Curso de buceo en Djibouti ✈️ Foro África del Este ✈️

 Tema: Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía Djibuti

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 21957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Curso de buceo en Djibouti  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a estar trabajando en Djibouti y una de las actividades que me gustaría realizar es un curso de buceo.

En teoría es una zona impresionante para bucear. Sin embargo, no se si para un principiante, es la más idonea. ¿ Alguien me puede orientar?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía Djibuti  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, bienvenido al foro, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre el país.

A ver si alguien puede aconsejarte, un saludo
Ir arriba
Asunto: Yibuti - no tengo ni idea  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues como siempre estoy viendo que hacer ya este veranito..... Y hoy he leído un artículo en ElPais sobre Yibuti, y lo pone por las nubes y la verdad es que me ha causado curiosidad. Yo estaba viendo Mozambique pero no quiero descartar ninguna otra opción.

¿Alguien que haya estado a Yibuti? Merece la pena? según el artículo lo tiene todo, playas paradisiacas, montañas y volcanes increibles, ,un submarinismo único, naturaleza, etc....

Gracias a todos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Yibuti - no tengo ni idea  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285

Votos: 0 👍
ElQuijote Escribió:
Hola a todos,

Pues como siempre estoy viendo que hacer ya este veranito..... Y hoy he leído un artículo en ElPais sobre Yibuti, y lo pone por las nubes y la verdad es que me ha causado curiosidad. Yo estaba viendo Mozambique pero no quiero descartar ninguna otra opción.

¿Alguien que haya estado a Yibuti? Merece la pena? según el artículo lo tiene todo, playas paradisiacas, montañas y volcanes increibles, ,un submarinismo único, naturaleza, etc....

Gracias a todos!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Como destino exótico está muy bien, y no digo que no tenga todo eso... Pero por lo que destaca es por ser una importante base militar de media docena de países. Es uno de esos países inventados, para satisfacer necesidades estratégicas: en este caso controlar el golfo de Adén y sobre todo el estrecho de estrecho de Mandeb, que da acceso al Mar Rojo.

Lo que no se es cuantos días piensas ir, porque a mi me da que Mozambique da para mucho mas. De todos modos, si lo intentas, esperamos tu información a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
Si lo combinas con Etiopia me parece un buen final de viaje. Eso si gestiona antes el visado porque allí es más complicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Información general Djibouti (Yibuti) y tren Etiopía  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Veo que no está muy activo el foro, pero dejo el mensaje por si hay suerte. Tenemos pensado ir a Djibuti estas navidades pero vemos que los precios con las agencias de aquí son elevadísimos. Nos cuesta mucho encontrar información sobre conductores o sobre agencias locales. Hay alguien que haya viajado al país y que conozca algún conductor o alguna agencia local?? Muchísimas gracias!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes