Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tengo programado un viaje a Praga y me gustaría que me pudiéseis indicar en qué lugares me recomendais comer y los precios. Cuanto más asequibles, mejor. Mil gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
Estherini Escribió:
Holam a todos,
Tengo programado un viaje a Praga y me gustaría que me pudiéseis indicar en qué lugares me recomendais comer y los precios. Cuanto más asequibles, mejor. Mil gracias
Échale un vistazo a este hilo del foro, sobre restaurantes en Praga.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6420
Casi no me entero de las últimas páginas de este hilo.
Muchas gracias por la distinción y por las felicitaciones. Y una alegría compartirla con marimerpa.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Os pongo una duda que tengo y para ello os explico primeramente que hago.
Cuando alguien pregunta sobre "qué se puede ver en una ciudad" yo le contesto y le pongo el enlace a alguno de mis diarios en donde explico los monumentos a visitar e, incluso, hago una propuesta de recorrido.
Pues bien, me han enviado un privado diciendo que eso es publicidad de los diarios y que para eso existe un hilo específico.
¿lo veis también así?
Yo lo pongo porque me es mucho más cómodo poner el enlace que explicar una y otra vez lo mismo. Pero también opino que es una pérdida de tiempo tener que poner la misma información en un hilo y en otro y que los diarios son un arma eficacísima para este menester.