Becas M.E.C Nueva york septiembre---ALOJAMIENTO ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 139247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Becas M.E.C Nueva york septiembre---ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que se va en septiembre a N.Y si nos conceden la beca del mec. En principio miramos por agencias, pero como se quedan como cosa de 400€ por cabeza...decidimos empezar a buscar por nuestra cuenta... Hemos mirado muchisimos albergues,hostales... Pero siempre tienen un pero: o bien el precio, o bien (algo por lo que me han dichomuy comun alli) esta lleno de bichos y con una ausencia de limpieza tremenda. Alguien que haya estado allí, ¿nos podeis aconsejar un hostal mas o menos barato, mas o menos ubicado en manhattan, y que por favor, este limpio??? Porque hemos mirado en tripadvisor, y claro, una gente dice que bien...otros que fatal o terrible...
Otra cosilla, ¿que zonas debemos evitar a toda costa en NY? Porque hombre no se, pero hasta he leido que al anochecer es mejor alejarse de los alrededores de central park... Harlem es buena zona?es peligrosa?Porque por allí hemos visto un buen hostal a buen precio, que parece limpio.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Becas M.E.C Nueva york septiembre---ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Hombre igual lo que te sale más económico es mirar en alguna página de alquiler un estudio para los dos. Yo también estoy pendiente de que me den la beca y también quiero ir a NY con mi novia y de momento mi idea es esa.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Nueva York con beca MEC  Publicado:

Super Expert

Hola siento dcirte que el plazo para ecar la beca ya terminó hace unas semanas por lo que tendrás que esperar a echarla el año que viene. Espero que tengas suerte.
Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un estudio......... No sé, por lo que me han dicho, lo que ves en internet y se encuentran mas tarde es completamente distinto.... Conozco a alguien que se fue a nueva york, reservando un apartamento de la leche en internet, en el empire State,y llegaron y al día siguiente....optaron por irse mejor a un hotel, porque estaba todo lleno cucarachas, bichos.... Así que no se, el de Harlem tiene buenas revisiones y opiniones, así que probablemente nos arriesguemos a ese.. Ademas, esta la frontera de Harlem con Upper East side, cerquita de central park, por lo que no es tan mala ubicación.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre digo yo que habrá de todo como en todos los lados. Igual que hay hoteles que parecen la leche y luego son una patraña. No obstante creo que hay por ahí bastante gente que ha alquilado pisos en NY y que seguro que te pueden ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Cristina, tengo 22 años y soy de Madrid, yo tb he pedido la beca y estoy a la espera de que me la concedan, mi idea es irme a finales de julio 3 semanas, aunq todavia no he decidido el destino, estoy entre NY, San Diego, San Francisco...alguien esta interesado en ir en esas fechas? a ver si nos juntamos unos cuantos y lo podemos mirar por nuestra cuenta porq si se busca bien nos puede salir con el avion incluido mas o menos por el importe de la beca. Agregadme los que tengais la misma idea q yo y hablamos!=), cris_rmys@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!yo tb voy a NY en septiembre,aunq aun ando un poco perdida con el curso,la residencia,etc,a ver si alguien me puede ayudar un poco

Taslokolobo Escribió:
Hola que pasa mira he encontrao esta agencua Speak and Fun en www.cursosparabecasmec.com y nose yo mekedare en unos apartamentos por Central Park me sale todo 1,300 euros porke lar esidencia no tiene baño privao así q eso incluye material didactico y tb se organisan viajes a Niagara i esas cositas weno eshcadle un vistazo si reservamos en grupo aquí nos hacen descuentos!Os doy mi msn por si vais a nueva york tb en septiembre

Taslokolobo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me han concedido la beca MEC, he pensado ir a Nueva York porque he oido comentarios realmente buenos sobre la ciudad.

Iré del 12 de Septiembre al 3 de octubre. Lo más barato que he encontrado es un pack por 1145€ todo incluido menos los vuelos. He estado mirando los vuelos por mi cuenta y me sale ida y vuelta Madrid-Nueva York por 438€. EDITADO POR MOLLETE

Si las cuentas no me fallan aun me quedaría algo de dinerillo limpio de la beca para gastar allí, no es mucho, pero al menos no tendría que poner dinero de mi bolsillo...

Os dejo mi mail por si alguien va en estas fechas: caterina1987@hotmail.es

Kisses!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

He editado el mensaje anterior por continuos problemas de spam. Se trata de evitar que la gente se registre simplemente para publicitar determinadas empresas. Gracias por tu comprensión.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Nueva York con Beca Mec en Septiembre!  Publicado:

Silver Traveller

raulperezsidro Escribió:
yo viajo a nueva york del 10 de agosto al 30 de agosto.

Estare en la residencia que está en Uptown Manhattan.

Me ha costado 2075 vuelo incluido.

Si alguien va a estar en esta residencia o por ahí cerca que contacte conmigo.

Un saludo a todos!

Hola!! yo también estaré por Nueva York en esas fechas, si quieres ponte en contacto conmigo y podríamos conocernos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cris_gana Escribió:
Hola, me llamo Cristina, tengo 22 años y soy de Madrid, yo tb he pedido la beca y estoy a la espera de que me la concedan, mi idea es irme a finales de julio 3 semanas, aunq todavia no he decidido el destino, estoy entre NY, San Diego, San Francisco...alguien esta interesado en ir en esas fechas? a ver si nos juntamos unos cuantos y lo podemos mirar por nuestra cuenta porq si se busca bien nos puede salir con el avion incluido mas o menos por el importe de la beca. Agregadme los que tengais la misma idea q yo y hablamos!=), cris_rmys@hotmail.com

Hola Cristina, yo también voy a Nueva York a mediados de Julio hasta finales de Agosto. Ya tengo el billete de avión y todo, si alfinal t animas a ir, contacto conmigo si quieres. Yo voy con la empresa yescourses.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 22 años de Salamanca. Voy a ir a Nueva York del 3 al 24 de agosto. En un principio iba a ir con unas amigas pero al final me he quedado sola. Voy con la agnecia EF. Si hay alguien por ahí como yo que se ponga en contacto conmigo, es que me da como miedito esto de irme sola...
Mi mail es larota__15@hotmail.com. Es que he dejado mensajes en varias paginas y ya no recuerdo en cuales para vovler a mirarlos, jaja.
Thanks.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal? Me voy a San Francisco del 7 al 26 de septiembre con la beca mec, alguien mas va en esas fechas?? os dejo mi email: kriter90@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me voy a Nueva york en septiembre. El problema es que no he conseguido beca así que busco una oferta bastante barata. Podriais recomendarme alguna?

Mi e-mail: jaaho@poczta.fm
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa
Me acaban de dar la beca ayer....ya ves que fechas...
Y estoy pensando en ir a nueva york del 13 de septiembre al 4 de octubre más o menos pero aún no contraté nada, me podrías decir agencias baratas o alojamiento?? además creo que voy a ir sola así que si nos podemos juntar en el aeropuerto genial
Gracias!! bss
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa me llamo mónica soy de tenerife y me voy para Nueva York con ef el 24 de agosto. Me gustaría conocer a gente que vaya en la misma fecha les dejo el email monicaemp@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

monicaemp Escribió:
Holaa me llamo mónica soy de tenerife y me voy para Nueva York con ef el 24 de agosto. Me gustaría conocer a gente que vaya en la misma fecha les dejo el email monicaemp@hotmail.com
Hola, me llamo Miguel Angel, soy de Sevilla y tengo reservado un curso en Nueva York, en el Empire State Builiding, me voy del 12 de sep al 3 de oct, aun no he decidido el alojamiento pero me gustaria contactar con alguien que vaya por esas fechas, aunque sea por vernos en el aeropuerto en madrid, que me da un poco de yuyu ir solo tan lejos xD Os dejo mi email por si las moscas. Colgao14 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: NY del 27 de Septiembre al 17 de Octubre con Beca Mec  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!!!! Me voy a NY del 27 de Septiembre al 17 de Octubre con al Beca Mec, estoy en la residencia Flushing YMCA y tengo la escuela en Manhattan y me gustaría saber si alguien va durante las mismas fechas a la misma residencia y tal para conocernos.

Besitoosss!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NY del 27 de Septiembre al 17 de Octubre con Beca Mec  Publicado:

Indiana Jones

macarena89 Escribió:
holaaa!!!!! Me voy a NY del 27 de Septiembre al 17 de Octubre con al Beca Mec, estoy en la residencia Flushing YMCA y tengo la escuela en Manhattan y me gustaría saber si alguien va durante las mismas fechas a la misma residencia y tal para conocernos.

Besitoosss!!!!

Hola Macarena89, Bienvenida al foro

Traslado tú mensaje al hilo ya abierto, sobre el tema en el que te será más sencillo localizar a gente.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!! yo también me voy a NY con la beca del 24 de agosto al 13 de septiembree, con EF, voy solaaa y me gustaría conocer gente que vaya en la misma época.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Aeropuertos De Nueva York - Combinados Con Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Rockefeller Center - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Transporte Público En Nueva York - Estatua De La Libertad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes