Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Yo tengo un tatuaje y estuve en el Tenzan onsen en Hakone Yumoto, my tatoo no es muy llamativo y está en la espalda pero te aseguro que nadie me preguntó al entrar ni ví ningún cartel y si lo ví estaba en japonés.....
De hecho, cuando yo entré , entró conmigo una chica japonesa que llevaba un pequeño tatuaje en el tobillo.
Yo creo que mientras el tatuaje no sea enorme y muy llamativo no pasa absolutamente nada.
Hombre, pues el tatuaje es un tribal que me ocupa todo el hombro o sea q es bastante grande, lo preguntare por gestos a ver si hay algun problema y cruzare los dedos...
Muchas gracias por vuestras respuestas, me estais siendo de mucha ayuda.
Al no poder ir directamente del monte Fuji a Hakone, y el volver a Tokyo para ir a Hakone se me hace complicado ya que con los tiempos en el tren se me come el día, que prefeririais, ir al monte Fuji y así os asegurais de verlo? o jugarisla, ir a Hakone y si hay suerte ver el monte Fuji y si no la hay quedaros sin verlo??
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
palmi8 Escribió:
Ok,
Muchas gracias por vuestras respuestas, me estais siendo de mucha ayuda.
Al no poder ir directamente del monte Fuji a Hakone, y el volver a Tokyo para ir a Hakone se me hace complicado ya que con los tiempos en el tren se me come el día, que prefeririais, ir al monte Fuji y así os asegurais de verlo? o jugarisla, ir a Hakone y si hay suerte ver el monte Fuji y si no la hay quedaros sin verlo??
Solo por ver el fuji y perder un día, no se, yo iria a Hakone a disfrutar del día antes que ir al Fuji solo para verlo
Eso si ves el Fuji, porque yo cuando fui había niebla de narices y era Julio. Y al parecer es bastante común. Claro que luego estuve en Hakone, subí al teleférico y a mitad de camino ya había niebla y lluvia para exportar. En fin, que todo depende de la climatología..
Hola!
Nosotros queremos subir al Fuji de noche, pero nos da miedo pq apenas llevaremos ropa de abrigo, puesto q vamos en agosto. Sabéis si algún sitio alquila alguna clase de equipamiento? En realidad de pasa frío pese a ser pleno agosto en un país ultra caluroso y húmedo?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
fulanitadetal Escribió:
Hola!
Nosotros queremos subir al Fuji de noche, pero nos da miedo pq apenas llevaremos ropa de abrigo, puesto q vamos en agosto. Sabéis si algún sitio alquila alguna clase de equipamiento? En realidad de pasa frío pese a ser pleno agosto en un país ultra caluroso y húmedo?
Gracias!
Yo no soy alpinista ni aficionado pero 3,776 metros de altura es lo que hay en la cumbre y haga la temperatura que haga a nivel del mar a esa altura sino vas bien equipado lo vas a pasar mal, mal, mal....amos que no te arriesgues sino vas equipado para subir a esa altura no vaya a ser que tengas un problema grave.....
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
jmlm Escribió:
Buenas,
Estamos buscando un ryokan en Hakone y hemos encontrado varios:
Shunkoso
Fuji Hakone Guest house
Kappa Tengoku
Alquien puede decirnos opiniones sobre estos u otros?
Muchas gracias,
Del fuji hakone, ryokan tranquilo, con convinience store cercano, muy hospitalarios los dueños y con un onsen externo y interno que se pueden reservar. No esta nada mal para mi gusto, el unico handicap es que no hay baños privados
Bueno, estoy buscando info de Hakone o no porque todo el mundo dice que es una turistada infernal y me da a mí que lo vamos a suprimir.
Alguna opinión más a favor de Hakone?
Pues nosotros lo mantenemos de momento... Una vez allí ya veremos en función del tiempo y de lo que podamos averiguar desde ahí mismo. Os dejo unos links de interes que seguro que mas de uno ya conoce:
Edito: acabo de leer en otros posts que os lo planteais comparándolo con Kamakura... Ahí si que vence Kamakura por goleada. Dije lo de mantenerlo porque no me supone renunciar a eso claro está...
He visto que en la excursión a Hakone hay muchos transportes, tren de Odawara a Gora ( por que el tren hasta odawara lo cubre el JR), teleferico, barco, autobus de Moto-Hakone a Hakone-Yumoto (para coger el tren de vuelta)
¿donde se compraria ?
¿tiene también descuentos para el museo al aire libre, por ejemplo?
De moto Hakone a Hakone Yumote, es necesario ir en bus o hay un paseo interesante anando o en bicicleta?