Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas!! He buscado post parecidos pero es el unico que he encontrado... Mis disculpas si no hay otro por ahí.
Me gustaría saber si hay alguien por el foro que tenga pensado viajar a Nueva york con las becas Mec de este año... Me encantaria ir, pero ando algo perdido en cuanto a experiencias recientes de otras personas... Que agencias me recomendais?
Pues la verdad es que no lo se, ahora me entran las dudas, porque me dicen q si realmente quiero practicas mi ingles, mejor Toronto, que NY esta lleno de latinos, no se que hacer, además Toronto es más económico y las escuelas organizan excursiones a NY de fines de semana, que aunque no sea lo mismo pues algo es algo
Estoy echa un lio, antes lo tenía más claro.
Lo que tengo claro es que me voy en agosto, y tu?
Hola a todos! Yo también voy a solicitar la beca y no sabía si ir a londres o a nueva york (parece la película jaja) con 1700 euros (por los cuales les doy las gracias a todos los currantes que pagan impuestos) no se si para nueva york dará ya que los vuelos en agosto que he visto son más de 600 euros, y por agencia son 2200... Alguien tiene información?
Yainmus, este año ha cambiado, ahora segun destino te dan una cantidad u otra, y para Nueva York son 2100€!!!
CrisRF, yo tengo claro que queiro Nueva York, lo que nose es con que agencia. He mirado EF y sale unos 2200 en un campus a las afueras de la ciudad, y la verdad pinta genial. También he visto una agencia que se llama lenguajes4you o algo así, que te ofrece alojamiento en el centro de manhattan pero sin comidas...
En cuanto a la fecha, finales de Julio principios de Agosto!! Vaya que me quede alguna para Septiembre!! xD
Yainmus, este año ha cambiado, ahora segun destino te dan una cantidad u otra, y para Nueva York son 2100€!!!
CrisRF, yo tengo claro que queiro Nueva York, lo que nose es con que agencia. He mirado EF y sale unos 2200 en un campus a las afueras de la ciudad, y la verdad pinta genial. También he visto una agencia que se llama lenguajes4you o algo así, que te ofrece alojamiento en el centro de manhattan pero sin comidas...
En cuanto a la fecha, finales de Julio principios de Agosto!! Vaya que me quede alguna para Septiembre!! xD
Son los más baratos, el problema es que la agencia normalmente te va a clavar comisión, pero si lo haces por tu cuenta y reservas cosas, si en mayo te deniegan la bbeca, en agencia te devuelven la pasta pero si lo haces tu.....
Los aviones más baratos están en septiembre, no olvidéis que el curso debe terminarse para el 30 de noviembre o sea, qie se puede ir el 12 de septiembre por ejemplo y volver pausa el nuevo curso.
Hola a tod@s, estoy pensando en realizar algún curso de inglés intensivo de dos semanas en Nueva York, en concreto en Manhattan. Sería solamente la escuela (sin alojamiento, excursiones...). Alguien me recomienda alguna? Gracias
Pasaba por aquí, y ya de paso a que me aconsejéis..
Voy a ir a New york este verano, alojamiento tengo, ya que tengo un familiar viviendo allí, y ya que iba, me gustaría mejorar mi inglés, y asistir uno o dos meses a clases. Se de varias academias, como Keplen, manhattan lenguages... Pero algunas son muy caras, o leo malos comentarios.
A ver si me podéis decir de alguna, económica donde pueda aprender bien
Nota: seria un curso para juniors! !! ^^
Gracias
Última edición por Nypeny el Vie, 11-03-2011 23:10, editado 1 vez
Hola de nuevo, al final me decidi por NY, y ya reservé, con una agencia llamada CIDI, el curso incluye tb los vuelos y el traslado, y alojamiento en residencia en el centro de Manhattan, en el upper east side, la residencia se llama de hirsch www.92y.org/ ...hPhotos888
Te dejo el enalce de la agencia con la que reserve, en principio estoy apuntada para el 17 de julio, pero quizas me cambio para el 7 de agosto si quedan plazas libre, pues está todas ocupadas.
Holaa!! Bueno nada comentarOS A TODOS q yo tb voy a NY a mitades de julio i q la agencia mas barata q encontramos ha sido VIAJES Y ESTUDIOS q nos sale por 1155€ ya q somos un grupito.. Si t kieres apuntar cn nosotros.. Entra aquí en el enlace q hay mas info i si t gusta enviame una solicitud i t agrego!! AQUI ESTAAA!!