Infocenter vs alltournative ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Infocenter vs alltournative.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola nos vamos el 12 de diciembre al Kantenah y estamos intentando decidir algo sobre las excursiones. He leido buenas referancias tanto de infocenter como de alltournative pero si alguien puede aconsejarme cual es mejor... No me importa pagar un poco más (un poco) si la excursión és mejor y más auténtica. Si se reserva ppor internet ¿hacen descuento? ¿conoceis alguna excursión a cavallo? me apetece muchísimo.
A ver si me aclaro un poco, tengo tantas ganas de ir que lo quisiera ver todo.
Si alguien va ppor las mismas fechas podemos cojer alguna excursión juntos o quedar para hechar un bailoteo.:amigo:

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:
meniña

Invitado

Hola yo acabo de llegar de riviera maya, y me gustaria dar un consejo para la gente que tenga pensado hacer la excursion de coba. Te llevan a ver un poblado maya, y hay muxos niños...si podeis llevarle algun juguete k no ocupe muxo espacio en vuestra maleta, pinturas, pelotas hinchables, cualkier pequeño juguete os lo agradeceran, x k no tienen nada,yo le lleve lapices de colores, y solo habia k verles esa carita de felicidad......os lo agradeceran muxo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Infocenter vs alltournative.  Publicado:

Travel Addict

noeli Escribió:
Hola nos vamos el 12 de diciembre al Kantenah y estamos intentando decidir algo sobre las excursiones. He leido buenas referancias tanto de infocenter como de alltournative pero si alguien puede aconsejarme cual es mejor... No me importa pagar un poco más (un poco) si la excursión és mejor y más auténtica. Si se reserva ppor internet ¿hacen descuento? ¿conoceis alguna excursión a cavallo? me apetece muchísimo.
A ver si me aclaro un poco, tengo tantas ganas de ir que lo quisiera ver todo.
Si alguien va ppor las mismas fechas podemos cojer alguna excursión juntos o quedar para hechar un bailoteo.:amigo:

Gracias a todos.

Hola amigo . Yo acabo de llegar de riviera maya e hice las siguientes excursiones xelha - tulum , chitchen itza y scaret.
Las 2 primeras las contrate con sergio tours y todo salio bien con unos precios muy baratos comparados con el hotel . En la primera nos ahorramos 55 dolares por cabeza ( eramos una pareja ) y en la segunda 40 dolares por cabeza. La de escaret es mejor que cojas un van por tu cuenta y te deja la lado del parque sacas la entrada y esta . Cuando acaba el espectaculo haces lo mismo o un taxi.
Sobre las excursiones también tienes que regatear y el que mejor precio te haga lo coges . En playa del carmen te las sale a vender por todos lados. Lo peor de la excursion de chichen es la duración y el bufet al que te llevan las agencias es malisimo , si eres un poco escrupuloso no creo que comas mucho. Si decides ir a chichen aprovecha hecer las compras de suvenirs porque estan muchisimo mas baratas que en playa carmen o cancun. Un saludo culaquier cosa que dudes aquí estoy
⬆️ Arriba

Experto

meniña Escribió:
hola yo acabo de llegar de riviera maya, y me gustaria dar un consejo para la gente que tenga pensado hacer la excursion de coba. Te llevan a ver un poblado maya, y hay muxos niños...si podeis llevarle algun juguete k no ocupe muxo espacio en vuestra maleta, pinturas, pelotas hinchables, cualkier pequeño juguete os lo agradeceran, x k no tienen nada,yo le lleve lapices de colores, y solo habia k verles esa carita de felicidad......os lo agradeceran muxo

Eso de que no tienen nada, es bastante relativo, porque las casas que te enseñan no son en las que viven. Esa parte de la excursion es una tomadura de pelo, es todo mentira, los niños andan por allí para que les sueltes money.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta sobre Xcaret.Si la haces por tu cuenta en Van,¿es complicado realizar la vuelta?,ya que creo haber leido que a partir de las 9 pm ,ya no circulan las Van y no pasan muchos taxis por la carretera.
Rogaría que alguien que lo haya hecho, cuente su experiencia.¿Merece la pena pagar un poco más en una excursión por agencia y tener asegurado el regreso? ¿Sabeis si hay excursiones con media entrada a Xcaret(tarde).?Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta sobre Xcaret.Si la haces por tu cuenta en Van,¿es complicado realizar la vuelta?,ya que creo haber leido que a partir de las 9 pm ,ya no circulan las Van y no pasan muchos taxis por la carretera.
Rogaría que alguien que lo haya hecho, cuente su experiencia.¿Merece la pena pagar un poco más en una excursión por agencia y tener asegurado el regreso? ¿Sabeis si hay excursiones con media entrada a Xcaret(tarde).?Gracias
⬆️ Arriba
viajera selvatica

Invitado

Hola
Nosotros éramos un grupo de 6 personas y nos lo pasamos de puta madre en Labnaha con lluvia y sin lluvia esta muy bien .
El paseo por la jungla bajo la lluvia es de película porque no te mojas por la cantidad de árboles que hay allí.
Además cuando para de llover es cuando hay mas animales para ver, nosotros vimos un monto de pájaros diferentes, monos saltando por los árboles , tejones , zorros etc.
Luego el paseo por la cueva seca es algo que no lo voy al olvidar el resto de mi vida, fue algo maravilloso combinado con la tirolesa , el snorquel en la cueva seca por el cenote caracol y lo mas bueno la final la BARBACOA MAYA de Don Polo y Don Cazio.
También nos hicieron un CD con 150 fotos con nosotros haciendo Tirolesa, el paseo por la Cueva Seca, el Snorquel en el Cenote Caracol y también con la comunidad Maya del lugar, junto con unas fotos buenísimas del lugar que pueden ver algunas en www.labnaha.com . En la parte de galería de fotos .
No se lo pierdan por lejos algo diferente de lo que ofrecen en la Reviera Maya.

Saludos
Benja

Hola Benja como podemos llegar a Labnaha o donde podemos comprar la escurción ?
Muchas Gracias

Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

javilon Escribió:

Yo ya lo he dicho en otras conversaciones, el año pasado la hice por mi cuenta y para la vuelta lo pase bastante mal pq si que habia algunas vans pero todas iban llenas y claro no paraban, así que este año ni me lo pienso la contrato en una agencia
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Moira.Haremos lo mismo.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

javilon Escribió:
Gracias Moira.Haremos lo mismo.Saludos

Pasan con bastante frecuencia las vans, ademas tb pasa por delante el bus de linea, salvo momentos puntuales no tendras problema para ir en transporte publico.
⬆️ Arriba

Experto

El problema no es ir, sino volver.hay excursiones organizadas a Xcaret de tarde y ¿sabeis el precio?
⬆️ Arriba
Benja Natura

Invitado

viajera selvatica Escribió:
Hola
Nosotros éramos un grupo de 6 personas y nos lo pasamos de puta madre en Labnaha con lluvia y sin lluvia esta muy bien .
El paseo por la jungla bajo la lluvia es de película porque no te mojas por la cantidad de árboles que hay allí.
Además cuando para de llover es cuando hay mas animales para ver, nosotros vimos un monto de pájaros diferentes, monos saltando por los árboles , tejones , zorros etc.
Luego el paseo por la cueva seca es algo que no lo voy al olvidar el resto de mi vida, fue algo maravilloso combinado con la tirolesa , el snorquel en la cueva seca por el cenote caracol y lo mas bueno la final la BARBACOA MAYA de Don Polo y Don Cazio.
También nos hicieron un CD con 150 fotos con nosotros haciendo Tirolesa, el paseo por la Cueva Seca, el Snorquel en el Cenote Caracol y también con la comunidad Maya del lugar, junto con unas fotos buenísimas del lugar que pueden ver algunas en www.labnaha.com . En la parte de galería de fotos .
No se lo pierdan por lejos algo diferente de lo que ofrecen en la Reviera Maya.

Saludos
Benja

Hola Benja como podemos llegar a Labnaha o donde podemos comprar la escurción ?
Muchas Gracias

Marta

Hola Marta
La excursión la podes comprar en la quinta avenida hay dos lugares uno es Info Center y el otro es una Tienda que parece una cueva a la entrada, también podes alquilar un coche e ir por tu cuenta la entrada al lugar esta a 49 kilómetros de playa del carmen dirección Tulum por la carretera federal, hay un cartel que dice Cenote Caracol Labnaha desde allí son 3 kilómetros por un camino que esta bien para pasar con cualquier coche, la mejor hora para ir son las 11 AM que es cuando empieza el tour.
Es por lejos la mejor excursión de la Riviera Maya.
En la galeria de fotos de su página web pueden ver un poco como es.
Aquí les mando la pagina www.labnaha.com
Suerte
Benja
⬆️ Arriba
Ourensanos

Invitado

Hola a todos!!

Ante todo dar las gracias a toda la gente que publica sus comentarios en este foro porque nos han servido de mucha ayuda.
Hemos ido un grupo de 6 personas entre el 31/10 y el 07/11 del 2006 al complejo riu tequila y todo fue perfecto, aunque unos consejos no os vendrán mal.

Lo primero recomendaros que lleveis unos auriculares para el avión (si no os los venderán) así como repelente de mosquitos, crema solar, after sun, champú (el del hotel es malo), gorra, chubasquero ( los de plástico son los mejores) y un pequeño botiquín (fortasec, analgésico, talco para rozaduras, antiacido) y llevad dos pares de calzado impermeable y sandalias. Todo ello mezcladlo en varias maletas. Ah, y llevad ropa para dos días en el equipaje de mano por si os pierden las maletas.

Con respecto al dinero, llevad todo euros y cambiadlo allía pesos, en Barajas el cambio es malo. El cambio del hotel también es malo. En el complejo Riu hay una sucursal de BSCH que da un cambio asequible, pero el mejor lo conseguireis en el HSBC que está en Avenida Juarez (perpendicular a la 5ª Avenida).

Las excursiones preguntamos en el touroperador, en un puesto en la calle al lado de la estación de autobús de playa del carmen, en infocenter y en Odyssey, y sin duda el mejor en precio era ODYSSEY, el trato fue muy bueno y los guías muy amables (excepto el que nos llevé a Coba que se llamaba Gerardo y era un temerario al volante de la van). Por cierto, si pueden contratar las excursiones por telefono, te pasan a buscar por la puerta del hotel y se las pagas en mano.
Para el que no sepa lo que es una VAN, es una furgoneta enorme de 12 plazas + conductor igualita a la que tenía el EQUIPO A.

Precios en las distintas agencias:
-- TOUROPERADOR Iberojet, solplan Vivatours: TULUM & XEL HA 112 $, XEL HA 88 $, ISLA MUJERES 87 $, COBA & TANKAH 85 $, CHICHEN ITZA 60 $, XCARET DIA COMPLETO 89 $ XCARET SIN TRANSPORTE 59 $, NADO CON DELFINES XCARET O XEL HA 125 $, SOLO TULUM 38 $.
-- INFOCENTER (entre C/ 2 y 4 de la 5ª AVDA, tlf. 8730263 y 8030410) CHICHEN ITZA 40 $ ó 440 pesos, TULUM & COBA 50 $ ó 550 pesos, BIOSFERA SIAN KA´AN 75 $ ó 825 pesos).
-- ODYSSEY (entre C/ 2 y 4 de la 5ª AVDA, tlf. 8773100) TULUM Y COBA 450 pesos, RESERVA SIAN KA´AN 750 pesos en jeep y 700 pesos en van CHICHEN ITZA 380 pesos.

Todo fue precioso pero lo más bonito y divertido fue SIAN KA´AN, vimos una tortuga gigante, delfines, paseo en lancha, snorkel por el arrecife de coral, comida local..... Os recomiendo que vayais en VAN (se puede ir en JEEP conduciendo tú pero la gente acaba asada y de tierra hasta las orejas) que vas con aire acondicionado.

A la hora de comprar regalos, compradlos "dentro" de las ruinas de chichen itza, son MUCHISISISIMO mas baratas que en cualquiera de las tiendas a las que os llevarán y que en las tiendas de playa del carmen, y regatead siempre (es el deporte local) puedes llegar a conseguir una rebaja del 40 % del precio inicial.

Posiblemente os llevarán a ver un poblado maya que, en teoría, viven como sus acestros, os enseñarán sus casas y sus tierras y al final os ofrecerán a la venta objetos de artesanía manofacturados por ellos, aunque a nosotros todo el poblado nos pareció un escenario teatral para vendernos los productos. En el poblado hay niños, si podeis llevadles algún dulce o juguete, que os lo agradecerán.

A la hora de abandonar el país nosotros tuvimos que pagar en el aeropuerto 510 pesos por persona o 50 $ (no aceptan €).

Espero que os sirva de ayuda a los proximos y PASADLO MUY BIEN.
⬆️ Arriba

Experto

A ver... Una pregunta.
¿Alguien ha sacado las entradas a Xhel-ha o Xcaret por sus webs, me parecen que es donde tienen los mejores precios, incluso te pasan a recoger por el Hotel?.
Es que no he leido ninguna experiencia de alguien que haya reservado la entrada por web.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Naiara. Si te pasan a recoger por el hotel, imposible q tengan mejores precios q en la entrada si llegas por tu cuenta... Es muy fácil llegar a estos sitios en van. Creo recordar q hay un descuento del 10% en alguno de los parques si lo compras por internet, pero eso yendo por tu cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

HOLAAAAAA... YO COMPRE LA ENTRADA DE XEL-HA EN LA SALIDA DE TULUM, ESTAN PAGADITOS CASI UNO DEL OTRO Y EN LA CARRETERA SALIENDO DE TU HOTEL, PUEDES COJER LAS VAN Q POR 20 PESOS TE LLEVAN Y ALLI PAGAS LA ANTRADA, EN MI CASO COJIMOS LA BASICA DE XEL-HA!!
⬆️ Arriba
Invitado

¿alguien ha hecho chichen-itza en autobus desde la terminal de autobuses de Tulun? ¿Merece la pena hacerlo así para ahorrarse unos 20 euros? La otra pregunta es: ¿Se pueden visitar cenotes usando las van? ¿Cuales? Me voy a alojar en el kantenah. GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA DE NUEVO, YO VOLVI EL SABADO DEL KANTENAH Y LA VERDAD ES Q LO TUVIMOS TODO A HUEVO... ESTAS EN EL CENTRO DE TODAS LAS EXCURSIONES...EN VAN COJIMOS EL PENULTIMO DIA Y FUIMOS A LA PLAYA DE AKUMAL Q ESTA A UNOS 9 O 10 KM DEL HOTEL Y TE COBRAN 10 PESOS DE NADA. Y ES PERFECTA PARA HACER SNORKEL Y NADAR! Y PASANDO AKUMAL TIENES EL CENOTE 2 OJOS Q SE Q ES PRECIOSO PERO Q YA NOS DABA PEREZA IR, PUES KERIAMOS APROVECHAR EL HOTEL.
CHICHEN-ITZA FUE LA UNICA EXCURSION Q HICIMOS POR AGENCIA MUY A NUESTRO PESAR YA Q TENIAMOS LA INTENCION DE HACERLAS TODAS POR LIBRE, FUIMOS A INFORMARNOS DE LOS HORARIOS DE BUS Y DE LOS PRECIOS EN PLAYA DEL CARMEN Y HACIENDO NUMEROS NOS SALIA MAS CARO POR LIBRE SI CONTABAS COMIDA Y TODO, CHICHEN ESTA BASTANTE LEJOS Y TENIAS Q COJER VARIOS BUSES Y LAS VAN HASTA PLAYA Y TODA LA PESCA, ASI Q OPTAMOS POR NO COMERNOS LA OLLA CON TANTO BUS Y HACERLA CON INFOCENTER, Y LA VERDAD ES Q DE COÑA , EL GUIA SE LLAMABA HUGO Y ERA UN CAHCHONDO MENTAL...NOS COSTABA 489 PESOS(35 €) A CADA UNOTODO INCLUIDO MENOS BEBIDAS Y LE REGATEAMOS A 440 PESOS(31 €)
⬆️ Arriba
Invitado

Claro, se me olvidaba que con la excursión también tienes la comida. No me como la olla y la hago con la agencia. Gracias. Entonces, para ver el cenote Dos Ojos le digo al de la Van que me pare allí una vez que pase el hotel Akumal. ¿Verdad? Para una semana que vamos haremos Xelhá, Tulun, chichen y el cenote. El retso del tiempo lo pasaremos en el Spa y haciendo tumbi que falta nos hace!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas a todos,

El día 3 de diciembre salimos para el Hotel Kantenah con Pullmantur. Hemos estado leyendo vuestros comentarios y las experiencias que habeis tenido y casi estamos convencidos de hacer alguna excursión a nuestro aire (por lo menos Tulum-Xel-ha).

Sin embargo tenemos una pequeña duda. Para la ida, no tenemos problema porque hemos leido que las Van pasan por la puerta de los hoteles. La cosa es para volver, ¿Donde se cogen las van a la vuelta? ¿hasta que hora están pasando? y ¿para ir de Tulum a Xel-ha, donde se cogen?

Y ya que estamos, para volver de Playa del Carmen al hotel, ¿Donde se vuelven a coger las van?

Otra cosa, ¿se distinguen facilmente las van? Es que a mi novia le da un poco de cosa coger las van por si nos subimos en alguna que no lo sea.

Siento bombardearos con tantas preguntas, espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias por anticipado,

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes