Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a todos/as;
Primero, gracias por todos los comentarios que son bastante útiles.
Segundo, quería aportar también el tema de Buffets en la Isla de Lanzarote, donde me informé personalmente de casi todos los Hoteles de 4 y 5 Estrellas de la Isla que tenían Buffet y puse el precio con bebidas y sin bebidas, si no eres cliente del Hotel. Compensa mucho, si os quedáis en Apartamentos, Hoteles, Villas, Casas..., que no tengáis Todo Incluido o si sois Residentes de la Isla y queréis comer BARATO Y BUENO. Algunos Hoteles tienen cada día CENAS TEMÁTICAS: Italiano, Mejicano, Oriental, Árabe, Canario...
ARRECIFE
- Gran Hotel 5 ESTRELLAS:
Almuerzo: NO HAY BUFFET
Cena: 19 € (sin bebidas)
PUERTO DEL CARMEN
- Hipotels La Geria:
Almuerzo: 20 € (sin bebidas)
Cena: 20 € (sin bebidas)
Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote
Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.
Espero que os ayude un saludo a tod@s.
EDITADO Annakin 07/07/09
Hola, perdona pero ¿cómo veo esa lista? no sé donde está
Hola, chicos/as, mi última revelación es el Restaurante LA PAMPA, en COSTA TEGUISE.
Se trata de un Nuevo Restaurante con Buffet de Carne Argentina.
Su precio: 13.95 € !!!
La comida fue una pasada, el servicio inmejorable, y todo a un gran precio
Por ahora tienen un Horario de 19:00 - 24:00
Está ubicado en Costa Teguise (Calle Acacias)
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Puedo recomendar con certeza cuatro de los restaurantes que he ido
Brisa Marina (Playa Blanca), paella marinera impresionante!!! (paella, papas arrugadas, vino para uno y cocacola para otro, un postre todo 42€)
Stop (Yaiza), muy barato y se come muy bien. Eso si hay que ir pronto pq no hay muchas mesas
El Amanecer (Arrieta), aquí se esta genial y un pescado fresco buenisimo (parrillada pescado, una sopa para un niño, postre para los tres, cocacola para mi, vino para mi marido 47€)
Can Ramon (Caleta Famara), cerca del mar y trato y comida muy buena (pescado fresco del dia-vieja era, pescado empanado (todo con sus papas y ensalada), cerveza y cocacola 32€)
Acabo de regresar de Lanzarote y de los sitios para comer que se recomiendan en el foro, destacaré 3:
1. Restaurante Casa Monumento El Campesino (San Bartolomé). Trato, calidad y precio le daría un 9, porque un 10 nunca hay que darlo. Para que os hagais una idea:
4 cervezas
1 Croquetas de pescado (exquisitas)
1 Ensalda de la casa (bastante hermosa)
1 Pescado fresco del día (Vieja) para dos personas (es más que suficiente para los dos)
1 Torrijas conejeras (tipicas de la isla), buenisimas
1 café
Total 32 €
2. Chiringuito Beach (Arrieta), al lado del puente de madera que se ve desde la carretera. Excelente chiringuito en primera linea, le daría un 7.
2. Club sociocultural de Mozaga, no se si será el Teleclub, pero tenia toda la pinta del bar del pueblo. Un 8
4 Cervezas
1 Pate de pimenton y Queso cabra, tiene un nombre pero no lo recuerdo
1 Papas arrugadas
1 Croquetas de pescado
1 Ensalda mixta
1 Queso majorero
1 Cafe
Total 28€
En un restaurante donde me quedé como un poco engañado fue El Golfo, en el pueblo de El Golfo, el camarero, Nordine, la caña de España, pero me sentí engañado, y eso que pedimos que nos aconsejaran.
1 Stratus (17 €)
1 Cherne (18€ por persona)
1 Gamba plancha (18€)
1 Lapas con mojo verde (18€)
1 Bienmesabe
1 Cafe
98 eurazos!!!!
Yotveo, los precios son por persona?? por pareja?? Gracias
Estuvimos 8 días recorriendo la isla, voy a recomendaros los que mas nos gustaron de las vacaciones
Para desayunar no se puede uno perder Jonnie Bakes, en Teguise. Una tarta de zanahoria con canela y otra de chocolate que estan de muerte. Las camareras muy muy agradables. Un sitio con encanto.
Para comer el mejor cabrito de la isla, Restaurante Acatife, en Teguise, el comedor es muy agradable, el servicio muy atento y mucha paciencia. La comida aun mejor. Comimos 4 personas por 55 €, 2 sopas, una ración doble de pimientos de padron muy buenos, 2 buenas raciones de cabrito, 3 postres, agua, cerveza y cafe.
Al ser Lanzarote un sitio para comer pescado,a los días se necesita algo de variación. En La vaca loca, Costa Teguise, nos dieron unos aperitivos, pan con tomate y verduras y pedimos ración de berenjena crujiente a la miel, estaba buenisima, y un buen solomillo a la pimienta, en su punto y muy tierno, agua y cerveza por 26 € para 2 personas.
Para tener una buena comida típica, lapas y morena frita en El Caleton en el golfo. La terraza tiene unas vistas estupendas,los camareros son muy simpaticos también. Aquí ademas pedimos gambas plancha y arroz caldoso con carabineros. Postre agua y cerveza para 4 personas 95 €. Merecio la pena.
Aquí teneis una lista amplia de restaurantes en la isla de Lanzarote que merecen la pena (son muchos ya que hay una enorma oferta hostelera, pero éstos son los mejores) Restaurantes en Lanzarote
Buen probecho! Si teneis cualquier pregunta sobre esta maravillosa isla= , llevo 6 años iendo de vacaciones y este Site trabaja realmente bien! Existe otro que he encontrado y también esta muy bien pero a nivel de todas las islas.
Espero que os ayude un saludo a tod@s.
Hola
Como puedo bajarme esa lista?
Gracias y un saludo
No te hace falta, yo saque varios buenos de esta web y no me descargue ninguna lista.
El amanecer fijo es uno de los mejores
Brisa Marina en playa blanca genial para comerte un arroz, yo repetí.
Si quieres apuestas seguras estas dos y por la web hay muchos mas que estaban bien.
Buenas a tod@s!
¿Me podrías recomendar una pizzeria que hagan pizzas artesanas y buenas? Nos gustan mucho los restaurantes italianos, pero nos gustan que sean de calidad, no los que ponen que son italianos y son regentados por turcos/chinos con pizzas congeladas.
Cualquier zona en Lanzarote.
Agradezco la información.
Saludos
En playa blanca hay una pizzeria (alquimista o algo así) cerca de la playa. Tiene una entrada por el paseo y otra en la calle paralela. Están bien de precio y están buenas.
En playa blanca hay una pizzeria (alquimista o algo así) cerca de la playa. Tiene una entrada por el paseo y otra en la calle paralela. Están bien de precio y están buenas.
Hola,
He mirado en playa blanca y no he encontrado nada parecido a lo que comentas, así todo muchas gracias.
He localizado en c.c Papagayo the Italian Job, alguien sabe que tal?
Ademas he visto que el Restaurante el Sabio en Teguise es una pizzeria, alguien ha estado, que tal?
Saludos
Alli se come genial! si te gusta el pescado es el mejor sitio. Yo te puedo recomendar dos sitios si quieres.
"restaurante amanecer" en arrieta
"restaurante brisa Marina" en Playa Blanca
Mria esto es lo que puse cuando llegue yo de allí:
Brisa Marina (Playa Blanca), paella marinera impresionante!!! (paella, papas arrugadas, vino para uno y cocacola para otro, un postre todo 42€)
Stop (Yaiza), muy barato y se come muy bien. Eso si hay que ir pronto pq no hay muchas mesas
El Amanecer (Arrieta), aquí se esta genial y un pescado fresco buenisimo (parrillada pescado, una sopa para un niño, postre para los tres, cocacola para mi, vino para mi marido 47€)
Can Ramon (Caleta Famara), cerca del mar y trato y comida muy buena (pescado fresco del dia-vieja era, pescado empanado (todo con sus papas y ensalada), cerveza y cocacola 32€)