Hola compañeros,
Estoy mirando paginas para ver vuelos internos en Tailandia para valorar si hacerlo por mi cuenta o haciendo un circuito programado.
He mirado mas concretamente AisAsia y para finales de Junio por ejemplo me salen vuelos entre Bangkok y Chiang Mai a 1125 THB con lo que haciendo mis calculos me saldrian a 25 euros y también por mas o menos ese precio entre Bangkok y Krabi.
Aquí viene mi pregunta, ¿Puede ser verdad que valgan eso los vuelos? y si alguien a comprado vuelos en esa pagina me puede decir si es de fiar y si una vez te sale ese precio y comprar luego no tienen pq cobrarte mas no?
Y si alguien me puede decir por cuanto mas o menos se suelen sacar vuelos internos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola chicos!!!. A mi me dan miedo los aviones internos por tailandia...pues muchos se estampan por malos mantenimientos, he visto en los foros que para ir al norte desde bkk, se puede hacer con noche en tren, alguien lo ha hecho??
Ahh, y para ir a la isla de koh tao o koh chang, puedo ir con Ferry??
Hola chicos!!!. A mi me dan miedo los aviones internos por tailandia...pues muchos se estampan por malos mantenimientos, he visto en los foros que para ir al norte desde bkk, se puede hacer con noche en tren, alguien lo ha hecho??
Ahh, y para ir a la isla de koh tao o koh chang, puedo ir con Ferry??
Gracias y saludos a todos.
Hola
El mantenimiento en general de las compañías tailandesas es bastante bueno y no se estampan por mal mantenimiento, el accidente el año pasado en Phuket fue por una suma de fatalidades, pero no por mal estado del avión. Son de total confianza la Thai, Bangkok Airways, Air Asia y Nok Air (filial de la Thai).
Un saludo
Estará a unos 25 minutos...te dará tiempo de sobra. Tendrás que negociar algún precio cerrado con los numerosos taxis que te encontarás y que por cierto no son nada baratos para Tailandia. No se si pasan autobuse pero creo que no, Antonio podrá echarnos un cable en este sentido.
Hola,
Estamos empezando a preparar nuestro viaje para Agosto, y la verdad es que estamos un poco liadillos...
Así que ponemos este tema para que nos aconsejeis.
Una de las dudas que tenemos es la de hacer Bangkok- Chiang Mai en avión o en autobús ¿merece la pena el viaje por carretera?¿las ciudades intermedias son interesantes?
Queremos hacer una extensión a playa, en principio a Bali pero no descartamos las otras opciones ¿qué nos aconsejais por clima en agosto?
Bueno, muchas gracias a tod@s!!
Muchas gracias Lupy7!!!
Es que nos daba miedo que nos metieran mucha "paja" y pierdas el tìempo como nos pasó el año pasado en India, que había muchos sitios que no hubiera merecido la pena parar.
Nosotros no somos muy de playa, bueno, quiero decir que nos gusta combinarlo con visitas, no estar todo el día tumbados al sol... Entonces entre Bali y Samui ¿qué nos recomiendas? ¿Phuket por qué no?
Alguien sabe a que aeropuerto de BKK llegan los vuelos de KLM, mande un meil y no me contestaron todavia , y en la paginano lo aclara, así como tampoco en los pasajes
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Lo he estado mirando y si que solo pone llegada a Bangkok al International Airport, normalmente, los vuelos internacionales llegan al nuevo, al Suvarnamui.
Buenas!
Resulta que me he dado cuenta de que al comprar unos vuelos tanto con bangkok airways y airasia, que en lugar del numero de pasaporte meti el del dni. Creeis que habra algun problema!??
Cuando compre el de la thai airways me pidieron solo el dni.
En el pasaporte también pone el numero del dni.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
luciita Escribió:
buenas!
Resulta que me he dado cuenta de que al comprar unos vuelos tanto con bangkok airways y airasia, que en lugar del numero de pasaporte meti el del dni. Creeis que habra algun problema!??
Cuando compre el de la thai airways me pidieron solo el dni.
En el pasaporte también pone el numero del dni.
Me pasó a mi lo mismo con un vuelo (con Air Asia) el año pasado y no me dijeron nada.
Vieron que mi pasaporte coincidía con el nombre al que estaba el vuelo y me dejaron volar.
Gracias Loppy, es para tener muy encuenta lo de airasia, enciama yo estare en Bangkok 2 días antes de ir a Vietnam y luego a Samui, no se si tendran que limitarse las compras.....