Información viajes marsans- dimensiones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️

Tema: Japón: agencias de viaje

Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 124503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: información viajes marsans- dimensiones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 8 de junio, viajamos a japon, con un viaje organiado con viajes marsans, touroperador dimensiones, alguien me puede informar al respecto? o si habeis viajado con ellos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: información viajes marsans- dimensiones  Publicado:

Indiana Jones

vilva Escribió:
hola, el próximo 8 de junio, viajamos a japon, con un viaje organiado con viajes marsans, touroperador dimensiones, alguien me puede informar al respecto? o si habeis viajado con ellos?

Gracias.

Hola, mira, si no lo has mirado, de ir por tu cuenta..te vas ahorra muuuucho dinero...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso he visto en los foros, pero ya está todo reservado, vamos sólo 12 días y me apetece ver lo máximo posible, si voy por mi cuenta creo que me voy a perder la mitad intentando saber como llegar, otra pega es el idioma, y si me pasara algo? en fín que no soy tan lanzada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vilva Escribió:
eso he visto en los foros, pero ya está todo reservado, vamos sólo 12 días y me apetece ver lo máximo posible, si voy por mi cuenta creo que me voy a perder la mitad intentando saber como llegar, otra pega es el idioma, y si me pasara algo? en fín que no soy tan lanzada...

...Es tu decisión..yo estuve como tu y al final lo hicé por libre...pero si así vas más tranquila avanti...gustos colores...

Y sobre el idioma no te preocupes ellos tampoco saben el tuyo..mi inglés es básico básico...y no me pasó absolutamente nada..es más, te ayudan en todo, son muy amables...pasarte algo? pues como te puede pasar aquí...piensa que todo tiene solución...

Pues nada a disfrutar...china se lo vale...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: AGENCIAS DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre agencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos estoy pensando viajar a japon el proximo año con 3 amigas pero ya ando mirando cosillas a ver si con tiempo encuentro alguna oferta, la verdad es que preferimos ir por agencia somo todo chicas y nos acabamos de fiar ir pr libre, en portaljapon ofrecen un viaje de 15 días por 2000 euros pero no sabemo que tal es la agencia, alguien la conoce y me puede orientar, nuestro presupuesto es de unos 2500 euros por persona y quisieramos estar unos 10 días si alguien conoce algo baratillo... Como siempre gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos alguien puede opinar sobre portal japon y sus viajes?habeis viajado con ellos?merece la pena? el proximo año mi viaje posiblemente sera con ellos por precio y la oferta me parece de lo mejor pero querria informarme.. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

verillo Escribió:
hola a todos alguien puede opinar sobre portal japon y sus viajes?habeis viajado con ellos?merece la pena? el proximo año mi viaje posiblemente sera con ellos por precio y la oferta me parece de lo mejor pero querria informarme.. Gracias!!

Si vas por tu cuenta probablemente te pueda salir algo más barato pero te lo tendrás que currar tú...pero si decides ir con ellos tendrás solucionado el tema transporte y alojamiento pero con las desventajas de ir con un viaje organizado.

En cuanto a si te refieres es a formalidad y eso si que son formales.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! si me referia un poco a todo, que tal son las excursiones, los guias, los hoteles, en fin el viaje en general
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

verillo Escribió:
muchas gracias! si me referia un poco a todo, que tal son las excursiones, los guias, los hoteles, en fin el viaje en general

No se que tal andará la cosa últimamente pero te recomiendo que bucees en el foro de su web donde encontrarás información de gente que ha viajado últimamente con ellos.

Las excursiones son organizadas, bien, pero organizadas. Los guías la mar de majos al menos los que yo conocí, los hoteles bien sin más y el viaje dentro de ser un viaje organizado bien.

Tienes que tener en cuenta que no es una agencia que vende el viaje de un mayorista...lo organizan ellos y lo ejecutan ellos lo que les da más margen para poder ser flexibles y eso es bueno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias!! me he pasado por el foro de su web y en general las opiniones son muy buenas, pero no esta de mal contrastar y vercuanto hay de verdad en ello, que e sun viaje caro y lejos como para que no merezca la pena... Pero bueno veo que son buenas opiniones y eso me hace sentirme mas segura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mandar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: PORTALJAPON-JALTOUR!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy pensando hacer mi viaje de novios a Japon en Julio, y aunque siempre he hecho mis viajes por internet, nunca había realizado uno tan caro y largo a través de la red.
Quisiera que los que habéis utilizado PORTALJAPON o JALTOUR me dejarais vuestra opinión, pros, contras...

Os agradezco de antemano vuestra opinión ya que es muy importante para mi tenerlo claro lo antes posible, gracias.

P.D: Si habéis viajado con estas compañías y tenéis un blog o algo así, mi email es pinedico@hotmail.com, lo digo por si me queréis mandar información sobre vuestras experiencias con estas compañías.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PORTALJAPON-JALTOUR!!!!!!  Publicado:

Willy Fog

pinedico Escribió:
Hola a todos, estoy pensando hacer mi viaje de novios a Japon en Julio, y aunque siempre he hecho mis viajes por internet, nunca había realizado uno tan caro y largo a través de la red.
Quisiera que los que habéis utilizado PORTALJAPON o JALTOUR me dejarais vuestra opinión, pros, contras...

Os agradezco de antemano vuestra opinión ya que es muy importante para mi tenerlo claro lo antes posible, gracias.

P.D: Si habéis viajado con estas compañías y tenéis un blog o algo así, mi email es pinedico@hotmail.com, lo digo por si me queréis mandar información sobre vuestras experiencias con estas compañías.

Hola,
Uno tu mensaje al hilo ya existente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PORTALJAPON-JALTOUR!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

pinedico Escribió:

Jaltour y Jalpak son dos agencias de viajes grandes japonesas. Ambas tienen varias opciones de viajes organizados. Y si te gusta el itinerario y sobre todo el precio no creo que hay un solo problema.

Portaljapon en ese sentido es más flexible y te permite o encajar en un viaje organizado por ellos con el itinerario que ellos te proponen o pedirles algo especial y ellos te lo organizan. No son una agencia de viajes al uso ya que trabajan con un mayorista local y les da más facilidad para organizar cosas personales o especiales.

En el caso de Portaljapon sin problemas, son gente de fiar. En el otro no te podría decir pero son japoneses y eso ya es decir mucho conociendo como se las gastan en Japón.

Si eres de los que prefiere ir en viaje organizado bien, pero con el tiempo que dispones a lo mejor es buena opción organizártelo por tu cuenta. Hay cantidad de información en el foro (en mi firma tienes más) para hacerlo por tu cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo bueno de Portaljapon es la mezcla de viaje organizado-por libre; como será para mi viaje de novios, creéis que prepararlo por libre es lo adecuado mejor que ir algo mas tranquilo con la mayoría preparado, dado el tipo de viaje?

De todas formas, a ver si alguien que haya viajado con Portaljapon me da sus impresiones...
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hice por libre; pero te puedo recomendar la agencia "Viajes His"...la pagina web la tienen siempre poco actualizada, pero es una agencia japonesa con sede en Madrid y Barcelona, (yo mismo ví las delegaciones en Kyoto y en Tokio), y desde luego son de total confianza...

www.his-spain.com/ ...anish.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguien que haya viajado con portaljapon??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

pinedico Escribió:
hay alguien que haya viajado con portaljapon??

Yo. Pero te sigo comentando lo de arriba. Organizatelo a tu aire no porque no sean fiables sino porque no encontrarás un destino en el que organizarlo por tu cuenta sea tannnnnn sencillo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero para un viaje de novios lo veis adecuado el organizartelo por libre, o portaljapon que es una mezcla es lo adecuado, que tal las excursiones o guías de portaljapon??

Por libre, como funciona el tema de las excursiones y los guías, las excursiones supongo que ningún problema, vas donde quieres, pero las hacéis sin guías??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes