotel) con pullmantour. Mi correo : varinia_franco@yahoo.es
HOLA A TODOS! NOSOTROS VAMOS EL PROXIMO 14 DE JUNIO HASTA EL 23 DE JUNIO. A VER SI NOS VEMOS EN EL GRAN IBEROSTAR PARAISO MAYA
Hola, somos una pareja de valencia, 24 y 31, que vamos al iberostar paraiso lindo del 9 de junio al 20. Veo que vosotros llegais un poco mas tarde, pero bueno, si quereis podemos quedar para vernos allí una vez llegueis y así poder hacer excursiones juntos. Dejo mi e-mail por si os interesa así quedamos. Un saludo.
Labergi@hotmail.com
VAAAAAAAAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOSSS!!!!
CREO QUE ME ESTOY PONIENDO UN POCO NERVIOSA, QUE POQUITO NOS QUEDA FLYERCAR Y JORNA, BUENO Y A TODOS LOS QUE SALGAN EL 27, YA NO QUEDA NA DE NA......JAJAJAJ....Y YO TODAVIA SIN LA MALETA HECHA.... QUE VEEEEEEEEEEERVIOS Y QUE GANAS DE DESPEGAR..... YA NOS VEMOS CHICOS.
Pos eso q ya estamos ahí , nos queda na y menos , ahora a esperar haber q tiempo nos hace por q la pagina The weather da chuvascos dispersos todos o casi todos los días..Bueno nos vemos en el aeropuerto , si quereis q quedemos en algun sitio en concreto a alguna hora ponerme un privado , incluso nos podemos dar el numero de movil si quereis pa encontrarnos ...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola musilia,
Creo que la edad no importa, pero por lo que leo se le da demasiada importancia. Vamos de vacaciones a divertirnos y todos podemos disfrutar en Riviera Maya. Y con mis 51 años y mi hijo adolescente con 16 años.
En mi caso el año pasado nos encontramos con una pareja de lunamieleros que no hablaron con nadie durante los 10 días de tour.
Eran jovenes pero muy sosos.
Saludos,
CarmeRubio
siete amigos, hotel Iberostar Paraiso del mar, del 3 al 13 de junio
Hola, somos una pareja de novios que estaremos en el iberostar paraiso lindo a partir del día 9. Es dificil ver a gente que dice que va al complejo iberostar, por eso he contestado vuestro mensaje aunque veo que vosotros os vais el 13, pero bueno, si coincidimos un par de días, pues genial. Dejo mi e-mail por si nos ponemos en contacto: labergi@hotmail.com.
Un saludo
Hola a todos los viajeros!
CALIFA:
Para mandar un email a los del hotel,entré en la pagina web de ellos que es más o menos, www.hotelfiestagroup.com, mira en los palladium en concreto el que hay en Riviera Maya.Dentro de la pagina del Palladium ,contactos y área de reservas.
Yo les mandé un correo al área de reservas,al área de atención al cliente y otro más; pues antes de 24 horas me contestaron los 3.Cada área la llevaba una persona distinta.
Bueno conclusión:los 3 me dijeron que almacenaban mi petición y que se haría lo posible y que sería en función a la ocupación.
Yo solicité por situación( centrada en el resort) el módulo 21ó 20,del colonial(standard).
Cuando llegué me dijeron que en 67 (del Riviera) pero con regalo de la junior suite.
Observé que en ese módulo eramos casi todos españoles,andaluces,gallegos,madrileños y otras zonas
Y creo que por no concederme lo solicitado al 2º día nos pusieron en la habitación un carta especial de bienvenida y un plato de frutas...
Saludos
Hola dimonio8!
Espero de corazón que así sea y que te lo pases bien.
Julio está ya mismo aquí.
Para el mes de junio se va una compañera de trabajo en viaje de novios para allá ( a que sí Patricia?)
Le dije que consultara este magnífico foro antes de irse y que tomara nota de lo que pudiera
Espero ver esa foto de brindis, ok?
Saludos