Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!.
Estoy mirando vuelos, y lo más económico que encuentro es Brusels Airlines. Me salen unos 500e directo Madrid-Pekin, ida. La vuelta, la haría desde KL en Malasia através de AirAsia a Londres(única ciudad europea donde trabaja), que me decis? son aconsejables o es mejor pagar 700 e ir en Air China?
Gracias y disculpad la apertura del nuevo tema. Lo siento...
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
fjmajo Escribió:
Hola de nuevo!.
Estoy mirando vuelos, y lo más económico que encuentro es Brusels Airlines. Me salen unos 500e directo Madrid-Pekin, ida. La vuelta, la haría desde KL en Malasia através de AirAsia a Londres(única ciudad europea donde trabaja), que me decis? son aconsejables o es mejor pagar 700 e ir en Air China?
Saludos.
He unido el mensaje a un hilo dedicado al tema de los vuelos. Te agradecería que usases el buscador antes de abrir un hilo nuevo.
Saludos.
Particularmente prefiero pillar el vuelo más económico, tanto Brusels Airlines y Air Asia son buenas compañías.
Air Asia solo la he utlizado en trayectos cortos, pero a pesar de ser una low cost da un buen servicio en trayectos cortos.
Gracias virus, es decir, que si fueses tu, te pillarías este entonces,no? esque pensar que una low cost pueda hacer tantas horas de vuelo, y más siendo asiatica...me da un poco de no se que,jmjm..
Gracias virus, es decir, que si fueses tu, te pillarías este entonces,no? esque pensar que una low cost pueda hacer tantas horas de vuelo, y más siendo asiatica...me da un poco de no se que,jmjm..
Gracias cielo.
Te puedo asegurar que no parece una low cost tradicional, salvo por el tema de que la comida/bebida se paga y que el equipaje a partir de 15 kg también (en vuelos de corta duración). Tiene una buena flota de aviones, creo que es buena elección.
Muchas gracias!!. Esto me anima. La verdad es que me daba miedo, pero si tu me la recomiendas, pues la tomaremos!. Averiguare bien, el tema de las maletas haber y lo demás. Yo supongo, que los aviones seran más grandes (lo digo por el tema del espacio, pues mi marido y mis amigos, miden casi 2metros...), te daran mantas, comida, en fin, todo ese rollo tan típico en vuelos de largos trayectos!.
Hola, he encontrado un vuelo, de ida y vuelta desde londres hasta kuala lumpur, por 585 euros por persona, mejor de precio todavía que air asia, pero es haciendo escala en Dubai y la compañia es Emirates, me podeis asesorar? en el foro, he visto que esta premiada por ser la q mejor equipamiento de entretenimiento tiene, pero que tal el resto...?
Si quereis buenos precios mirar en Finnair estan que lo tiran, para volar antes del mes de abril tenian precios de 450 € ida y vuelta a Pekin, Shangai y Hong Kong, aunque ahora creo que solo lo mantienen para Hong Kong.
Creo que estan bastante baratos, el año pasado no bajaba nada de 600 €.
hola, he encontrado un vuelo, de ida y vuelta desde londres hasta kuala lumpur, por 585 euros por persona, mejor de precio todavía que air asia, pero es haciendo escala en Dubai y la compañia es Emirates, me podeis asesorar? en el foro, he visto que esta premiada por ser la q mejor equipamiento de entretenimiento tiene, pero que tal el resto...?
Gracias!
Amigo fjmajo, el resto también esta premiado, jaja. Para mi junto con Singapore, son las dos mejores lineas aereas del mundo, tanmto en equipamiento, como en el trato al pasajero. Así que si tienes esa oferta para ir en Emirates, ya ni me lo pensaba.
hola, he encontrado un vuelo, de ida y vuelta desde londres hasta kuala lumpur, por 585 euros por persona, mejor de precio todavía que air asia, pero es haciendo escala en Dubai y la compañia es Emirates, me podeis asesorar? en el foro, he visto que esta premiada por ser la q mejor equipamiento de entretenimiento tiene, pero que tal el resto...?
Gracias!
Es un precio muy bueno, la compañia es una de las mejores en la actualidad.
Muchas gracias , el problema es que me despiste con tanto vuelo, y el precio era de ida, con lo cual el doble más el avion a londres...no me compensa...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
fjmajo Escribió:
Muchas gracias , el problema es que me despiste con tanto vuelo, y el precio era de ida, con lo cual el doble más el avion a londres...no me compensa...
Un saludo!
Hola:
Prueba con Air France,hace poco tenia buenos precios
Un saludo!
Nosotros pillamos el año pasado ida a Pekin y vuelta desde Shanghai por 496 euros.
Y este año en pleno agosto ida y vuelta a Hong Kong por 600 euros.
Pero date prisa, porque los precios suben muy rapido
No en finnair y ninguna pega con el equipaje, al parecer en Air France te revisan mucho y se pasan controles de seguridad
Allí en Helsinki nada, nadie te mira si quiera la bolsa de mano y cuando llegas aquí como llegas de Helsinki tampoco pero dicen que en Paris la cosa es mas complicada, lo lei en algun hilo de aquí del foro.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
moonlight Escribió:
No en finnair y ninguna pega con el equipaje, al parecer en Air France te revisan mucho y se pasan controles de seguridad
Allí en Helsinki nada, nadie te mira si quiera la bolsa de mano y cuando llegas aquí como llegas de Helsinki tampoco pero dicen que en Paris la cosa es mas complicada, lo lei en algun hilo de aquí del foro.
Nosotros no tuvimos problemas con ello,eso si,facturamos directo a Malaga desde HK,lo del peso lo llevan bastante a rajatabla,pero en el aeropuerto de Paris con el equipaje de mano no tuvimos ningun problema,tambien es verdad,que a un par de parejas que traian ropa falsificada dentro de sus mochilas de mano,con etiquetas y sin desembalar,les hicieron pagar aduana.
Hola: estoy viendo vuelos para volver de Shangai (llego allí en tren, desde rusia). Y la mejor vía para llegar a Málaga es vía Londres, con la compañía Gulf Air. ¿Alguien me puede dar referencias de esta compañía). Nunca la había oido. Muchas gracias
¿Sabéis dónde puedo conseguir vuelos a buenos precios desde Shanghai para Madrid? Por más que miro la cosa no baja de casi 700 euros, y teniendo en cuenta que es sólo un billete de ida me parece un poco bastante caro..
¿Sabéis dónde puedo conseguir vuelos a buenos precios desde Shanghai para Madrid? Por más que miro la cosa no baja de casi 700 euros, y teniendo en cuenta que es sólo un billete de ida me parece un poco bastante caro..
Gracias
Prueba a mirar en páginas británicas los vuelos Shanghai - Londres , y después un low-cost de Londres a Madrid... O intenta en webs asiáticas, una conexión de Shanghai a Bangkok, Hong Kong, Guanzhou o Kuala Lumpur, y de allí a Madrid.. A veces tienes buenas ofertas desde estas ciudades... (sólo a veces)