Yo viajé vía Madrid y originalmente iba Madrid-Bruselas-Delhi pero Brussels airlines es un desastre!
Finalmente volé Madrid-Paris-Delhi con Air France y fue muy buena opción, siempre a tiempo y un excelente servicio. Talvez encuentres en este momento un buen precio comprando por anticipado.
Unos amigos volaron Madrid-Milan-Delhi con Alitalia y dicen que estuvo bien pero no es la gran cosa.
QATAR AIRWAYS es buena compañia, yo viaje con ellos Madrid-Delhi estas navidades y todo muy bien, única pega que la escala que hicimos en Doha en la ida fue un poco larga..
Mi novia se fué desde Bilbao a Bangalore, vía Frankfurt con Lufthansa y por lo que cuenta le fué bastante bien. Iva con ida y vuelta cerrada (estancia de 9 meses allí) y creo recordar que fueron 720€ o así.
Sabéis si desde Málaga hay alguna compañía que haga el trayecto hasta Bangalore?
Super Expert Registrado: 12-02-2008 Mensajes: 281
Votos: 0 👍
Yo e encontrado una tarifa bastante buena en Virgin. 760e con posibilidad del cambio tanto a la salida como a la vuelta por 100e.
A mi me viene muy bienporque voy 2 meses y si quiero quedarme mas tiempo pues no tengo problemas y si me agobio tampoco
Hola! he decidido mi fecha de ida a india q seria el 10 de junio y la vuelta el 18 de diciembre(son fechas flexibles) , seria un billete q me deja cambiar la fecha de vuelta pagando un plus y en el tiempo maximo de 1 año. Habia mirado con en la web de luftansa....pero no me aclaro mu bien ......fui a una agencia y x la misma compañia y mismas fechas me sale x unos 950€ ,me parece algo caro viendo q lo compro con 3 mese de antelacion¿alguien sabe en q compañia estan bien de precio o en q agencia mirar? Gracias.
Compralo en la web de la compañia o en una agencia de internet, sólo agencia que sea de internet. Te saldra mucho mucho mucho mas barato.
Yo lo he comprado en la misma web de la compañia, he podido elejir mi asiento, y sin moverme de casa y sin que nadie me cobre comisiones innecesarias.
Yo quiero ir en Julio a estar un mes allí con mi novia. He mirado vuelos desde Bilbao y salen mucho más baratos que desde Málaga (de donde soy yo).
La cosa es que he ido a mirar a la agencia de un amigo y desde Málaga me dan precios casi 100€ más caro que desde Bilbao y llego a casa y miro yo desde Málaga a Bangalore y no me sale nada cuando a él sí. No lo entiendo.
Hola! Somos Oxane y Rubén de Bilbao,nuevos en el foro,y estamos preparando nuestro viaje a la India para septiembre u octubre, necesitamos saber si la llegada y la salida deben de ser del mismo aeropuerto o podemos salir de otra ciudad diferente a la que hemos llegado... Gracias y Hasta pronto
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
En los diferentes motores de busqueda: lastminute, rumbo.. En la opción de vuelos tienes una pestaña que pone multirutas o destinos multiples pinchas ahí, pones los nombres de las diferentes ciudades, el nº de viajeros, las fechas y le das a buscar.
Ahora diferentes compañias como es el caso de lufthansa (vuela a la india) también lo incorporan.
Nosotros hicimos eso en china y ahora para la india, entraremos por Bombay y saldremos por Delhi.
Creo que es una opción mas que interesante para no tener que volver al punto de partida, aunque te salga un pelin mas cara, a veces incluso mas barata. Es cuestión de mirar como sale mas barato