Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA,SOY VICKY DE GRANADA Y ME VOY CON MI CHICO EL 25 AL GRAND FLAMENCO...ESO SI NO PUEDO REMEDIARLO ANTES Y CAMBIARLO....A NO SER QUE A PARTIR DE AHORA ME ENCUENTRE MENSAJES POSITIVOS SOBRE ESTE HOTEL...POR LO QUE HE LEIDO Y LEIIIIIIIDO.....ME TIENE CON LA SENSACION DE QUE VAMOS A COMETER EL MAYOR ERROR AL HOSPEDARNOS ALLI....Y ESO ME ANGUSTIA CON TAN POCOS DIAS COMO NOS QUEDA PARA PODER HACER CAMBIOS....¡QUE ALGUIEN SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS ACLARE UN POCO ESTE DILEMA PORFA......!GRACIAS.
No es el mejor pero tampoco el peor,y esta muy bien situado,en el esta la disco Mangú .Comida normalita,y animaciòn flojita estos son para mi los puntos flacos del hotel.
Bueno no...no nos tratan como apestados¿quien te ha dicho eso? en general al español lo tratan muy bien...yo te hablo desde mi experiencia de haber tenido contaco con mucha gente dominicana.
Si pudiera yo lo cambiaria...te diria algunos,pero depende de lo que hayas pagado por el Occidental para decirte alguno similar de precio..supongo que no quieres que se te dispare el presupuesto.
PODEMOS PAGAR HASTA 1100 EUROS CADA UNO, ME HAN HABLADO DEL BABARO PRINCESS, Y DE LOS CONTINENTAL...EN CUANTO AL TRATO A LOS ESPAÑOLES SACO ESA CONCLUSION DE UN MONTON DE MENSAJES EN LOS QUE HE LEIDO QUE NOS SUELEN ALOJAR EN EL MISMO EDIFICIO, PLANTAS BAJAS DODNDE LAS HABITACIONES ACUMULAN MUCHA HUJMEDAD Y QUE ESTAN PEOR CUIDADAS....POR ESO DE QUE LOS EXTRANJEROS SON MAS DADOS A LAS PROPINAS GENEROSAS Y QUE ES ESO LO QUE HACE QUE NOS TENGAN MAS O MENOS CLASIFICADOS Y UBICADOS....TAMBIEN QUE EL TRATO DEL PERSONAL ES MUY SECO Y QUE LA ANIMACION ES PÉSIMA.....¡AH, Y QUE EL T.I. TERMINA A LAS DOCE DE LA NOCHE...A PARTIR DE ESA HORA YA NO TE SIRVEN BEBIDAS...¿ES ESO CIERTO? MUCHAS GRACIAS .
Si puedes conseguir el Bavaro Princess no lo dudaria ni un segundo.........no hay color entre uno y otro...muchisimo mejor el Princess...ojo que hablo del Bavaro hay otros princess de la misma cadena que estan en otra zona todos juntos: el tropical,punta cana,caribe etc...
Todo lo que has dicho al menos hace un año si era cierto del Occidental..hay hoteles que siendo mas baratos son mejores.
MUCHAS GRACIAS yara-gb, VAMOS A HACER LO POSIBLE PARA QUE NOS CAMBIEN DE HOTEL, PERO SI NO FUERA ASI, BUENO PUES CONTAD CON MI OPINION DE PRIMERA MANO UNA VEZ VOLVAMOS.....SEA COMO SEA IREMOS CON MENTALIDAD DE PASAR POR ALTO CUANTO PODAMOS PARA NO AMARGAR LAS VACACIONES....DESPUES DE TODO YA SOMOS PRIVILEGIADOS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A UN SITIO TAN BONITO.... ¡¡¡GRACIAS!!!
HOLA YARA, OTRA VEZ YO, VICKY.....HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS CAMBIEN DE HOTEL....TE CUENTO..NOS OFRECEN DOS POSIBILIDADES: O EL NATURA PARK, O EL COMPLEJO BARDELO BABARO( ESTE SE COMPONE DE CINCO HOTELES EN UN MISMO COMPLEJO.INCLUIDO EL BABARO PALACE, Y NOS ADJUDICARIAN UNO DE LOS CINCO PERO NO SABRIAMOS CUAL EXACTAMENTE HASTA LA LLEGADA) ¿QUE NOS ACONSEJAS? SI PUEDES CONTESTA RÁPIDO PUES ESTAN ESPERANDO QUE LES LLAMEMOS PARA CONFIRMARLES LA ELECCION...UN BESO
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
vicky35 Escribió:
HOLA YARA, OTRA VEZ YO, VICKY.....HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS CAMBIEN DE HOTEL....TE CUENTO..NOS OFRECEN DOS POSIBILIDADES: O EL NATURA PARK, O EL COMPLEJO BARDELO BABARO( ESTE SE COMPONE DE CINCO HOTELES EN UN MISMO COMPLEJO.INCLUIDO EL BABARO PALACE, Y NOS ADJUDICARIAN UNO DE LOS CINCO PERO NO SABRIAMOS CUAL EXACTAMENTE HASTA LA LLEGADA) ¿QUE NOS ACONSEJAS? SI PUEDES CONTESTA RÁPIDO PUES ESTAN ESPERANDO QUE LES LLAMEMOS PARA CONFIRMARLES LA ELECCION...UN BESO
Este es el hilo del Hotel Grand Flamenco Punta Cana, así que solicitar información de otros hoteles aquí no es adecuado ya que quien entre buscara información de ese hotel ,ademas ya publicaste dos mensajes iguales con tu consulta y uno lo borre. Así que te ruego que realices las consultas en los hilos correspondientes.
Pues si del que habla marisa es el de Puerto Plata...yo estuve en septiembre del año pasado porque iva a la boda de unos amigos y era obligado alojarse en el...y el hotel..tan mal como lo ha puesto esta chica para mi pues no..pero regular tirando a mal si.
Hay que tener en cuenta que este hotel tiene unos 15 años...y creo que apenas han hecho arreglos o reforma...fue el primer hotel en el que yo me aloje en Puerto Plata hace justo eso 15 años....por aquel entonces aun no existia el TI...
Yo acabo de llegar de este hotel hoy, tb estaba asusutada por lo leido... Pero mi experiencia ha sido genial, habitaciones muy limpias, amplias, instalaciones limpias, cuartos de baño comunes bien, limpios, playa.. Preciosa, las aminaciones muy bien, comida buena, estoy contenta y volvería sin dudarlo a éste hotel, yo estuve en el edificio 10, muy bien ubicada, disfruta!!!!!!
La semana pasada me alojè en este hotel tres noches...es la segunda vez que me alojo en el..hubiera preferido otro, pero me salia tirado de precio ademas iva con gente dominicana que no podia pagar mucho mas..
Si se va por primera vez quizàs os parezca bien el hotel..y ademas el pasarlo genial no depende solo de como es el alojamiento..depende también de con quien estes..de la predisposición que se tenga para estar bien y de otras circustancias...es mas a mi no me gusto ni desde la primera vez que fui, sin embargo he vuelto..
Yo voy a dar mi opinión de como he visto yo el Occidental Flamenco en general..y aunque no me gusta hacer comparaciones como conozco mas hoteles de la zona no puedo evitar hacer alguna..y claro si comparo este hotel con otros para mi sale perdedor...en varios aspectos.
Empezarè por la llegada,el personal de reccepción bastante antipatica para lo que se suele ver en Bavaro..a excepcción de Lenny..un chico encantador y no se si fué porque le cai bien pero me dio una buena habitación de las denominadas VIP en el bloque 13 frente a la playa,las que tienen tarjeta magnetica para abrir la puerta...al parecer solo le quedaba una libre en esa zona y a mis amigos les dieron una de las normales..y la verdad vista una y otra,habia bastante diferencia..era bastante mejor la mia..y eso que no era nada de otro mundo..y yo no soy especialmente exigente en ese aspecto.En la de mis amigos lo que mas se notaba era el olor a humedad y eso que estaba en un tercer piso,el piso a veces se veia mojado..pero bueno esto es algo frecuente en otros hoteles...la mia estaba a pie de jardin.
El aire acondicionado de mi habitación era insuficiente..aunque lo pusieras a tope tenia que utilizar también el abanico del techo..el segundo día el aire se estropeo,lo repararon rapido eso si..pero repito su potencia era insuficiente para el calor que hacia.
La comida normalita..pero bastante bien cocinada.Para desayunar si no lo hacias tempranito te quedabas sin comer..en otros hoteles el horario es mas amplio..en este a las diez ya se ponian a recojer y tampoco tenian lo de otros hoteles,bollos, cafè,zumo y demas hasta media mañana.El snak de la piscina lo abrian a las doce, pero no me apetecia comer una hamburguesa para desayunar..al final casi todos los días desayunaba fuera.
Solia comer en el buffet de la playa..con un calor de mil demonios eso si...y para la cena el restaurante principal,muy comodo ..acogedor y fresquito.
En el hotel no habia demasiada gente aunque claro allí ahora es temporada baja..la alta comienza a finales de Octubre mas o menos.
En las bebidas,combinados y demas la calidad dejaba bastante que desear,si querias bebidas premiun es decir de marcas conocidas tenias que pagarlas...por un amaretto te cobraban aprox 6 euros...y te daban una medida minima..la mitad que en cualquier hotel..usaban un medidor chiquito y metalico..para tasar mejor..increible.
Para comer ademas de los buffets principales habia tematicos pero yo no estuve en ninguno,y también el snak encima de la piscina que funcionaba durante el día...con burgers,perritos,ensalada,helados etc.encima mas o menos del lobby habia también hasta medianoche un sitio donde daban tacos mejicanos..y otro de pizzas, este lo abrian las 24 horas...las pizzas las hacian en horno de leña.
Los camareros en general amables y simpaticos.
La limpieza en las habitaciones buena..la chica la verdad es que se esmeró..al final le dejè propina...era latina pero no dominicana.
Lo peor para mi los espectaculos nocturnos.. Lo mas malo que he visto en Bavaro..casi todos eran de participación..y el grupo de baile,muy poco profesional..sus actuaciones no tenian ni pies ni cabeza...en esto otros hoteles ganan por goleada...mucha gente bostezaba..jajajajaja.El baile de la casa no era propio del hotel como en la mayoria.
Una vez terminado el espectaculo,en el lobby tocaba la banda o hacian bailes tematicos como la noche de los 80...pero era un sufrimiento bailar hacia un calor insoportable..como no he visto yo nunca.
Algo mas divertido fue el Party-Night en la noche del sabado,en la playa hacian bailes,juegos etc.
Supongo que al hotel le interesa mucho que se vaya a Mangú..ya que es lo mas rentable que tienen..si estas alojado en el hotel no pagas entrada pero las copas si.
La animación flojita..se lo curraban poco..y poco que ver también con otros hoteles.
Lo mejor del hotel la situación,y la zona de playa que es bastante buena.
El hotel es casi una copia del de Puerto Plata solo que aquel es mas viejo..aunque este también necesita una reforma ya..de hecho algunas habitaciones estaban cerradas por obras.
Los fines de semana se llenaba de gente dominicana,lo cual es normal, en epocas bajas son casi los que mantienen algunos hoteles y suelen ofertar muy buenos precios para ellos.
Repetir otra vez?..no.. Creo que ya no..por ese precio..por un pelin mas prefiero el Carabela Bavaro o el Ocean...por cierto este ultimo se lo ha quedado la cadena Barceló.
Como siempre digo lo expuesto es tal y como yo opino..
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Yo estuve en este hotel y sin duda repetiría. No le pongo ni una sola pega y no me cuadra nada de lo que he leído al respecto. Por ejemplo, a la hora del desayuno tenías comida hasta aburrir, de todo lo que quisieras. El personal super-amable, las habitaciones amplias y muy limpias, al igual que el resto del hotel. La playa genial y todas las actividades acuáticas que quieras. Yo no bebo alcohol pero el grupo con el que iba bebió todo lo que quiso y no pagaron nada.
Aralibra quizas tu hayas ido por primera vez a Punta Cana..como ya dije en el otro post lo importante es que hayas venido contenta.la actitud a veces es importante ya que puede resultarte maravilloso el peor hotel.
Yo para nada he estado a disgusto...pero claro es evidente que para mi no es un maravilloso hotel,y si comparo menos todavia.Algunos hoteles compensan las carencias en algunos aspectos con cosas buenas en otros y hay un equilibrio,si la comida no es buena,la animación si lo es etc etc.
En el occidental no he visto ese equilibrio..para mi era mediocre todo...habitaciones,comida,animación,espectaculos...etc.
Pero vamos como decia antes si has vuelto contenta perfecto.
Yo comparto lo dicho por Yara, y también por conicimiento del resto de infraestructura hotelera similar de la zona y del funcionamiento de las diversas empresas.
Desde luego no es un horror de hotel, y tal como dijo Yara, si es la primera vez que vas y no lo pudes comparar con otras alternativas puedes salir bastante contento, que al final es lo que prima.
También los hay super exigentes que han ido a resorts mejores y no les llega a sus expectivas y regresan decepcionados, así que en esto lo fundamental es salir satisfecho uno mismo.
Ahora bien la cadena occidental ha tenido ultimamente algo descuidados sus 6 hoteles de RD, y la dirección de la cadena aquí en Madrid es consciente de ello, y ya hay movimientos para subsanar errores del pasado y renovarlos, que buena falta también hace. Algo así también pasaba en los otros 2 que Yara dijo, el Carabela, y el antiguo Ocean, aunque ahora este ultimo desaparece y sera renovado por Barcelo.
Respecto al personal o grupos de animación pasa lo que en toda economia de mercado, los salarios y beneficios que tienen en esta cadena y similares (Carabela, etc) se han quedado por debajo de los de otros, con lo que la gente que puede y normalmente es la mas valida, se va a trabajar a otros resorts.
Yo comparto lo dicho por Yara, y también por conicimiento del resto de infraestructura hotelera similar de la zona y del funcionamiento de las diversas empresas.
Desde luego no es un horror de hotel, y tal como dijo Yara, si es la primera vez que vas y no lo pudes comparar con otras alternativas puedes salir bastante contento, que al final es lo que prima.
También los hay super exigentes que han ido a resorts mejores y no les llega a sus expectivas y regresan decepcionados, así que en esto lo fundamental es salir satisfecho uno mismo.
Ahora bien la cadena occidental ha tenido ultimamente algo descuidados sus 6 hoteles de RD, y la dirección de la cadena aquí en Madrid es consciente de ello, y ya hay movimientos para subsanar errores del pasado y renovarlos, que buena falta también hace. Algo así también pasaba en los otros 2 que Yara dijo, el Carabela, y el antiguo Ocean, aunque ahora este ultimo desaparece y sera renovado por Barcelo.
Respecto al personal o grupos de animación pasa lo que en toda economia de mercado, los salarios y beneficios que tienen en esta cadena y similares (Carabela, etc) se han quedado por debajo de los de otros, con lo que la gente que puede y normalmente es la mas valida, se va a trabajar a otros resorts.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Senslis..
Me gustaría conocer la opinión sobre este hotel de alguien que haya estado en en fechas recientes, ya que yo me voy el 29 de marzo.
Sal2
Hola, yo estuve allí en febrero del año pasado, la verdad que no es un hotel de super lujo pero nosotros (eramos 15) lo pasamos genial, eso si las habitaciones son algo viejas, pero siempre estan muy limpias, las instalaciones estan muy cuidadas y lo que es el tema de los restaurantes el buffet es bastante completo y bueno, la atención de los camareros estupenda, no puedo decir lo mismo de los camareros de las barras uff que serios!!!el de la barra humeda ese era lo mejor que habia en todo el hotel, muy muy simpatico!!!!....la animación tb estaba bien, (espero que les hayan cambiado los trajes porque daba pena verlos), la zona de playa es muy buena y tienes cerca el cortecito y plaza bavaro. Yo era la primera vez que iba a Punta Cana y me vine con muy saber de boca, este año he ido al majestic y claro es otra cosa.., pero tb te digo que no tengo nada malo que hablar del Flamenco, solo un día que se fue la luz en algunos edificios y tardaron en arreglarla pero eso puede pasar en cualquiera de los hoteles.
Saludos