Weno el plan de viaje es esta en thailandia 1 mes y medio kasi dos de noviembre a diciembre, pero mi intención es ir sin nada reservado, para tener libertad total, y mis dudas son...
-¿tendremos problemas para contratar excursiones?me refiero si debemos mirarlas con bastante de antelación o podemos ir sin problemas?(somos dos personas)
Por cierto he leido ke kasi siemrpe la gente se suele mover con aerolineas de la zona, no se puede viajar en tren? o en buses?, incluso me gustaria psar a camboya en tren o en bus, alguien sabe como esta el tema?
Se puede ir sin nada reservado, la gente te ofrecerá todas las excursiones que te imagines.
Se puede viajar en Bus a cualquier lado por muy poco dinero, pero pierdes el día entero viajando.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
LukMe Escribió:
Hola a todos,
Weno el plan de viaje es esta en thailandia 1 mes y medio kasi dos de noviembre a diciembre, pero mi intención es ir sin nada reservado, para tener libertad total, y mis dudas son...
-¿tendremos problemas para contratar excursiones?me refiero si debemos mirarlas con bastante de antelación o podemos ir sin problemas?(somos dos personas)
Por cierto he leido ke kasi siemrpe la gente se suele mover con aerolineas de la zona, no se puede viajar en tren? o en buses?, incluso me gustaria psar a camboya en tren o en bus, alguien sabe como esta el tema?
Un saludo y gracias!
Paso tu mensaje al hilo adecuado,en el encontraras mucha información,este hilo también te ayudara
Acabo de reservar todos los vuelos y hoteles a Thailandia para mi viaje de luna de miel.
Quería daros las gracias a Susana88 y Antonio 2006 ya que gracias a vosotros he conseguido organizar mi viaje a la perfección.
. Salida 3 de Septiembre
. Vuelta 16 de Septiembre
. 3 noches en Banyan Tree Bangkok
. 3 noches en Radming Lodge - Chiang Mai
. 5 noches en Mom Tri,s Villa Royale - Phuket
- ¿Qué ruta me recomendáis para Bangkok?
- ¿Algo importante que hacer el Sábado?
- ¿Conocéis alguna empresa con la que contratar desde aquí un tour para Bangkok?
- Queremos reservar en Sirocco y ver Thai. ¿Sabéis como puedo reservar desde aquí?
verotrece Escribió:
Hola a todos.
Acabo de reservar todos los vuelos y hoteles a Thailandia para mi viaje de luna de miel.
Quería daros las gracias a Susana88 y Antonio 2006 ya que gracias a vosotros he conseguido organizar mi viaje a la perfección.
. Salida 3 de Septiembre
. Vuelta 16 de Septiembre
. 3 noches en Banyan Tree Bangkok
. 3 noches en Radming Lodge - Chiang Mai
. 5 noches en Mom Tri,s Villa Royale - Phuket
- ¿Qué ruta me recomendáis para Bangkok?
- ¿Algo importante que hacer el Sábado?
- ¿Conocéis alguna empresa con la que contratar desde aquí un tour para Bangkok?
- Queremos reservar en Sirocco y ver Thai. ¿Sabéis como puedo reservar desde aquí?
Hola a todos, llevo varios días buzeando en el foro para preparar mi proximo viaje a Tailandia a finales de noviembre.
Aun no sé, si hacerlo por libre o a través de agencia. En principio si lo hago por libre me estoy planteando llevar a cabo la siguiente planificación.
Estoy abierto a vuestras opiniones, sugerencias y recomendaciones.
DIA 1: VUELO IDA (sábado 22 Nov)
DIA 2: LLEGADA A BANGKOK (domingo 23)
DIA 3: BANGKOK (lunes 24)
DIA 4: BANGKOK (martes 25)
DIA 5: BANGKOK (visita por libre ciudad de Ayuthaya, 75 Km. Tren) (miércoles 26)
DIA 6: BANGKOK (visita contratada a Kanchanaburri: tren de la muerte y cascadas Erawan) (jueves 27)
DIA 7: VUELO BANGKOK / CHIANG MAI (viernes 28)
DIA 8: CHIANG MAI (sábado 29) Trekking
DIA 9: CHIANG MAI (domingo 30) Excursión
DIA 10: VUELO CHIANG MAI / BANGKOK / KRABI (lunes 1)
DIAS 11 A 13 KRABI (martes 2, miércoles 3, jueves 4) Visita islas Phi Phi, 4 Islas
DIA 14: VUELO KRABI / BANGKOK (viernes 5)
DIA 15: VUELO REGRESO (sábado 6)
VUELOS: (precios por persona)
DESDE MADRID: 900 € (1016 € con THAI)
DESDE LONDRES: 700 € (SEVILLA – LONDRES + 100)
VUELOS INTERNOS: 85 Chian Mai + 75 Krabi: 160 €
HOTELES: (precios por pareja)
BANGKOK(5 noches):
*Montien Hotel Bangkok (345 €)
Ambassador hotel Bangkok (285 €)
Sofitel Silom hotel Bangkok (665€)
CHIANG MAI (3 noches)
*Chiang Mai Plaza (160 €)
Novotel hotel Chiang Mai (132 €)
KRABI (4 noches)
Thai Village Resort hotel Krabi (373/485 €)
Nakamanda Resort And Spa hotel Krabi (634 /820€)
* Tubkaak Resort hotel Krabi (772 €)
Centara Grand Beach Resort & Villas hotel Krabi (828€)
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Muchas gracias a ambos, ya estoy más tranquila.
He visto el diario y está muy bien...así que lo más probable es que empiece a planificar de a poco...
Y si alguien más que haya estado en Tailandia -solo o acompañado- me puede decir cómo vivió el ambiente, el tema de la seguridad,etc., se lo agradecería.
Buenas, voy a tailandia 15 días y no sé los días que mas o menos se necesitan para ver las ciudades mas importantes. Quiero ir a BKK, puket, Chiang mai, Chian Rai (no sé si me falta algo mas importante para la primera vez) y terminar 2 noches tirados en playas Phi phi. Puede alguien aconsejarme los días para ver ciudades y si me falta alguna importante??
Muchas graciasss. Por mas que leo en todos los temas no encuentro los días mas o menos calculados. Quiero pillar billetes ya. MIL GRACIAS
He visto el diario y está muy bien...así que lo más probable es que empiece a planificar de a poco...
Y si alguien más que haya estado en Tailandia -solo o acompañado- me puede decir cómo vivió el ambiente, el tema de la seguridad,etc., se lo agradecería.
Saludos
Tailandia es un país muy seguro. Hemos paseado por la noche tarde en cantidad de calles de Bangkok sin problemas y eso se hace extensivo al país. Evidentemente eso no quiere decir que no tengas la prudencia que se debe tener en una gran ciudad.
Un saludo
Hola a todos, llevo varios días buzeando en el foro para preparar mi proximo viaje a Tailandia a finales de noviembre.
Aun no sé, si hacerlo por libre o a través de agencia. En principio si lo hago por libre me estoy planteando llevar a cabo la siguiente planificación.
Estoy abierto a vuestras opiniones, sugerencias y recomendaciones.
DIA 1: VUELO IDA (sábado 22 Nov)
DIA 2: LLEGADA A BANGKOK (domingo 23)
DIA 3: BANGKOK (lunes 24)
DIA 4: BANGKOK (martes 25)
DIA 5: BANGKOK (visita por libre ciudad de Ayuthaya, 75 Km. Tren) (miércoles 26)
DIA 6: BANGKOK (visita contratada a Kanchanaburri: tren de la muerte y cascadas Erawan) (jueves 27)
DIA 7: VUELO BANGKOK / CHIANG MAI (viernes 28)
DIA 8: CHIANG MAI (sábado 29) Trekking
DIA 9: CHIANG MAI (domingo 30) Excursión
DIA 10: VUELO CHIANG MAI / BANGKOK / KRABI (lunes 1)
DIAS 11 A 13 KRABI (martes 2, miércoles 3, jueves 4) Visita islas Phi Phi, 4 Islas
DIA 14: VUELO KRABI / BANGKOK (viernes 5)
DIA 15: VUELO REGRESO (sábado 6)
VUELOS: (precios por persona)
DESDE MADRID: 900 € (1016 € con THAI)
DESDE LONDRES: 700 € (SEVILLA – LONDRES + 100)
VUELOS INTERNOS: 85 Chian Mai + 75 Krabi: 160 €
HOTELES: (precios por pareja)
BANGKOK(5 noches):
*Montien Hotel Bangkok (345 €)
Ambassador hotel Bangkok (285 €)
Sofitel Silom hotel Bangkok (665€)
CHIANG MAI (3 noches)
*Chiang Mai Plaza (160 €)
Novotel hotel Chiang Mai (132 €)
KRABI (4 noches)
Thai Village Resort hotel Krabi (373/485 €)
Nakamanda Resort And Spa hotel Krabi (634 /820€)
* Tubkaak Resort hotel Krabi (772 €)
Centara Grand Beach Resort & Villas hotel Krabi (828€)
¿Que os parece? ¿Hoteles? ¿Ciudades? ¿Días de estancia? ¿Presupuesto?
Hola
El planning está bien. En Bangkok si puedes vete al Sofitel Silom (aunque la piscina está en obras no hay problemas con el resto del hotel según gente que acaba de llegar). En Chiang mai vete al Chiang Mai Plaza, está mejor localizado.
Sobre Krabi, los tres últimos son muy buenos. Mi favorito por paisaje y vistas es el Centara, aunque reconozco que es caro. Del Tubkaak hay nuy buenas críticas en el foro.
Un saludo
Buenos días,
Queremos ir a Kanchanaburi en tren i vemos q dp tenemos q volver a bgk pq no hay tren al norte desde Kanchanaburi. Alguién sabe como hacerlo?
betta Escribió:
Buenos días,
Queremos ir a Kanchanaburi en tren i vemos q dp tenemos q volver a bgk pq no hay tren al norte desde Kanchanaburi. Alguién sabe como hacerlo?
martusKi Escribió:
Buenas, voy a tailandia 15 días y no sé los días que mas o menos se necesitan para ver las ciudades mas importantes. Quiero ir a BKK, puket, Chiang mai, Chian Rai (no sé si me falta algo mas importante para la primera vez) y terminar 2 noches tirados en playas Phi phi. Puede alguien aconsejarme los días para ver ciudades y si me falta alguna importante??
Muchas graciasss. Por mas que leo en todos los temas no encuentro los días mas o menos calculados. Quiero pillar billetes ya. MIL GRACIAS
4-5 días para Bkk,uno de ellos para visitar Ayuthaya
Buenos días,
yo también viajo solo, y también tengo un poco de miedo, pero solo por el idioma, solo se español, y no se como me ira, aparte voy por libre
He viajado por mi cuenta con mi pareja y he coincidido con gente que viaja sola, sobretodo alemanes.
La verdad es que te puedes mover solo sin problemas, algo de inglés te ayuda bastante, si aprendes algo de thai mejor aún, pero aunque no domines el inglés no creo que tengas problemas.
Buenos días,
Gracias,
Puedes ir a Kanchanaburi en autobus desde Bangkok, salen desde la estación Southern Bus; desde allí puedes ir también al parque nacional de Erawan, (último autobus de vuelta hacia Kanchanaburi a 16 h, y hacia Bangkok a 19 h).
Para ir de ciudad en ciudad mejor el bus, el tren tiene poco alcance en Tailandia, sin embargo la red de autobuses es bastante buena.