Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola. Nosotros estuvimos 3 semanas. Te cuento: Omega Park es algo así como Cabárceno; no es naturaleza, sino un recinto cerrado con animales. Mont Tremblanc es como decir "Voy al parque nacional de Sierra Nevada" y luego te quedas en la urbanización que hay en la entrada. Si quieres plena naturaleza, visita los parques de La Mauricie, Altas Gargantas de La Malbaie, el parque de Jacques Cartier y las ballenas en Tadousac (visibles desde la costa, aunque algo lejos). Y cuando entres en esos parques, alquila una canoa o date un buen paseo por las rutas que tiene. El paisaje es maravilloso. Y todo está a mano desde Montreal y Quebec.
Saludos.
El alquiler de auto en Canada, es muy eficiente, debido a las grandes distancias.
Montreal a Toronto son casi 600 kilometros.
Y los puedes alquilar one-way (en una direccion), recoges en Quebec y retornas en Toronto.
Ya tengo los aviones, y hago mas o menos algo parecido
Hola a todos
Llevo varios días de lectura ya que empecé por echar un ojo a Niagara y me he ido animando al ver diarios de viajes y blogs (mil gracias a Davovo,novia cadaver y Ealenya...)
OS cuento voy a ver a mi hija a Philadelphiay pillamos un vuelo con múltiples destinos que nos pareció un chollo, el caso es que volamos de Philly a Boston (todavía me falta husmear ese recorrido) y de Boston a Búfalo el 9 de mayo llegamos a las 18,10 y nuestra intención es alkilar un coche en el aeropuerto(ya veré la compañía)y trasladarnos al lado canadiense para hacer noche en Niagara o Niagara on the Lake y aquí va mi primera pregunta:
- algún hotel con parking incluido en el precio? 0 por lo menos barato?
Tenemos otras tres noches hasta cojer el vuelo de regreso a Philadelphia el día 13 de mayo a las 17,45
La idea es ir subiendo con el coche lo mas posible hasta Montreal visitando Toronto,Otawa y Montreal visitando lo recomendado por Ealenya, en estas ciudades y el crucero de las 1000islas( no somos mucho de naturaleza anima )ly aquí OS dejo mis siguientes preguntas
-cuanta distancia hay mas hasta Quebec?
-veis demasiado intentar subir hasta allí?
Se me ocurre dormir allí el 12 y el trece madrugar y hacer de tirón hasta niagara una vez allí hacer el barco y la cueva de los vientos por el lado Usa
(esperemos que fun cione,con el año de nieves que llevan...) y llegar al aeropuerto de Búfalo sobre las tres para dejar el coche y facturar y demas
-creeis mejor intentar llegar a Quebec antes y dormir el 12 de camino de regreso?
- Como reparto las noches del. 10 y el 11 ( me ha encantado lo de mont Trenblant de ealenya pero parece desviarse mucho mejor Levis?
En fin espero vuestras aportaciones y consejos.
Acabo de revisar los vuelos y tengo opción de estar en Boston un día menos y dárselo a Búfalo(Canadá) Que pensáis? Boston dos días sera suficiente?
Me da miedo querer abarcar mucho....aunque estamos acostumbrados a que viajar es cansancio... Y no descanso...... Para eso tenemos otras opciones jajaja!!!
HOLA VIAJO SOLA POR MI CUENTA A tORONTO EL 9 DE MAYO POR UNA SEMANA Y ME GUSTARIA VISITAR LAS CATARATAS Y NO SE SI DEJAR LOS DIAS RESTANTES SOLO PARA VISITAR tORONTO O PUEDO IR A VER ALGUNA CIUDAD CERCANA ? QUE ME RECOMIENDAN ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CRIS
hOLA VIAJO SOLA POR MI CUENTA A tORONTO EL 9 DE MAYO POR UNA SEMANA Y ME GUSTARIA VISITAR LAS CATARATAS Y NO SE SI DEJAR LOS DIAS RESTANTES SOLO PARA VISITAR tORONTO O PUEDO IR A VER ALGUNA CIUDAD CERCANA ? QUE ME RECOMIENDAN ESPERO ME AYUDEN GRACIAS CRIS
Opciones mas "cercanas":
Ottawa (Capital) 5 horas en tren
Montreal, Quebec - 6 horas en tren
Hola! estoy organizando mi viaje a la costa este de Canadá para este verano. En principio entro por Montreal y salgo por Toronto. Solo tengo 8 días para estar allí y os agradecería mucho que me aconsejarais sobre sitios que no me puedo perder...Me gustan bastante los parques naturales y me gustaría visitar varios, a ver cuáles me aconsejáis...
Si tenéis hoteles de referencia también me gustaría que me los pasarais. Gracias!
Hola Isabadell, es un viaje que estoy pensando hacer yo también para el próximo año, todavía no he visto nada. No conocía AirTransat, es una buena opción, tanto desde Madrid como desde Barcelona. La idea que tenía era ir a Nueva York y desde ahí alquilar coche para ir hasta Montreal.
¿Cómo piensas moverte por allí para las excursiones y traslados entre las ciudades? ¿transporte público o coche de alquiler?
Yo tengo un amigo viviendo en Montreal, aunque de todas formas supongo que tendría que encontrar alojamiento. Buscaría apartamento, seguramente a través de airbnb.
Hola a todos voy a la costa este de Canadá en junio de viaje de novios y me gystatia saber q ropa llevar y en cuestión de dinero me arco dejan usar visa y llevar poco cambiado pero no se cuanto ,algún consejo????
Gracias de antemano
Hola a todos voy a la costa este de Canadá en junio de viaje de novios y me gystatia saber q ropa llevar y en cuestión de dinero me arco dejan usar visa y llevar poco cambiado pero no se cuanto ,algún consejo????
Gracias de antemano
Acabo de volver de un viaje por la costa este de Canadá. Me ha encantado! Unos pequeños detalles que me habrían sido de utilidad de haberlos conocido antes de salir:
- en Canadá se puede pagar con tarjeta a partir de 3$ (una botella de agua cuesta entre 2 y 4$ según donde la compres).
- A los precios expuestos en cualquier sitio (tiendas, bares, restaurantes), hay que sumarle un 15%.
- Hay que ir preparado para la lluvia y el frío aunque sea verano; las temperaturas pueden cambiar bruscamente.
- Si no hace bueno y hay niebla, no contratéis la excursión de las ballenas, porque no veréis nada.
Acabo de volver de un viaje por la costa este de Canadá. Me ha encantado! Unos pequeños detalles que me habrían sido de utilidad de haberlos conocido antes de salir:
- en Canadá se puede pagar con tarjeta a partir de 3$ (una botella de agua cuesta entre 2 y 4$ según donde la compres).
- A los precios expuestos en cualquier sitio (tiendas, bares, restaurantes), hay que sumarle un 15%.
- Hay que ir preparado para la lluvia y el frío aunque sea verano; las temperaturas pueden cambiar bruscamente.
- Si no hace bueno y hay niebla, no contratéis la excursión de las ballenas, porque no veréis nada.
Disfrutad del viaje!
Uno tu mensaje al hilo general de costa este canadá