COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIBRE ✈️

Tema: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 61150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Quiero irme por Estados Uniidos a poder ser en la segunda quincena de enero para recorrerlo durante 20 días o más a nuestro aire.

Habría simplemente que encontrar vuelos baratos (que los hay), alquilar el coche y a correr

También había pensado en autocaravana

Animaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola willy75. Estás interesado en viajar a Estados Unidos en verano? si es así cuenta conmigo. Mi correo es elenitaperezperez1980@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros Estados unidos agosto o septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Busco compañeros para viajar el próximo verano, quisiera ir a Estados Unidos, no me importa parte aunque prefiero la zona de la costa oeste.
Os dejo mi mail por si alguien se apunta: elenitaperezperez1980@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Elenita traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me apuntaria si el viaje fuese por octubre o noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te he mandado un mensaje Elena.

Animaros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aun estoy dudando entre agosto y septiembre aunque creo que me decantaré por septiembre, aunque yo no puedo más de dos semanas por tema pasta.

¡si hay alguien interesado que me diga!
Tan importante es el destino como encontrar compañeros simpáticos y divertidos para hacer este viaje y pasarlo en grande
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIB  Publicado:

Travel Addict

Buenas a tod@s,

Yo tengo mas de 20 días de vacaciones libres y si no los gasto antes de marzo los pierdo.
Podria apuntarme...pero en esta epoca no va a hacer un frio de muerte en EUA?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIB  Publicado:

Silver Traveller

Hombre es invierno, pero también es todo mucho más barato y menos masificado en ciertas visitas. Habrá que adecuar algo la ruta al clima y estoy pensando en algunos parques nacionales
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Que ruta tienes trazada? seǵun que sitios hay nieve a caudales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No depende solo de mi ya que hay otra persona que se va a apuntar, pero iriamos sobre la base de la ruta Lincoln o la 66 variando un poco a nuestro antojo.

Personalmente tampoco me importaría empezar por el oeste y parque nacionales e ir hacia Nueva Orleans y Miami ya que ya conozco NY y Chicago (aunque estoy encantado de pasar por allí otra vez)

Pero la idea es hacer una ruta flexible y ponernos de acuerdo dependiendo de las circunstancias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gusta. Enviame un MP con tu correo, pues yo al no llevar a 5 mensajes no puedo mandar MP.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS/AS VIAJE USA costa a cos VERANO 2013 O 2014  Publicado:

New Traveller

Hola

Busco compañer@s para viaje a USA en el verano de 2013 o 2014, me da igual la fecha, preferiblemente Junio o Septiembre -Octubre para que sea más barato. Para que se pueda ver todo o casi todo serían aproximadamente algo más de 4 semanas. Consisistiría en ver:

1ª etapa (costa este): Madrid o otra ciudad española -europea-Nueva York, unos 6 días luego alquilar un coche y visitar Boston, subir a Montreal, Quebec, Otawa, Toronto, bajar Detroit , Chicago, Pittsburg, wahsington, y de hay o Philadelphia volar a Los Angeles.

2ª Etapa (costa Oeste): Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Cran Cañón, San José, San Fco, y de ahí si quedan ganas tiempo y dinero subir a Portland Seattle, y Vancouber y de ahí o Los Angeles volver a España.

Aproximadamente un mes haciendolo corto y rápido. Como queda mucho tiempo todo sería hablarlo y ir viviendo precios, costes, y rutas. Me adapto a otras propuestas.

Mi correo: ana.aima@yahoo.es

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS VIAJE USA costa a cos VERANO 2013 O  Publicado:

Experto

Hola aima!!!
Yo tengo en mente hacer este verano USA de costa a costa, pero no exactamente tu idea, sino la ruta 66, desde Chicago hasta LA. Mi idea este año es viajar en agosto, aunque no descarto julio, todo depende del curro. Sería unas 3 semanas, aunque lo ideal si puedo sería alargarla a 4.

La costa oeste ya la hice hace un par de años, y estuve en el sur el verano pasado.
Si te animas a mi viaje ya me dices.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!
Bueno, después del tiempo de inactividad foril, y del último viaje fin de año, ya hay que planificar el próximo verano!!! - bueno, entremedias tenemos pascuas, aunque no sé yo, la vaca no da para tanto...

Tengo en mente hacer este verano la ruta 66, desde Chicago a LA, unas 3 semanas (4 si pudiera alargar), agosto o julio (todo depende del curro).
Ya estuve hace un par de años en la costa oeste, y el verano pasado hice los estados del sur.

En realidad no creo que empiece a planificar hasta marzo más o menos. Si alguno de vosotros está interesado ya me decís.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: EEUU para el mes de abril... te apuntas?! :) Ruta 66...  Publicado:

Experto

Hola!! estoy pensando en pillarme el mes de abril y recorrer un poco de EEUU, Las Vegas, Cañón, Grandes parques, San Francisco, NY.... El billete está sob 370-380 a NY. Aún sin plan concreto, si alguien tiene pensado coger vacaciones ese período y se anima q contacte conmigo y empezamos a medio planificar!

Me llamo Alberto, soy de Granada, tengo 35 años. Viajo sólo o acompañado, me adapto fácilmente. Me gusta el deporte, la buena música y la fotografía, así que siempre intento llevarlos conmigo

Podéis contactar conmigo por facebook: Alberto Ans
O email: pitmn@hotmail.com

Saludos viajeros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado:

Experto

Ey chicos! yo quiero ir en abril, los precios rondan los 370-380 hasta NY, tb quiero ver Las Vegas, Cañon, Grandes parques, San francisco y NY ...

Alguno se anima?

Me llamo Alberto y soy de Granada, 35 tacos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS VIAJE USA costa a cos VERANO 2013 O 2014  Publicado:

New Traveller

Hola soy patricia quiero viajra para europa para mayo o junio aun no oncreto pero en eso ando tengo 32
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros me temos que nos iremos antes a hacer un recorrido similar. Lo siento y mucha suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elena76 a mi me interesaria hacer ese viaje ,me gustaria mas ver el oeste pero veo que has estado ya ,y por el sur también que envidia .

Nunca he hecho un viaje así ,alquilar un coche y a la aventura ,pero tengo muchas ganas de hacerlo ya me dices algo .
Chao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes