Comprar pantalones THAI ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: comprar pantalones THAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya me quedo menos para viajar a Tailandia. Salimos el 27 abril...En fin a lo que iba, Nosotros iremos a Chiang Mai, Krabi y Bangkok y siempre he tenido en mente desde el principio de preparar el viaje de traerme unos pantalones Thai. ¿Alguien sabe, teniendo en cuenta donde voy a estar, dónde poder comprarlos con una buena relación calidad-precio? ¿Y el precio aproximado de ellos?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar pantalones THAI  Publicado:

Willy Fog

Hola:

En cualquier mercado los encontraras,incluido el MBK,si no recuerdo mal los puedes comprar por 2€.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Mbk es difícil que bajen de los 150 baths, a no se que compres mucha cantidad. Yo compré los largos por 100 baths y los cortos por 80 o 90 no me acuerdo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Como son los pantalones Thai? Si alguien sabe de ropa de mujer: mi talla es grande XL o 50-52 (para mujer) ..podré encontrar algo para mí ( me encanta la ropa asiatica)

Lupy7...un saludo desde tu vecina Torre del Mar!
⬆️ Arriba
Asunto: Gafas de sol  Publicado:

Travel Addict

Hola!
¿Hay gafas de sol también baratas y de marca, " bueno de imitación", que sean buenas también al igual que la ropa??
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gafas de sol  Publicado:

Willy Fog

Hola:_

Si que las hay,en el MBK encontraras bastantes y también a buen precio en la frontera de Tai con Myanmar(chiang rai)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gafas de sol  Publicado:

Admin

Hola
Yo con las gafas de sol falsas tendría mucho cuidado. Acordaros que un mal cristal puede ser muy perjudicial para la vista.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de compras por bankok  Publicado:

New Traveller

Perdona pero el link a tu itinerario no funciona.
⬆️ Arriba
Asunto: tienda custom  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos desde Chiang Rai.

Estamos hoy en Chiang Rai, y manana nos vamos a Chiang Mai, queremos comprar en esa tienda de custom que tiene imitaciones muy buenas, pero no encuentro la dirección alguien me la puede dar rapido.

Esto es una maravilla incluso con lluvias, pero tranquilos que duran muy poco. Los hoteles geniales. El Sangri/la es una pasada. Huele super bien y desde la calle ya se puede oler a flores.

Justo enfrente hemos comprado 3 relojes de Cartier por 100e,muy muy muy buena imitación y bolsos de DG y Jimy Foo por 5500bats.

El Hotel dusit resort de rai esta muy bien y las habitaciones de la planta 9 son las mejores.

Bueno si manana tengo un poquillo de tiempo os sigo contando.

Saludos desde el paraiso Tailandes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tienda custom  Publicado:

Experto

Hola indalo, esto es lo que me dijo Silviam23 de la tienda de Custo espero que te sirva.
silviamp23 Escribió:
Hay dos tiendas custo. Una pequeñita que esta justa al aldo de la cadena de helados de la Haguens Dacs si vas allí y le preguntas a la chica teda un mapa de la segunda tienda que es enorme enorme. La calidad es muy buena, son camisetas de algodon. En custo cuesta mucho regatear.. Las camisetas la s compre entre 450 - 500 bt, y me costo.

La segunda tienda esta, si te situas en la Haguens Dacs has de caminar dirección contraria a la tienda de custo pequeñita. Cruzas la calle que hay y a los pocos minutos hay un edificio con tenderetes, en ese edificio en la primera planta esta la grande de custo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola indalo,
Si la encuentras, no dudes en comentarlo, y de como te ha ido, y los precios.
La semana que viene estare ahí, y tu información me seria de gran ayuda.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mercadillo de chiang mai en la calle que esta el mcdonalds bajando por la otra acera hay unos escalones y arriba habia una tienda de custo con vestidos chaquetas ycamisetas para hombre y mujer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y de precios que tal estaba esa tienda?

Gracias iolajan por la información.

Saludos!!

Juanjo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.

Esta tarde vamos a buscarla, espero encontrarla ,porque anoche buscamos el restaurante espanol, del que todeo el mundo habla y nos costo un poco.

Ahora mismo no tengo el tlf ni la dirección, pero lo pondre en la proxima vez, se come de lujo salchichon, jamon,chorizo........unmmmm que rico.

Llamas al telefono y ellos van a buscarte en taxi gratis y luego te llevan donde quieras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola indalo,
Una pregunta un poco absurda, pero como lo desconozco prefiero asegurarme:
Como llamas? Desde tu movil? Desde una cabina? Desde el hotel???
Antes de ir a Tailandia, tengo que activar el roaming internacional, o no hace falta?
Muchas gracias!!

Saludos!!

Juanjo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que regatear mucho pero fuimos el mayo del 2007 y recuerdo que los vestidos sobre unos 8 0 10 euros y las camisetas manga larga sobre los 6 o 9 euros también tenian desigual las chaquetas no pregunte no estoy del todo seguro de los precios pero era algo así los mismos tenian una tienda un poco mas cerca del mc donals que era de ropa deportiva y relojes yo compre los relojes allí y en esta tienda también tenian custo pero menos y nos mandaron a la otra que disfruteis este pais maravilloso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

A mi gustaria comprar polos de marca y algun reloj pero me gustaria que me aconsegarais que relojes se pueden comprar y en que sitios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "eduarru"
Viajo en Septiembre a Tailandia, pero segun los datos recopilados, donde hare las compras de polos de marca seran en
Mercado de Patpong (Bangkok)
Mercado Nocturno de Chiang Mai

Y para relojes en los mismos sitios (tendre que decir, show me the good watches), y en una tienda situada en Silom Village (Silom Road), cerca del hotel Sofitel Silom. Llamada la tienda May7.
Otra tienda pero con precios mas caros es la Tienda Nicky's, cerca del Hotel Sangrila en Bangkok, en su día ya di la dirección, pero si la quieres te la busco.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

gamonaleros Escribió:
no se con este sitio estoy perdido...
Quiero uno de falsificaciones y un restaurante que esta muy bien que he oido hablar muy bien..
Gracias

Hola
Creo que te refieres al Silom Village. Está abierto todos los días del año.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjaja empezamos de nuevo chicos.

Bangkok:

Centro comercial Platinium- centro donde compran tiendas y mercadillos y también venden al por menor. No siempre puedes probar las cosas. Pero la ropa es superrrrrr barata.

MBK - Centro Comercial donde hay copias y otras cosas. 8 pisos nada menos. Hay tiendas de abercombie, Ed Hardy, ralph lauren etc etc, jeans de diesel, levis y no se que mas marcas.

Central WOrld- centro comercial de marcas verdaderas y ropa chula chula. Pero nada que ver con los precios de los almacenes anteriores mencionados.

Mercado de noche, para copias etc etc, hay un poco de todo. Pero yo prefiero los centro comerciales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Clima En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes