Hakone- Monte Fuji duda ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 409362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Hakone- Monte Fuji duda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Hay algun autobus o tren directo desde Fuji Goko hasta Hakone?? Si es así me podrias explicar donde cogerlo.

Otra cosa, algun onsen en el que permitan entrar con tatuajes? si es por Hakone mejor y si no si sabeis alguno por otra zona decidmelo tb...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hakone- Monte Fuji duda  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

palmi8 Escribió:
Hola,

Hay algun autobus o tren directo desde Fuji Goko hasta Hakone?? Si es así me podrias explicar donde cogerlo.

Otra cosa, algun onsen en el que permitan entrar con tatuajes? si es por Hakone mejor y si no si sabeis alguno por otra zona decidmelo tb...

Muchas gracias.

Creo que tren no hay directo....casi te trae más cuenta ir a Tokio e ir desde allí a Hakone en tren....

En cuanto a bus...ni idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo tengo un tatuaje y estuve en el Tenzan onsen en Hakone Yumoto, my tatoo no es muy llamativo y está en la espalda pero te aseguro que nadie me preguntó al entrar ni ví ningún cartel y si lo ví estaba en japonés.....

De hecho, cuando yo entré , entró conmigo una chica japonesa que llevaba un pequeño tatuaje en el tobillo.

Yo creo que mientras el tatuaje no sea enorme y muy llamativo no pasa absolutamente nada.

Sldos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, pues el tatuaje es un tribal que me ocupa todo el hombro o sea q es bastante grande, lo preguntare por gestos a ver si hay algun problema y cruzare los dedos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo realmente ni lo preguntaría.....no veo tanto problema y no deberías perderte una de las experiencias más auténticas de Japón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,

Muchas gracias por vuestras respuestas, me estais siendo de mucha ayuda.

Al no poder ir directamente del monte Fuji a Hakone, y el volver a Tokyo para ir a Hakone se me hace complicado ya que con los tiempos en el tren se me come el día, que prefeririais, ir al monte Fuji y así os asegurais de verlo? o jugarisla, ir a Hakone y si hay suerte ver el monte Fuji y si no la hay quedaros sin verlo??
⬆️ Arriba

Super Expert

palmi8 Escribió:
Ok,

Muchas gracias por vuestras respuestas, me estais siendo de mucha ayuda.

Al no poder ir directamente del monte Fuji a Hakone, y el volver a Tokyo para ir a Hakone se me hace complicado ya que con los tiempos en el tren se me come el día, que prefeririais, ir al monte Fuji y así os asegurais de verlo? o jugarisla, ir a Hakone y si hay suerte ver el monte Fuji y si no la hay quedaros sin verlo??

Solo por ver el fuji y perder un día, no se, yo iria a Hakone a disfrutar del día antes que ir al Fuji solo para verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si ves el Fuji, porque yo cuando fui había niebla de narices y era Julio. Y al parecer es bastante común. Claro que luego estuve en Hakone, subí al teleférico y a mitad de camino ya había niebla y lluvia para exportar. En fin, que todo depende de la climatología..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ver el amanecer desde el monte Fuji  Publicado:

Experto

Hola!
Nosotros queremos subir al Fuji de noche, pero nos da miedo pq apenas llevaremos ropa de abrigo, puesto q vamos en agosto. Sabéis si algún sitio alquila alguna clase de equipamiento? En realidad de pasa frío pese a ser pleno agosto en un país ultra caluroso y húmedo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

fulanitadetal Escribió:
Hola!
Nosotros queremos subir al Fuji de noche, pero nos da miedo pq apenas llevaremos ropa de abrigo, puesto q vamos en agosto. Sabéis si algún sitio alquila alguna clase de equipamiento? En realidad de pasa frío pese a ser pleno agosto en un país ultra caluroso y húmedo?
Gracias!

Yo no soy alpinista ni aficionado pero 3,776 metros de altura es lo que hay en la cumbre y haga la temperatura que haga a nivel del mar a esa altura sino vas bien equipado lo vas a pasar mal, mal, mal....amos que no te arriesgues sino vas equipado para subir a esa altura no vaya a ser que tengas un problema grave.....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.. Me lo estoy pensando, pero creo q me animaré a subir, si alguien de mi grupo se anima.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en HAKONE (ryokan)????  Publicado:

Experto

Buenas,

Estamos buscando un ryokan en Hakone y hemos encontrado varios:

Shunkoso
Fuji Hakone Guest house
Kappa Tengoku

Alquien puede decirnos opiniones sobre estos u otros?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en HAKONE (ryokan)????  Publicado:

Super Expert

jmlm Escribió:
Buenas,

Estamos buscando un ryokan en Hakone y hemos encontrado varios:

Shunkoso
Fuji Hakone Guest house
Kappa Tengoku

Alquien puede decirnos opiniones sobre estos u otros?

Muchas gracias,

Del fuji hakone, ryokan tranquilo, con convinience store cercano, muy hospitalarios los dueños y con un onsen externo y interno que se pueden reservar. No esta nada mal para mi gusto, el unico handicap es que no hay baños privados
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la sugerencia.

Por otra parte, supongo que harias la excursión, da tiempo un día para todo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jmlm Escribió:
muchas gracias por la sugerencia.

Por otra parte, supongo que harias la excursión, da tiempo un día para todo?

Gracias

Si que da para dar una vuelta y ver lo mas importante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFO SOBRE HAKONE  Publicado:

Experto

Bueno, estoy buscando info de Hakone o no porque todo el mundo dice que es una turistada infernal y me da a mí que lo vamos a suprimir.
Alguna opinión más a favor de Hakone?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también dudo sobre si dedicarle un día o pasar :/
Tengo un mes para decidirme!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, nosotros hemos decidido que le dan morcillas a Hakone.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pues nosotros lo mantenemos de momento... Una vez allí ya veremos en función del tiempo y de lo que podamos averiguar desde ahí mismo. Os dejo unos links de interes que seguro que mas de uno ya conoce:

Hakone
Round Course
Pass

Un saludo!

Edito: acabo de leer en otros posts que os lo planteais comparándolo con Kamakura... Ahí si que vence Kamakura por goleada. Dije lo de mantenerlo porque no me supone renunciar a eso claro está...
⬆️ Arriba
Asunto: Cuestión sobre Hakone: ¿ la tarjeta free Hakone merece la pe  Publicado:

Experto

Buenas,

Como ya os adelanté, me surgen nuevas preguntas.

He visto que en la excursión a Hakone hay muchos transportes, tren de Odawara a Gora ( por que el tren hasta odawara lo cubre el JR), teleferico, barco, autobus de Moto-Hakone a Hakone-Yumoto (para coger el tren de vuelta)

¿donde se compraria ?

¿tiene también descuentos para el museo al aire libre, por ejemplo?

De moto Hakone a Hakone Yumote, es necesario ir en bus o hay un paseo interesante anando o en bicicleta?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes