Acabo de hacer la reserva de entradas para visitar la Galería Borghese, en Roma, a través de TICKETERÍA.IT.
Ya me han pasado el importe de las entradas a la VISA y, sin embargo, al acabar el proceso de pago me decía que no era posible efectuar transacción con el banco. Pero YA lo tengo cargado el importe en mi VISA. TICKETERÍA no me envió e mail con los billetes ni nada. Os agradecería me informáseis que tengo que hacer en este caso, porque no me sobra el dinero como para tirarlo alegremente. Somos tres personas las que vamos... Pero pago yo Uffff!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
MARGABEI Escribió:
Acabo de hacer la reserva de entradas para visitar la Galería Borghese, en Roma, a través de TICKETERÍA.IT.
Ya me han pasado el importe de las entradas a la VISA y, sin embargo, al acabar el proceso de pago me decía que no era posible efectuar transacción con el banco. Pero YA lo tengo cargado el importe en mi VISA. TICKETERÍA no me envió e mail con los billetes ni nada. Os agradecería me informáseis que tengo que hacer en este caso, porque no me sobra el dinero como para tirarlo alegremente. Somos tres personas las que vamos... Pero pago yo Uffff!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Traslado tu mensaje a este hilo donde seguro encontraras mas rápida respuesta.Pero técnicamente tampoco es su lugar.Así que lo dejo de momento y luego lo muevo.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Traslado tu mensaje a este hilo donde seguro encontraras mas rápida respuesta.Pero técnicamente tampoco es su lugar.Así que lo dejo de momento y luego lo muevo.
Obviamente, dado que es buen dinero, les mandaría un mail a ticketeria ye incluso llamaría. No estarái mal una captura de pantalla mostrando el débito.
Hola gente; tengo una duda. Tengo planeado comprar la Roma Pass a mi arribo a Roma y utilizarla para visitar el Coliseo y la Galeria Borghese pero leí en la web de esta que hay que comprar previamente. Por eso tengo 2 preguntas:
1.- ¿Alguien sabria decirme si puedo reservar ahora mi visita a la galeria sin tener aún la Roma Pass?.
2.- Conocen otra forma de reserva mas que llamar por teléfono como dice la web.
Muchas gracias
Hola gente; tengo una duda. Tengo planeado comprar la Roma Pass a mi arribo a Roma y utilizarla para visitar el Coliseo y la Galeria Borghese pero leí en la web de esta que hay que comprar previamente. Por eso tengo 2 preguntas:
1.- ¿Alguien sabria decirme si puedo reservar ahora mi visita a la galeria sin tener aún la Roma Pass?.
Muchas gracias
Hola
Te cuento mi experiencia: Nosotros, hicimos con la Roma Pass las dos visitas que tú quieres hacer...
- Galería Borghese...Llamamos con antelación e indicamos que utilizaríamos la Roma Pass...Nos dieron el día que solicitamos y la hora que propusimos, indicándonos la clave de reserva. Adquirimos la R P, un día después de nuestra llegada...Todo se desarrolló correctamente sin problemas, nos presentamos el día indicado media hora antes de la visita y listo
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
gas1979 Escribió:
Muchas gracias
Yo pedí en recepción de mi hotel que llamaran a la Borghese para reservar. Llamaron delante de nosotros y ya me dieron la clave y la cita para el mismo día.
Tienes que llegar con tiempo para cambiar tu clave por tu entrada y para dejar todo (incluida tu cámara de fotos) en las consignas.
Como te sale gratis con la Pass, te aconsejo que te gastes unos euros en la audioguía, te hace fijarte en rincones que pasan desaperdibidos y las explicaciones merecen la pena.
Muchas gracias
Yo pedí en recepción de mi hotel que llamaran a la Borghese para reservar. Llamaron delante de nosotros y ya me dieron la clave y la cita para el mismo día.
Tienes que llegar con tiempo para cambiar tu clave por tu entrada y para dejar todo (incluida tu cámara de fotos) en las consignas.
Como te sale gratis con la Pass, te aconsejo que te gastes unos euros en la audioguía, te hace fijarte en rincones que pasan desaperdibidos y las explicaciones merecen la pena.
Gracias por la respuesta, ahora mi pregunta es ¿con cuánta antelación hay que llamar para reservar? Tengo planeado ir en marzo.
gas1979
Mi experiencia también fue en marzo 2008 a finales de mes. En recepción de nuestro hotel llamaron sobre las 9 de la mañana y nos dieron cita para ese mismo día a las 13 horas o a las 17 a elegir o para el día siguiente con un horario mas temprano.
Elegimos a las 13 h. Llegamos temprano porque queriamos pasear y ver los jardines.
Las visitas son con horario estricto (creo que 2 horas) y cuando se acaba tu horario tienes que salir para que entre otro turno. Al salir curioseamos por la tienda y compramos algún recuerdo y allí mismo en la barra de la cafetería tomamos un tentempie y corriendo al bus para llegar a los Museos Vaticanos y tal como recomiendan el el foro a esas horas no había cola. Para ver la Basílica de San Pedro tuvimos que volver otro día.
Estoy bastante cabreada con este sistema ya que mandé un email y me dijeron que podía reservar por email, mandé mis datos y dije que quería utilizar la Roma Pass, a lo que me contestaron que debía llamar (o sea que si pagas si que te la cogen, si quieres ir gratis tienes que llamar).
Llamé tres veces esperando varios minutos y no me cogieron el teléfono, como no soy millonaria y no pensaba llamar más veces volví a mandar un email diciendo lo que me había pasado y que por favor me aceptaran la reserva.
Me volvieron a decir que mandara mi tarjeta de crédito y les volví a decir lo de la RP y no me han contestado. Esto es indignante y a mí modo de ver una est.afa
Al final me quedaré sin ver la Galería, que bien
Ya puedo hacer eso, pero me arriesgo a que esté todo reservado, no sé creo que tendré que hacer un plan alternativo pero me parece injusto de todas formas la manera que tienen de gestionarlo, en mi opinión claro
Lady Escribió:
Ya puedo hacer eso, pero me arriesgo a que esté todo reservado, no sé creo que tendré que hacer un plan alternativo pero me parece injusto de todas formas la manera que tienen de gestionarlo, en mi opinión claro
Tranquil@ Lady. Estuve en marzo 2008 en Roma. Una mañana mientras nos miraban en internet de recepción del hotel si habría riesgo de lluvia, dije me encantaría ir a la Gallería Borghese pero hay que reservar por telefóno y ni se italiano ni se como va el tema (aún no conocía este foro) y ... El recepcionista del hotel dijo ¿y para que estoy yo? tal cual cogió el teléfono llamó y ... Tienen para hoy posibilidad por la mañana o por la tarde ¿? pues ... Para hoy por la mañana, dió nuestros nombres, nos presentamos media hora antes de la cita en la taquilla y con nuestro nombre y DNI para comprobación nos dieron las entradas. Nunca me arrepentiré y desde entonces adoro a Bernini.
Cuando llegues puedes hacer lo mismo que yo y no tardarás en entrar en la Borghese. Coge audioguía para disfrutar de los mejores rincones para contemplar las obras y escuchar las historias de las magnificas obras.
Igual que vine a quejarme debo comentaros que finalmente, cuando yo ya no esperaba respuesta, me mandaron la reserva con el código y todo eso
Se ve que si haces la cansina pues te la aceptan por email xD
Estoy intentando pedir cita para ver la Galeria pero no se a que mail puedo enviar mis datos... Podrías darmelo? X telefono lo veo super complicado e igual si yo tb me hago la cansina..
Estoy intentando pedir cita para ver la Galeria pero no se a que mail puedo enviar mis datos... Podrías darmelo? X telefono lo veo super complicado e igual si yo tb me hago la cansina..
Por si Lady no se conecta ... Imagino que lo habrá enviado al email de ticketeria.it info@ticketeria.it [web].
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 354
No sabía que atendían al teléfono en español. Así que, al llegar al hotel, le pedí al recepcionista que me hiciera la reserva. Al día siguiente me dio una nota con la hora y el código de la reserva. Al llegar allí (media hora antes) page en taquilla con el descuento de la Roma Pass.
Por cierto, desde Termini, autobus 910 hasta la parada "Pinciana/Galleria Borghese" en unos 15 minutos.