COMPAÑIAS AEREAS VUELOS INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 435169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑIAS AEREAS VUELOS INDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo pensado ir a la India en agosto , así que estoy empezando a informarme y organizarlo.

¿Podeis informarme sobre las mejores compañías para volar allí?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS VUELOS INDIA  Publicado:

Super Expert

Desde donde sales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !

Desde Madrid ,y en Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajé vía Madrid y originalmente iba Madrid-Bruselas-Delhi pero Brussels airlines es un desastre!

Finalmente volé Madrid-Paris-Delhi con Air France y fue muy buena opción, siempre a tiempo y un excelente servicio. Talvez encuentres en este momento un buen precio comprando por anticipado.

Unos amigos volaron Madrid-Milan-Delhi con Alitalia y dicen que estuvo bien pero no es la gran cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

QATAR AIRWAYS es buena compañia, yo viaje con ellos Madrid-Delhi estas navidades y todo muy bien, única pega que la escala que hicimos en Doha en la ida fue un poco larga..
⬆️ Arriba

Experto

Mi novia se fué desde Bilbao a Bangalore, vía Frankfurt con Lufthansa y por lo que cuenta le fué bastante bien. Iva con ida y vuelta cerrada (estancia de 9 meses allí) y creo recordar que fueron 720€ o así.

Sabéis si desde Málaga hay alguna compañía que haga el trayecto hasta Bangalore?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice madrid-amsterdam-delhi con klm y estubo muy bien. Mira en su web a ver si hay algun oferta
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hice con alitalia, barato y bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo e encontrado una tarifa bastante buena en Virgin. 760e con posibilidad del cambio tanto a la salida como a la vuelta por 100e.
A mi me viene muy bienporque voy 2 meses y si quiero quedarme mas tiempo pues no tengo problemas y si me agobio tampoco
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Compañias baratas? ¿por agencia o internet?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! he decidido mi fecha de ida a india q seria el 10 de junio y la vuelta el 18 de diciembre(son fechas flexibles) , seria un billete q me deja cambiar la fecha de vuelta pagando un plus y en el tiempo maximo de 1 año. Habia mirado con en la web de luftansa....pero no me aclaro mu bien ......fui a una agencia y x la misma compañia y mismas fechas me sale x unos 950€ ,me parece algo caro viendo q lo compro con 3 mese de antelacion¿alguien sabe en q compañia estan bien de precio o en q agencia mirar? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Compañias baratas? ¿por agencia o internet?  Publicado:

Super Expert

Compralo en la web de la compañia o en una agencia de internet, sólo agencia que sea de internet. Te saldra mucho mucho mucho mas barato.
Yo lo he comprado en la misma web de la compañia, he podido elejir mi asiento, y sin moverme de casa y sin que nadie me cobre comisiones innecesarias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkaitzari Escribió:
¿alguien sabe en q compañia estan bien de precio o en q agencia mirar? Gracias.

Hola,

Te pego aquí algunas páginas que colocó Sirly en un hilo dedicado a Estados Unidos

www.bravofly.es
www.atrapalo.com
www.rumbo.es
www.destinia.com
www.despegar.com
www.muchoviaje.com
www.trabber.com
www.terminalA.com
www.vuelosbaratos.es
www.viajar.com
www.ebookers.es
www.lastminute.com
www.chollovuelos.com
www.viajeselcorteingles.es

Creo que con esto tienes para empezar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero ir en Julio a estar un mes allí con mi novia. He mirado vuelos desde Bilbao y salen mucho más baratos que desde Málaga (de donde soy yo).

La cosa es que he ido a mirar a la agencia de un amigo y desde Málaga me dan precios casi 100€ más caro que desde Bilbao y llego a casa y miro yo desde Málaga a Bangalore y no me sale nada cuando a él sí. No lo entiendo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hola, Tengo una duda, alguien me puede ayudar?  Publicado:

New Traveller

Hola! Somos Oxane y Rubén de Bilbao,nuevos en el foro,y estamos preparando nuestro viaje a la India para septiembre u octubre, necesitamos saber si la llegada y la salida deben de ser del mismo aeropuerto o podemos salir de otra ciudad diferente a la que hemos llegado... Gracias y Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola, Tengo una duda, alguien me puede ayudar?  Publicado:

Super Expert

Yo conozco gente que entro por Delhi y salio por Bombai, así que si puede ser esa opción

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros entramos por Chennai y salimos por Bombay...

Sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Si, puedes hacerlo.Unos compañeros de trabajo de mi marido van este año, empiezan el viaje en Nueva Delhi y para regresar salen desde Bangalore.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información!!! Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entro por delhi y salgo por bombay y comprado todo por internet, sin agencias ni comisiones a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los diferentes motores de busqueda: lastminute, rumbo.. En la opción de vuelos tienes una pestaña que pone multirutas o destinos multiples pinchas ahí, pones los nombres de las diferentes ciudades, el nº de viajeros, las fechas y le das a buscar.
Ahora diferentes compañias como es el caso de lufthansa (vuela a la india) también lo incorporan.
Nosotros hicimos eso en china y ahora para la india, entraremos por Bombay y saldremos por Delhi.
Creo que es una opción mas que interesante para no tener que volver al punto de partida, aunque te salga un pelin mas cara, a veces incluso mas barata. Es cuestión de mirar como sale mas barato
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes