URGENTE ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 10 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1051832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: URGENTE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos, me llamo Jose, soy un chaval de 25 años y me urge que me resolvais un problema si os es posible. Me explico:

Necesito enviar un Fax a Ottawa, Canada, para hacer llegar unos documentos médicos de vital importancia. El problema es que no se como hacerlo.

Esto es lo que he hecho:

(34) 613-xxx-xxxx

¿He fallado en algo?

Por favor, solicito vuestra colaboración. Es extremadamente importante para mi enviar el fax lo antes posible.

Gracias

1 saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado:

New Traveller

Hola soy ales

Muchas gracias por la información, claro que me ha ayudado. Bueno pues ya os contare. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE  Publicado:

New Traveller

Perrazo Escribió:
Hola amigos, me llamo Jose, soy un chaval de 25 años y me urge que me resolvais un problema si os es posible. Me explico:

Necesito enviar un Fax a Ottawa, Canada, para hacer llegar unos documentos médicos de vital importancia. El problema es que no se como hacerlo.

Esto es lo que he hecho:

(34) 613-xxx-xxxx

¿He fallado en algo?

Por favor, solicito vuestra colaboración. Es extremadamente importante para mi enviar el fax lo antes posible.

Gracias

1 saludo

Por favor, necesito ayuda de veras. Tengo que enviar el Fax mñn lunes mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perrazo Escribió:

Esto es lo que he hecho:

(34) 613-xxx-xxxx

¿He fallado en algo?

Gracias

1 saludo

Hola,

Para llamar a Canadá debes marcar el mismo prefijo que a Estados Unidos:

00 1 613 XXX XXXX

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mollete Escribió:
Perrazo Escribió:

Esto es lo que he hecho:

(34) 613-xxx-xxxx

¿He fallado en algo?

Gracias

1 saludo

Hola,

Para llamar a Canadá debes marcar el mismo prefijo que a Estados Unidos:

00 1 613 XXX XXXX

Saludos

Gracias mil camarada. Finalmente he podido enviar el bendito Fax. Que dios te lo pague.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perrazo Escribió:
Gracias mil camarada. Finalmente he podido enviar el bendito Fax. Que dios te lo pague.

⬆️ Arriba
Asunto: viaje a quebec y a montreal  Publicado:

New Traveller

Hola,
Este año me quiero ir a Canada, me han recomendado quebec y montreal ( por temas personales ). Pero he estado mirando por internet y he visto que solo tiene como idioma oficial el frances, y yo solamente se ingles. Mi pregunta es si en montreal y en quebec hay gente que hable el ingles de lengua materna. ¿cuanta?
Gracias

PD: una pregunta tonta, pero que me interesa para hacerme una idea. En quebec y montreal en que idioma esta la television?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a quebec y a montreal  Publicado:

Dr. Livingstone

miguel16 Escribió:
hola,
Este año me quiero ir a Canada, me han recomendado quebec y montreal ( por temas personales ). Pero he estado mirando por internet y he visto que solo tiene como idioma oficial el frances, y yo solamente se ingles. Mi pregunta es si en montreal y en quebec hay gente que hable el ingles de lengua materna. ¿cuanta?
Gracias

PD: una pregunta tonta, pero que me interesa para hacerme una idea. En quebec y montreal en que idioma esta la television?
Gracias de nuevo

Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo dedicado al tema.

El inglés y el francés son idiomas oficiales en todo el país. La televisión en Montreal (e imagino que en Quebec) la verás sobre todo en inglés, ya que son casi todo cadenas estadounidenses.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias por responder y por tu simpatia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Tod@s. Este verano mi futura mujer y yo hemos decidido ir de viaje de novios a Canada y en principio vamos a viajar con KUONI, el tour se llama CANADA INÉDITO, y me gustaría que me informarais si es recomendable el viaje o vosotros iriais a otros destinos.

Nos hemos decidido por Canada ya que nos encanta la naturaleza y algunos amigos, que ya han estado, nos han dicho que no nos arrepentiremos pero como no tenemos demasiada información me gustaría que me orientaseis un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Este verano estoy preparnado un viaje Montreal para estudair inglés por la mañanas y conocer el país y la ciudad. La verdad que agradecería recomendaciones de todo tipo: escuelas de inglés (no sé nada de francés) alojamiento, excursiones... Serían 3 semanas en agosto (las vacaciones del trabajo) ah! y recomendacines de vuelos con escalas... En definitiva toa la información posible
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para los vuelos mirate Air Canada, hay uno directo a Toronto desde Madrid, y luego escala a Montreal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

reliquias Escribió:
Este verano estoy preparnado un viaje Montreal para estudair inglés por la mañanas y conocer el país y la ciudad. La verdad que agradecería recomendaciones de todo tipo: escuelas de inglés (no sé nada de francés)

Hola,

Montreal está en Quebec, en la zona francófona del país. No creo que sea el lugar más indicado para estudiar inglés. Sería como ir a estudiar francés en Brujas u holandés en Lieja . En tu lugar miraría otros destinos, como Ottawa o Toronto.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la anotación... Supongo que a nivel de esculas no tendré problemas... Ya que todas ofertan cursos de inglés... Pero consideras que puedo tener problemas en la calle a la hora de realzionarme con otras personas?? toda la ciudad de montreal es francófona??? o hay parte de la ciudad en la que se usa más el inglés?? quizás este mal informada....
⬆️ Arriba

Experto

Yo por lo que tengo entendido Montreal es totalmente francófona, la única que es medio medio es Ottawa, que es algo así como Bruselas, donde las dos lenguas son oficiales.

Por ejemplo, yo he estado escribiendo una serie de emailes a algunos bed and Breakfast de Montreal y Quebec para preguntar tarifas y tal, y tenía un mail modelo en ingles, y muchos de los sitios me decian: Siento mi mal ingles, o directamente me medio contestaban en francés...

Yo creo que para estudiar inglés mejor ir a Toronto, donde es seguro que todo el mundo habla inglés y podrás hacer una mayor "inmersión"
⬆️ Arriba

New Traveller

Y si no nos fijamos en el idioma... Me refiero que para mí lo del inglés es en parte secundaria del viaje... Sólo voy tres semanas y soy consciente de que en tres semanas no voy a hacer grandes progresos... Pensé en Montreal porque me han dicho que es una ciudad preciosa... Que está en un punto perfecto para visitar la ciudad de Quebec, las cataratas del Niagara, Torornto y Ottawa, que tiene muy buen ambiente en verano... La verdad que me da la sensación que Toronto y Otawa son ciudades muy americanizadas y por eso no me llama la atención en absoluto ir tres semanas allí.
¿Vosotros habeis estado en todas ellas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Reliquias ,yo te recomiendo Vancuver mi hijo ha estado 8 meses, y ha ido a clase cada día, le fue estupendamente, ademas hizo muchos amigos, mejicanos y japoneses, y aun los conserva después de 10 años, la ciudad es preciosa ,muy limpia, mi marido y yo este septiembre nos vamos al Canada y haremos las dos costas 25 días, en vancouver ya hemos estado, cuando estaba mi hijo, pero no nos importa volver nos gusto muchisimo para quedarte a vivir
⬆️ Arriba

Experto

[quote="alienaohm"]Hola a todos,

Este verano voy a ir con mi novio a Canadá porque se casa allí una prima suya. Y aprovechando que se casa en Montreal nos hemos organizado un pequeño viaje

Hola he estado viviendo en Toronto este ultimo año , te cuento un poco sobre las disctancias, Quebec ciudad esta a unos 300km al norte de Montreal, Otawwa a unos 300 tb pero al sur y Toronto aprox a 600km tb al sur, las cataratas del Niagara estan aprox a 700 de Montreal y a unos 100 de toronto. Nosotros desde Toronto teniamos coche y visitamos todas esas ciudades en coche. Desde Toronto podrias ir subiendo hasta Otawa, la zona de las 1000 islas es una zona preciosa q tiene muchisimas islas algunas muy pequeñas en la q solo hay una casita y otras mas grandes donde hay incluso un pequeño castillo, hay cruceros de unas dos horas q salen o de Gananoque o Kingston, esta ultima ciudad fue la 1ºcapital de canada,esta zona la podrias visitar en el día q tienes libre esta de camino a Otawa y puedes parar a visitarlo y dormir en Gananoque o seguir el viajes hasta Otawa para el crucero te recominedo q lo reserves nosotros utilizamos esta compañia www.rockportcruises.com/ y desde Toronto te acercas al Niagara cuando quieras en poco mas de 1 hora estas allí.
En Toronto te recomiendo visitar la torre Cn, la calle Yonge q es la calle mas larga del mundo, el antiguo y nuevo ayuntamiento y si os gustan las compras el centro comercial eaton, todo esto lo puedes hacer andando y puedes aparcar en ese cenctro comercial, te comento q los parkings en canada son bastante caros te cobra unos 20$ estes el tiempo q estes, otra vista casi obligada es la casa loma es un pequeño castillo q hizo un ricachon a principios del SXX, para ir puedes utilizar el coche es subir toda la calle espadina, pasaras por chinatown y es facil de llegar esta bien señalada y a medida q te acercas la puedes ver, tiene audio-guias en español. En el niagara te puedes pasra casi todo el día, pq tienes varias cosas q hacer como el paseo en el barco maid of the mist, o los pasadizoz q estan por la parte de atras de la catarata mas grande, y por supuesto la calle clifton hill q es como un parque de atraciones, con pasadizos del terror, noria, museo de los records... Bueno un monton de cosas para gastar dinero y tiempo
En la pag expedia.ca era donde nosotros reservabamos los hoteles cuando nos dabamos estas escapadas.
Espero haberte ayudado algo y si tienes alguna consulta no dudes en preguntar. Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Pues el viaje lo tengo casi casi definido.
Llegamos a Toronto y estaremos 3 noches (desde ahí iremos un día a Niágara).
Luego una noche en Kingston para visitar la ciudad y hacer el crucero de las Mil Islas. Para subir a Ottawa aprovechamos para visitar algunas de las esclusas del canal Rideau (Como mi novio y yo somos ingenieros siempre intentamos visitar cosas relacionadas con la prefesion, en este caso el Canal, entre otras cosas).
Una noche en Ottawa.
Tres noches en Montreal, que son casi 4 días y medio porque aprovechamos el día de llegada y el de salida para ver cosas, y además tenemosla boda
Dos noches en Quebec.

En cuanto a hoteles, hemos optado por Bed and Breakfast, porque como vamos 3, en muchos nos han dado la opción de suites de dos habitaciones compartiendo el baño a muy buen precio.

Espero que nos cunda el tiempo.

Hemos dejado un poco de lado el tema de naturaleza y paisaje, que es Canadá deber ser increible, pero eso he creido que es más adecuado para cuando vaya sola con mi novio y poder disfrutar los dos de la naturaleza
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Una cosillas, considerais que 750 euros Madrid Canadá, ida y vuelta está bien de precio para Agosto o quizás debería esperar un poco más. Me da que lo único que pueden hacer los billetes de avión es subir pero a quien me aconseja que espere un poco.

Muchas garcias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes