No encuentro Vuelo...Varanasi-katmandu ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Vuelos India - Nepal

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 80207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: No encuentro Vuelo...Varanasi-katmandu  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría coger un vuelo del 2 septiembre de VAranasi a Katmandu y no lo encuentro por ninguna compañia. Alguien me puede ayudar? Hay alguna otra compañia? Se puede coger allí?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: No encuentro Vuelo...Varanasi-katmandu  Publicado:

Experto

Otra posibilidad es que te lo coja una agencia con sede en Varanasi y recogerlos cuando vayas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
En esa epoca siempre los tour operadores hacen reservación y así no es tan facil tener el vuelo. Lo mejor sera viajar por tierra o regresar a Delhi y coger el vuelo el proximo día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy igual.
He encontrado esta pagina

www.nepalhomepage.com/ ...search.php

te da la opción de reservar VARANASI-khatmandu por 71$

Pero no tengo ni idea de si seran fiables.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor esque lo compres cuando estes allí.... Lo puedes pillar en el mismo días y barato, no tendras ningun problema.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: viaje avión DELHI- KATMANDÚ  Publicado:

Super Expert

Hola !! Voy a India en Noviembre pero a mi llegada a Delhi quiero pasar 2 días en Katmandú.Agradecia información sobre la compra de los vuelos,DELHI- KATMANDÚ Y KATMANDÚ-VARANASI.
En que compañia reservo?alguien que me pueda ayudar!!!!Necesito tb visado para entrar en Nepal,no?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje avión DELHI- KATMANDÚ  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Nosotros hemos viajado con esta compañia www.jetairways.com/ ...-US/India/ y todo perfecto, muy recomendable.

Para entrar en Nepal necesitas un visado que lo conseguiras en el mismo aeropuerto. Lleva fotos de carnet.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Alguien me puede recomendar como llegar al Nepal desde el norte de la India.
Delhi u otra ciudad?
Reservar desde aquí o hacerlo en India? Vamos en octubre y creo que en el Nepal es temporada alta
Muchas gracias!!
Sergi y carina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

La mejor manera de entrar al Nepal desde la India es en avión.

En efecto, en octubre es temporada alta, hay gente pero no aglomeraciones, no creo qaue tengais problemas para coger un vuelo.
Si vais a pasar varios días en la India, lo mejor es coger el billete una vez llegueis allí.

En estos momentos los vuelos más baratos son con Air India.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Yo también viajo a la India este verano pero primero vamos a Nelpal, unos diez días.
He mirado vuelos de Delhi a kathmandu, solo ida, con jetairways, me parece caro, pero todo el mundo coincide que es la más fiable. Supongo que en autobús se tardará una burrada de horas...
Lo que si recomiendo el el vuelo de Londres a Delhi con air india, muy económico.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha volado con Royal Nepal Airlines  Publicado:

Super Expert

Hola:
Al final he comprado un vuelo Delhi-Katmandu-Delhi con Royal Nepal Airlines. La verdad que de precio era la mejor opción que tenia.

He mirado por internet y por el foro , y no hay opiniones de esta aerolinea.Asi que si alguno ha volado con esta compañia agradeceria su experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Se puede volar directo Kolkata CCU a Katmandú KTM.
En india se suele reservar a traves de :
www.yatra.com

Echarle un vistazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Llego a Delhi el 16 de Octubre y planeo salir hacia Nepal el 23 o el 25 desde Varanasi habiendo hecho una rutilla de 1 semana por el Rajasthan. Mi duda es si deberia coger el vuelo a Nepal ya, o si puedo esperar a estar en Varanasi para cogerlo y no tener que condicionarme el viaje a estar en una fecha determinada en Varanasi para coger el vuelo. Habra plazas para viajar a Nepal cogiendolas al llegar a Varanasi para salir un par de días después? Los precios seran absolutamente desorbitados?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntilla que se me ha quedado en el tintero. Planeo coger un vuelo Kathmandu - delhi que es de donde sale mi vuelo de vuelta a España, ¿Debería cogerlo con días de antelación, suele haber cancelaciones o retrasos astronomicos en este trayecto?

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que esteis pensando en ir a India en la pagina de qatar hay ofertas interesantes; estas son las condiciones:
- Periodo de compra: desde el 19 al 25 de octubre 2009.
- Periodo de vuelo: del 01 de noviembre 2009 al 31 de mayo 2010.
- Oferta no valida para idas: del 21 al 30 de dicimebre 2009 y del 26 al 31 de marzo 2010.
- Oferta no valida para regresos: del 6 al 10 de enero 2010.
- Mínimo de estancia: 5 días o sábado noche. Máximo de estancia: 1 mes
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estamos de regreso:
Volamos a Nepal desde Delhi con Royal Nepal airlines.No tuvimos ningun problema, eso si un día antes de ir a Nepal fuimos a la oficina que estaba en delhi e hicimos el cheking.
El visado lo hicimos en el aeropuerto 20€ por persona y no hay tasas de salida.

Ya empezado con el prologo del viaje, si quereis echarle un vistazo:

losmochilines.blogspot.com/ ...dia-y.html

Si teneis alguna duda preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

Hola
Ya me queda menos y me asalta una duda sobre el tema vuelos/maletas/tiempo etc. Llego a Delhi a las 10:25 am (BA) y salgo hacia KTM a las 12:10 con Jet lite. Me preocupa no tener tiempo para recoger maletas, y hacer el check in con Jet lite...Alguien sabe si es todo muy lento, en dos horas, tendré tiempo?¿?
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

bertateo Escribió:
hola
Ya me queda menos y me asalta una duda sobre el tema vuelos/maletas/tiempo etc. Llego a Delhi a las 10:25 am (BA) y salgo hacia KTM a las 12:10 con Jet lite. Me preocupa no tener tiempo para recoger maletas, y hacer el check in con Jet lite...Alguien sabe si es todo muy lento, en dos horas, tendré tiempo?¿?
Mil gracias

Contestando a mi propia pregunta y por si alguien mas adelante necesita la respuesta...
Perdí la conexión debido al retraso de 4hr 30 min por parte de BA. Por supuesto no me pagaron ni hotel ni taxi ni nada. Lo unico que hizo BA es darme una carta pidiendo que Jet Lite se apiadara de mi y me diera un vuelo al día siguiente. El vuelo de Jet Lite al día siguiente tenía over booking por lo que tuve que comprarme y pagar de mi bolsillo un billete nuevo con otra compañia.....
Afortunadamente y como tenía que estar unos días en India después tenía visado.
Por cierto, si vais de Delhi a KTM pedid el asiento en el lado izq del avión para tener vistas de los Himalayas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os escribo porque es la primera vez que vuelo a Nepal via Delhi y la verdad que ando un poco liado.

He estado mirando compañías y precios de vuelos de Delhi a Kathmandu y no he encontrado gran cosa.
Sobretodo tengo miedo por el tema de la escala en Delhi y posibles retrasos tanto de la linea aerea DEL-KTM-DEL como de la linea MAD-DEL-MAD.

Que tiempo de escala me recomendais en Delhi?
El miedo lo tengo principalmente para el vuelo de vuelta......
NO conozco el aeropuerto de Delhi y no se si son habituales las cancelaciones o retrasos. En Kathmandú siempre que he ido los vuelos han salido a su hora, aunque es verdad que volaba con Qatar (que eso hace mucho).

Pues nada, a ver si me podeis ayudar con esta crisis de vuelos que tengo.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

¿A qué horas llegas y sales de Delhi?
No sé si me equivoco, pero la mayoría de vuelos llegan y salen de Delhi ya de madrugada. El primer vuelo a KTM es la las 7:30, con lo que hay margen de sobra.

A la vuelta lo mismo, puedes estar sobre las 4 de la tarde en Delhi o antes, dependiendo del horario del otro vuelo.

En mi caso, que voy el mes que viene, llego a Delhi a las 17:30 y no salgo hacia España hasta las 00:30.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes