Australia / Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 234354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Australia / Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!somos una pareja y tenemos pensado ir a Australia y NZ este diciembre. Tenemos un mes y querríamos pasar la nochevieja en algún sitio especial, una playa o algo así. No sabemos si un mes es suficiente para los dos países, quizás nos decantemos solo por ir a Australia. He leído varios diarios e itinerarios y me gustaría saber si alguien ha alquilado autocaravana para moverse por allí, si es mejor vuelos internos, que alojamientos recomendáis, que excursiones coger, si es mejor cogerlas allí directamente o es mejor cogerlas desde aquí... Sabemos q vamos tarde, pero hasta ahora no sabíamos fechas exactas... Muchas gracias, toda la ayuda será bienvenida!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre  Publicado:

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de combinados Australia-NZ.

Echa un ojo a los indices que hay al comienzo de estos dos hilos:

Viaje a Nueva Zelanda
Viajar a Australia: consejos y experiencias

Te ayudará bastante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajer@s! Hay alguien de Barcelona que tenga una guía Lonley Planet de Nueva Zelanda y quiera venderla?

Dejo mi correo: val.chinita7@gmail.com

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupa!!!!
Aber si me podéis ayudar andamos muy mal de tiempo pero bueno, en abril queremos ir unos 10 días a australia y unos 13 a Nueva Zelanda y luego una semanita en bora bora y volver x EEUU

En Australia me gustaría ver carms, uluru, Melbourne, sidney y en nz alquilar una autocarabana y a la Ventura, unos 13 días, que me recomienda is? Los vuelos X TURKEY E VISTO QUE PONÉIS Q ES VARATO YO MIRE X EDREAMS ME SALÍA BARATO COJIENDO IDA Y VUELTA A SIDNEY, PERO LA INTENCIÓN ES VOLVER X EEUU YA Q QUEREMOS IR A BORA BORA, ESTO ES BODAJET VIAJE JET Y TODO JIJIJI
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nosotros estamos pensando en este planning para 3 semanas.
Podeis decirme como lo veis??
Mil gracias

Día 1: Salida de Madrid
Día 2: Llegada a Melbourne
Días 3 y 4: Visita de Melbourne
Día 5: Great Ocean road
Día 6: Vuelo a Cairns
Día 7 y 8: Cairns
Día 9: Vuelo a Sidney
Día 10 a 14: Sidney
Día 15: Vuelo a Auckland
Día 16 a 22: En NZ (ruta a determinar)
Día 23: Vuelta a Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se anima a vernirse el mes de diciembre del 2014 a Nueva Zelanda??? para hacer excursiones a pie....conocer todos los pueblos posibles , pasar horas en trenes para disfrutar de los paisajes....ferris.....y lo k haya k conocer, cruzar a la isla norte y dedicarse a caminar y conocer, o en autocaravana tb valdría......y en enero pasar a Australia....ir al Abierto de Melbourne...conocer y transitar por Australia..... Todo es cuestión de ponerse de acuerdo, alguien se anima??
⬆️ Arriba

New Traveller

pika1214 Escribió:
Alguien se anima a vernirse el mes de diciembre del 2014 a Nueva Zelanda??? para hacer excursiones a pie....conocer todos los pueblos posibles , pasar horas en trenes para disfrutar de los paisajes....ferris.....y lo k haya k conocer, cruzar a la isla norte y dedicarse a caminar y conocer, o en autocaravana tb valdría......y en enero pasar a Australia....ir al Abierto de Melbourne...conocer y transitar por Australia..... Todo es cuestión de ponerse de acuerdo, alguien se anima??

Hola Pika1214,

Yo voy a estar en Australia desde finales de diciembre y luego en febrero paso a nueva zelanda. Te animarias?

Soy de Madrid y tengo 33 años

Un saludo!
Benito
⬆️ Arriba

New Traveller

benitojmc Escribió:
pika1214 Escribió:

Hola Pika1214,

Yo voy a estar en Australia desde finales de diciembre y luego en febrero paso a nueva zelanda. Te animarias?

Un saludo!
Benito
Hola Benito, me encanta recibir new de alguien atrevido, verás, yo pasaría dici en New Z. Y en enero pararía en Austral para el ABIERTO DE Melbourne, luego prosigue el viaje y en febrero me encantará volver a New Z.
Tu k planes tienes?? Soy Beatriz y tengo 49 ....pero muy dispuesta, o eso dicen. Tu mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pika1214 Escribió:
benitojmc Escribió:
pika1214 Escribió:

Hola Pika1214,

Un saludo!
Benito
Hola Benito, me encanta recibir new de alguien atrevido, verás, yo pasaría dici en New Z. Y en enero pararía en Austral para el ABIERTO DE Melbourne, luego prosigue el viaje y en febrero me encantará volver a New Z.
Tu k planes tienes?? Soy Beatriz y tengo 49 ....pero muy dispuesta, o eso dicen. Tu mismo.

Hola Beatriz!

Yo en diciembre estare por el sudeste asiatico. Me he tomado unos meses sabaticos y como pronto podria ir a Australia a finales de diciembre (no antes del 20). Quiero ir primero a Australia y luego a Nueva Zelanda pq continuo después a Sudamerica.

En Australia me gustaria hacer al costa este y en NZ sobre todo trekkings. Como lo ves? Coincidimos?
⬆️ Arriba

New Traveller

benitojmc Escribió:
pika1214 Escribió:
benitojmc Escribió:
pika1214 Escribió:

Hola Pika1214,

Un saludo!
Benito

Hola Beatriz!

Yo en diciembre estare por el sudeste asiatico. Me he tomado unos meses sabaticos y como pronto podria ir a Australia a finales de diciembre (no antes del 20). Quiero ir primero a Australia y luego a Nueva Zelanda pq continuo después a Sudamerica.

En Australia me gustaria hacer al costa este y en NZ sobre todo trekkings. Como lo ves? Coincidimos?

Por eso voy primero a New Z. Porque quiero patearla de sur a norte!!!
Y luego a Australia, la B. De Coral....parques.......pero MUUUUuchoo trekking......absolutamente de acuerdo.
Verás....soy NADALISTA a morir, y uno de mis grnades SUEÑOS es ver a NADALICIIO, y pensé k ya k voy a Melbourne...pues ...K caramba!!!
Si no voy me muero, pero de resto...a patear. No problem de echo, soy una caminadora!!! Hago muchos km. Me parece perfect.
Por cierto,vivo en Oviedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, yo me tomo tres meses de vacaciones y en el viaje de ida, me apeo 2-3 días en Singapour, que menos k visitar el Parque Temático!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien que vaya meses de Agosto y Septiembre para Australia (y/o NZ)? Me conformaría también con un mes, pero tiene que ser en esos meses ya que en Octubre vuelvo al trabajo.
Mi correo es naidol_def@yahoo.es
Soy de Donosti.

Un saludo,

Naiara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola!!

Este es mi primer mensaje en el foro y espero poder publicarlo satisfactoriamente
YO voy a estar con un amigo visitando a su hermano en Australia y pensaba ir a Nueva Zelanda el 13 de septiembre. Cómo lo ves Naiara?? Encima vivo en el Antiguo así que podemos quedar y hablar del tema. Es que he intentado escribirte al email y no me deja

A ver si coincidimos sino allí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros. Queremos hacer este combinado en agosto del año que viene, disponemos de unos 20 días y no sabemos muy bien como hacer la ruta o si es poco tiempo para los dos. Viajamos con un bebe de un año y medio. Si alguien nos puede aconsejar lo agradeceriamos. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, lo primero daros las gracias anticipadas. En septiembre me caso y tenemos todo el mes y llevamos tiempo queriendo ir a nueva zelanda y por temas de curro etc.. Creo que aunque no sea la mejor temporada para ir no se si alguna vez volvere a tener 1 mes de vacas y hay que apeovechar creo... La idea eran 12 días en nueva zelanda y 12 australia. Si el tiempo fuera mejor igual mereceria la pena estar todo el mes en un sitio o en otro pero igual es mejor repartirlo que pensais? Es muy mala epoca para viajar a allí? La idea es nueva zelanda en caravana y australia con vuelos. La vuelta hemos mirado hacer escala en tokio un para de días. Hemos preguntado precios para comparar en alguna agencia y os digo a ver que os parece teniendo en cuenta que todcia no hemos comprado lps vuelos.

Salida madrid auckland escala dubai con qantas, auckland 3 días y vuelo christburg allí caravana 9 días. Vuelo a sydney, 3 días vuelo al ayers, 4 días vuelo a cairns 4 días y de allí vuelo tokio 3 días y vuelta a madrid. Mas o menos los días así faltara o sobraran perp creo que así. Hoteles normales vuelos normales traslados y excursiones total 5.000 por cabeza.

Que os parece? Ayer haciendo calculos coataba mas o menos igual y nosotros todos los viajes los hemos hecho por libre salvo ete año a argentina y chile y bueno mas o menos bien.

Creeis que esta bien el viaje teniendo en cuenta que bueno es un viaje que no aabes si algun día podras volver a hacer y aabiendo que vamos a dejar muchas cosas atras pero por tiempo, dinero, igual si no lo hago ahora chungo después me tocaran campings en asturias tan agustito.

Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Site Admin

He quitado un mensaje repetido que habias dejado. Algunas frases de tu mensaje no se leen muy bien. Enhorabuena por la boda.

A mi me parece que con bastante menos de 10.000 euros te puedes hace un viaje maravilloso, con lo mas importante de ambos paises e incluso una parada en algun sitio de playa de Tailandia o Malasia. Bangkok, Kuala Lumpur y Singapur son dos ejes de comunicaciones de Asia, todos ellos con conexiones lowcost con Australia o Nueva Zelanda.

Australia y Nueva Zelanda son dos buenos países para organizarlos por libre y si no os queréis complicar podeis organizar las excursiones con alguna agencia local.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta, ayer estuvimos mirando los vuelos y el recorrido, madrid auckland christburg sydney ayers cairns tokio madrid son 2500 sin tasas, la autocaravana son 500 los 10 días mas unas 14 noches de hotel que costaria unos 500 mas traslados excursiones etc no me sale mucho mas barato de 5000 ppr cabeza.

Del tiempo en septiembre que opninais? Y de si merece la pena ir a tokio o hacer escala en otra ciudad con mejor conexion y que nos guste mucho, o esos días en fiji o cook.

Graciasss
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo miraría las que te dije antes: Singapur, Kuala o Bangkok y desde allí vuelo lowcost a Australia o NZ. Yo volé de Singapur a Darwin por 50 euros y luego me pille un vuelo bastante economico de Sidney a Phuket con Jetstar.

Si ademas metes Polinesia, se te va a subir un pico el presupuesto.

Ayers es ademas un vuelo caro. Piensa que quizas te valga la pena suprimir parte.

Septiembre depende de donde vayas, puede ser un poco frio (montañas o glaciares). En Nueva Zelanda es el equivalente a nuestro Marzo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quisiera viajar a Australia el próximo agosto 2015, si alguien quisiera apuntarse que me lo diga al email alfredodeesteban@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos tengo (como no) mil dudas en referencia a este viaje en cuanto a que ver... En Australia tenemos pensado hacer13-14 días y otros 13-14 en NZ, ya se que son pocos, pero es lo que tenemos, entonces en Australia queremos tocar sydney,GOR, Melbourne, Ayers Rock, Cairns y al principio había pensado en darwin pero parece que me atrae más las Whitesundays.. Entonces no se como lo veis, necesito opiniones, merece más la pena las islas o darwin?. También mencionar que vamos en Agosto del año que viene. ¿cómo organizaríais el asunto más o menos?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes