SEPTIEM,BAHIA PRINC,ALGUIEN SABE DE AVENTURAS?no masificadas ✈️

Tema: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 7 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SEPTIEM,BAHIA PRINC,ALGUIEN SABE DE AVENTURAS?no masificadas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Foreros!
... A ver... Yo y mi novia nos casamos en Septiembre y vamos a estar en Riviera Maya después de hacer Nueva York y Orlando a partir del 18 de septiembre 2007; tengo bastante claro el Hotel, Bahia Principe Tulum, me gustaria saber opiniones buenas y malas del mismo, y aparte si alguien va en esas fechas... Pues que me dijera algo!!! somos de Gerona y yo soy el xico y tengo 26, y mi novia (casi esposa ya!) tiene 32.
También queria saber si alguien sabe de alguna excursion no masificada en plan aventura por la selva y bañarse en algun rianchuelo o catarata y demas...(espero que no suene demasiado peliculero...) pues se lo agradeceria un montón!!

P.D. Si alguien nos pudiera aconsejar algun sitio de marcha por la noche a parte del hotel? pos también!!

MIL GRACIAS DE antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEPTIEM,BAHIA PRINC,ALGUIEN SABE DE AVENTURAS?no masific  Publicado:

Super Expert

Te recomiendo que hagas Sian Kaan, es un pasada. Es una reserva de la Biosfera, todo precioso. Vas en un jeep por la selva, después llegas a una zona de pesacdores llamada Punta Allen y aquí empieza lo precioso (tortugas marinas, delfines, estrellas de mar, etc) y luego a comer langosta y pescado al estilo tradicional (exquisito).

Respecto al hotel, no estes tan seguro de tu elección, da igual el Tulum, Akumal o Cobá, son todos iguales. Quiza mejor el Cobá por estar más nuevo y menos usado (yo estuve en él). Las distancias a la playa son mínimas y todo está muy a la mano, por tanto que no te obsesione que hotel te asignan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEPTIEM,BAHIA PRINC,ALGUIEN SABE DE AVENTURAS?no masific  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Yo estuve en el Tulum y el hotel esta muy bien. Como te dicen, el Coba es mas nuevo, pero esta mas lejos de la playa. El tulum es mas antiguo, aunque las habitaciones estan bien, pero esta en la misma playa... LA elección es cuestion de gustos.

Supongo que iras con Soltour. Tienen una excursion que esta muy bien y se puede aproximar a lo que buscas. Es la de Pac-Chen que se realiza junto a la visita a Cobá. Es una visita a un poblado maya, en medio de la selva y haces canoa, tirolina, y descenso en rapel a un cenote donde te das un baño. Comida tipica maya hecha por la gente de allí.

Lo mejor, y muy importante para que la excursion no pierda su encanto, es que que se realiza en grupos muy pequeños. Fuimos en una van 8 personas + la guía-conductora. Allí luego hay otros 2 grupos iguales, pero solo coincides a la hora de comer. Mientras uno hace una actividad los otros 2 grupos hacen las otras.

No es una super-aventura, pero esta muy bien.

Saludos
David.
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y Gracias por responder, la verdad es que ya tenia señalada la excursión cobà/pac-chen y seguro que la voy a hacer! también un día entero para chel-la y otro para chichenitza! .....respecto a l'hotel, por lo que eh leido, la playa es un poco rocosa verdad? y algunas veces me hace dudar esto!! que crees tu?

MIL GRACIAS DE antemano!! :o[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Pues la playa, para los 3 hoteles a mi se me hace pequeña. La mejor parte desde luego es la que esta en el tulum. La que queda mas cercana al akumal sí es mas rocosa.

No toda la playa es rocosa, tiene un tramo bastante bueno que no tiene rocas, pero se llena de gente bastante pronto.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Playa del hotel Tulum

Playa del hotel akumal

Para mi gusto mejor esta última,más hacia la derecha si que hay rocas,esta el muelle.fotos agosto 2006.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias globetrotter!
Seguramente que cogeremos las vans para hacer Tulum y Xcaret. Por la noche, depeués expectáculo también hay vans o taxi?:?:
Mucissimas gracias,
Saludos
⬆️ Arriba
ANGELLOUR

Invitado

[quote="Benja Natura"]Hola lo que no os podeis perder es el parque de Cenotes Labnaha, para mi fue la mejor de mis experiencias en la Riviera Maya.
Yo reserve directamente por internet y me fue de Puta Madre.
La pagina es www.labnaha.com
El snorquel en el Cenote Caracol es algo unico.

Saludos

Benja

Hola, me gustaria saber donde se encuentra lo del Cenote caracol, para organizarme las excursiones. Esta cerca de Playa del Carmen. Nosotros vamos en Junio al Rui Playacar.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

sifp Escribió:
Muchas gracias globetrotter!
Seguramente que cogeremos las vans para hacer Tulum y Xcaret. Por la noche, depeués expectáculo también hay vans o taxi?:?:
Mucissimas gracias,
Saludos

Si también los hay a esas horas pero están más solicitados y puede que cueste de encontrar alguna van libre, pero taxis sin problema.

Saludos!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios excursiones 2007?  Publicado:

New Traveller

la verdad que este foro es de lo mejor!!!!
No sabia que existe gente re-copada que ayude a traves de unas lineas a gente que ni conocen !!!!
Mil gracias a todos los que me aportaron datos...
Ahora voy por los hoteles ya que me estan vendiendo el RIU PLAYACAR en la rivera y voy a ver si hay algun comentario...
Mil gracias desde argentina
ADRI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale!!!
Muchas gracias globetrotter.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE LO PASES BIEN!!!!!! Y ojo con el tequila eh.....!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal. Veras yo me voy el 4 de marzo y vamos a alquilar un coche para hacer todo por nuestra cuenta,vamos 12 noches 13 días. Haber si me podeis decir algun sitio donde pueda sacar mapas de carreteras y haber si alguien me podia recomendar algun planing pa hacer las excursiones ya que estoy un poco perdido y nose por donde empezar.
Os lo agradezco muchisimo de antemano, un saludo
⬆️ Arriba
solrima

Invitado

Hola a todos los forer@s tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver he estado mirando la página del parque Labnaha y he leido que para poder ver la cuevas tienes que tener el certificado de aguas abiertas eso quiere decir que si no lo tienes no puedes bucear y ver las cuevas? Gracias de antemano .
⬆️ Arriba

Super Expert

-DaNi- Escribió:
hola que tal. Veras yo me voy el 4 de marzo y vamos a alquilar un coche para hacer todo por nuestra cuenta,vamos 12 noches 13 días. Haber si me podeis decir algun sitio donde pueda sacar mapas de carreteras y haber si alguien me podia recomendar algun planing pa hacer las excursiones ya que estoy un poco perdido y nose por donde empezar.
Os lo agradezco muchisimo de antemano, un saludo
Hola -DaNi- si te lees el post de mi viaje te puedes hacer una idea de como aprovechar los días con el coche, ademas yendo 12 días mucho mejor y mas desahogado que nosotros que sólo fuimos una semana.
Este es el enlace de mi post, si tienes alguna duda pregunta allí y te la resuelvo.
www.losviajeros.com/ ...mp;t=32809
Y aquí tienes el enlace a un mapa, que a mi me sirvio de ayuda para hacerme una idea antes de llegar, ya que luego en la agencia de coches te daran uno mas completo.
usuarios.lycos.es/ ...iviera.JPG
⬆️ Arriba
Ruthtebar

Invitado

Muchisimas gracias por la info... La verdad que viene muy bien ir sabiendo ya los precios (nos vamos en agosto) pero tengo un par de dudas, a ver que me decis?:

Un día entero a xel ha, otro día alquiler de coche para ver chichine tza, y a la vuelta coba, y otro día para ver algo mas de caribe y esnorkel, ya que isla mujeres ya han comentado que no vale mucho. Que os parece??

Ir intercalando las excursiones con el hotel o pasear por playa del carmen en plan tranqui. Porque con esto de las excursiones se va una pasta.

Gracias por la info, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por lai información es de gran ayuda yo me voy en julio. Las excursiones donde se contratan?? te recogen en el hotel? o salen desde un punto? porque me han dicho que es un poco peligroso salir por allí solo. Que nos recomendaban salir con guias.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

De peligroso nada, yo fui sola el año pasado e hice las excursiones por mi cuenta cogiendo las vans, así que peligro 0.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Invitado

Yo llegue de allí el día 19 de febrero hice las excursiones con Magic tour (seguramente las habra mas baratas pero ahorre tiempo de ir a playa del carmen y demas y los grupos eran de poca gente, la que mas 14)
Hice las excursiones de Coba, thulum-Xelha y chichen itza, por hacer mas de dos excursiones con esta agencia te llevaban a playa del carmen un día.
Todas las excursiones con las comidas y demas nos salio por 178 euros, te lo explican todo, van grupos pequeños, en español siempre, buen trato y demas
⬆️ Arriba
Asunto: En vez de Isla Mujeres...SIAN KA´AN(y excursiones obligadas  Publicado:
Ruthtebar

Invitado

Holaaa, nos vamos en agosto y estoy recopilando info para poder aprovechar al maximo el viaje.

Gracias a este foro, el año pasado me fui con mucha información a Cuba, y la verdad es que todo nos salio de maravilla.

Ya se que lo de las excursiones es algo muy personal, hay gente que las prefiere reservar en el hotel, nosotros somos mas de nuestro rollo, alquilar un coche y disfrutar y conocer el pais a visitar.

Segun he estado leyendo lo mas indispensable es:

-Chichen itza- coba; ese día alquilar el coche (lo haremos en domingo que las ruinas son gratis) y a la vuelta iremos a ver coba (si no me equivoco aun estoy un poco verde con los nombres)

-Xel ha: pillar una van en playa de carmen y sacarnos la entrada por nuestra cuenta. Y estar todo el día en parque

-Y un tercer día iba para isla mujeres, pero viendo que es lo tipico, catamaran, snorkel, langosta, y vuelta al hotel, no se lo veo un poco chorra, cuando ya el año pasado en varadero hicimos algo parecido.

Así que he leido en el foro, algo de SIAN KA´AN , que me decis? por que veo no es barato vale 110 $, o si teneis otra opción pues me la contais.

Por cierto somos tres y salimos el día 1 de agosto (pues no nos queda....)
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes