PLAN CRONOLOGICO RIVERA MAYA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 53 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PLAN CRONOLOGICO RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros,me explico; salgo de viaje de novios a la rivera maya el día 28 de agosto,volviendo el día 10 de septiembre (15 dias) y después de leer gran parte de excursiones,etc...estaria interesado en que alguien ke haya estado mas o menos esos días me recomendara un plan a seguir en los 15 días.Dado que son 15 días me gustaria programar un viaje ameno realizando excursiones y haciendo actividades,ademas de disfrutar del hotel bahia principe tulum que es donde estaremos alojados.Tengo en mente alquilar un coche para realizar las excursiones largas y para ir a nuestro aire,pero para cuantos días alquilar el coche? 5 días seran demasiados....Un saludo y gracias desde Navarra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Hola ratco
15 días al hilo no he estado pero si he ido al caribe 6 veces en periodos de 4 a 8 días, espéro te sea de utilidad mi sugerencia.
1.-llegada
2.-hotel reconocimiento
3.-Tulum-Xelha en van
4.-Xcaret en van
5.-relax hotel
6.-Chichen-itza-valladolid auto
7.-Coba-Pac Chen ,cenote dos ojos auto
8.-Cancun (plaza la isla,ruinas del rey, capitan hook y cocobongo) auto (conductor designado)
9.- relax hotel
10.-Siaann kaan tour en jeep
11.-isla mujeres tour o pr tu cuanta
12.-holbox o cozumel tour
13.-playa del carmen (ultimas compras) por tu cuenta
14.-relax hotel
15.-regreso
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola KANIROVE: la tour operadora que nos toco allí era CLUB TOUR, pero no te preocupes hay mas operadoras que hacen la misma excursion.
Tu pasatelo bien y dejate llevar por ese pais, que es maravilloso. Ya veras como no vendras decepcionado.
⬆️ Arriba

Experto

30/07 Llegada por la tarde. Hotel
31/07 Hotel
01/08 Tulum y Coba
02/08 Hotel
03/08 Chichen itza y Cenote It Kil
04/08 Hotel
05/08 Xel Ha
06/08 Hotel y Salida a las 19:00 hacia Madrid
07/08 Llegada a Madrid

Ese va a ser finalmente mi planing. Pero tengo unas preguntas a ver si me podeis contestar:
Las excursiones de Tulum-Coba y Xel Ha quiero hacerlas mediante un coche de alquiler.Y mi pregunta es que si yo quiero salir por la mañana temprano para hacer la excursión ¿puedo coger el coche de alquiler en la agencia el día anterior a última hora y devolverlo al día siguiente? Es que la verdad que nunca he alquilado un coche y no se como funciona.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lenidevi por la información.este foro es una maravilla.ya os contare mi experiencia cuando vuelva. Ahora mismo estoy mas nerviosa por el tema barajas, maletas etc que por otra cosa pero seguro que después merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

JURAMI: si que puedes alquilar el coche el día anterior y ademas te lo traen al hotel. Estate tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve una semana en Riviera Maya y la verdad creo que con 2 excursiones va bien ya que estas duran todo un día y la verdad si te quieres relajar ir más días de excursión es un buen pateo, yo aconsejo dos y entre ellas Chichen y Tulum.
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

El año pasado en septiembre estuve en RM,este año vuelvo a ir,iba a ir a Punta Cana pero me parece que voy a pasar y repito.

Hice excursiones 3 días,contratadas con Infocenter,Xel-há,Tulum-Cobá y Chichen(tuve la suerte de coincidir con el equinoccio de Septiembre y fue una pasada)con Chicehn también iba visitar un cenote con baño y visitamos Valladolid.

Este año quiero hacr excursiones diferentes y queria ayuda.

Alguien ha hecho Sian Kam en 4x4 ? he oido que es mejor en 4x4 que en van.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Haces buceo? En Playa del Carmen hicimos el mejor buceo que recordamos, en el centro de un francés hijo de españoles, fantástico.
Vale muy mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SAABERO93!!! yo hize la excursion de sian ka´an cn jepp, en odissey, te la recomiendo, una pasada, a mi x lo menos me gusto muxo, cda uno tendra su opion personal.
Para mi es mejor hacerla en jepp, aunq te llenes de polvo hasta las cejas, no importa, es genial, xq hacer esta excursion en van, no le encuentro la aventura.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

vglm Escribió:
Haces buceo? En Playa del Carmen hicimos el mejor buceo que recordamos, en el centro de un francés hijo de españoles, fantástico.
Vale muy mucho la pena.

Hola,no buceo,me quiero meter en el mundillo y hacer algun curso de iniciación PADI en Granada,pero estoy tanteandolo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vinimos la semana pasada,las mejores son las de Tulum,xel-ha y alquilamos un catamaran para hacer esnorquer en isla mujeres ¡una pasada¡ buceamos entre tortugas y barracudas.Tambien hicimos Coba pero hacia mucho calor aunque también es muy bonita,nadamos en un cenote muy chulo y fuimos a un poblado maya.Si quereis alguna información me lo decis.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TULUM O COBA  Publicado:

Silver Traveller

Yo hice las dos y me gustaron mucho ,pero me quedo con Tulum,es impresionante ¡tiene una playa¡.El agua es cristalina y es maravilloso ver las ruinas frente al acantilado¡de pelicula¡.Nosotros hicimos tulum,Xel-ha q lo lo podeis perder pues es un parque natural precioso.Cuando hicimos Coba también fuimos a un cenote y a un poblado maya donde un niño nos canto con una guitarrita la canción de la cucaracha...se llamaba Ricardito y era muy bonico.Vinimos la semana pasada y todas las excursiones las hicimos con infocener menos una en la q alquilamos un catamaran para ir a bucear a isla mujeres ¡no lo podeis perder ¡Si deseais preguntarme algo aquí estoy,saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDECISA EN HACER COBA O SIAN KAN?  Publicado:

Experto

Yo hice el año pasado Tulum-Coba la contrate con Infocenter y combinada,a lo mejor por eso no fuimos a ningun cenote ni hicimos tirolina...

El septiembre vuelvo a ir y hare Siann Kan

Como han dicho por aquí,son dos cosas totalmente distintas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDECISA EN HACER COBA O SIAN KAN?  Publicado:

Experto

Hola, yo estoy con la misma duda, al final creo que lo hechare a suertes.
⬆️ Arriba
Asunto: De vuelta a RM,nuevas excursiones??  Publicado:

Experto

Bueno,a ver si alguien me echa una mano.

El año pasado fui a RM al Playacar,este año repito y me voy al Lupita.

Las excursiones que hice fueron;Tulum y Coba,Xel-ha,Chichen-Valladolid-cenote.

Este año no creo que repita ningun,quizas Xel-ha pero paso de pagarle a nadie,ya que solo te llevan allí,te sacan la entrada y te devuelven al hotel,cuando puedes pillar el bus y te deja en la misma puerta del parque y tu mismo sacas tu entrada.

Voy a ir a Sian Ka'an y la voy a hacer en Jeep,infocenter no la ofrece,asi que tendre que buscarla con otra agencia,cual me recomendais??He leido sobre varias.

Podria hacerla alquilando coche,pero al final si sumas todo no compensa para solo 2 personas,si fueramos 4 seria cuestion de echar mas numeros.

Que otras excursiones me recomendais??Por cierto,paso de la de Isla Mujeres,no me gusta nada

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta a RM,nuevas excursiones??  Publicado:

Travel Addict

SAABERO93 Escribió:
Bueno,a ver si alguien me echa una mano.

El año pasado fui a RM al Playacar,este año repito y me voy al Lupita.

Las excursiones que hice fueron;Tulum y Coba,Xel-ha,Chichen-Valladolid-cenote.

Este año no creo que repita ningun,quizas Xel-ha pero paso de pagarle a nadie,ya que solo te llevan allí,te sacan la entrada y te devuelven al hotel,cuando puedes pillar el bus y te deja en la misma puerta del parque y tu mismo sacas tu entrada.

Voy a ir a Sian Ka'an y la voy a hacer en Jeep,infocenter no la ofrece,asi que tendre que buscarla con otra agencia,cual me recomendais??He leido sobre varias.

Podria hacerla alquilando coche,pero al final si sumas todo no compensa para solo 2 personas,si fueramos 4 seria cuestion de echar mas numeros.

Que otras excursiones me recomendais??Por cierto,paso de la de Isla Mujeres,no me gusta nada

Saludos

Hola! no me digas que isla mujeres no vale nada??? A mi me gustaría mucho ir, de verdad crees que no merece la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De vuelta a RM,nuevas excursiones??  Publicado:

Indiana Jones

Con los de magic tours si la hacen con jeep y también con van
www.cancunalltours.com/ ...n_tour.htm

Esta es la agencia de viajes que esta en el complejo palladium pero también tienen oficina en playa del carmen, creo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Me voy a Riviera Maya el día 15 de Octubre con mi xico, he estado leyendo mucho el foro pero estoy hecha un lio con las escursiones. No se cual cojer ni que días hacerlas.Mi intención es ir allí a descansar, pero también ver algo. Donde kiero ir es a un cenote, eso lo tengo claro pero a cual (ya que a mi me gustaria hacer snorkel), también me gustaria hacer una en quad, bañarme con delfines y por ultimo ver una ruina. Esto es mas o menos lo que queremos hacer. Que me recomendais? Estaremos allí 9 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES DISTINTAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros.

Me voy a riviera maya en unos días y aun me estoy planetando las excursiones. He visto que aquí han colgado el horario y precios de los autobuses ado y tengo una duda. Me gustaria ir a tulum y después a xel-ha y creo que sale mas barato si vas por libre con el autobus pero me alojo en el barcelo maya y quisiera saber si me tengo que ir hasta playa del carmen para coger el autobus pq entonces igual ya no me sale tan rentable

A ver si alguien me puede echar una manita

El resto de excursiones que me gustaria hacer serian chichen pero como con infocenter tb te incluyen el cenote y visita a valladolid supongo que esa la hare con infocenter, coba-tankah que aun no se muy bien que agencias la ofrecen pq en infocenter creo que no esta y sian kaan . Si teneis alguna sugerencia o comentario todo viene bien.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes