Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Super Expert Joined: 22-05-2006 Posts: 400
Votes: 0 👍
Solo deciros que llevamos 4 días aquí. Todo nos parece genial, es una pasada de bonito, la gente super amable... En fin, me voy que no quiero perder ni un segundo de disfrute!!...
En 5 días prometo dar toda la información que me soliciteis.. Estoy apuntando todo para que no se me olvide nada.... JejejejJEJEE!!!! QUE ME VOY A LA PISCINA Y MAÑANA A CHICHEN ITZA !!!
Yo soy incondicional del Grand Palladium....así que mi recomendación ya sabes cuál es..
En la zona WS la playa tiene más piedras....la gente se acerca a la zona Kantenah a bañarse...pero es un paseito por la orilla de no más de 4 minutos.. 8)
En la zona Riviera...hay una entrada de mar...la piscina de agua salada...fantástica!!!
acabo de llegar del paladium ws,todo el complejo esta acesible si no quieres andar tienes unos trenes que te llevan de un sitio a otro y los carritos que pasan continuamente también te llevan lo mismo a la habitación que a las zonas de playa la nosotros estabamos en ws y nos ibamos a la playa del kantenah y colonial diferncia pues en ws habia mas rocas y en la otra zona casi todo era aren pero nosotros como nos gusta mucho el esnorkel desde la playa de kantenah ibamos por la orilla hasta la zona de rocas y no supone nada de esfuerzo pero nada de nada,todas las zonas sin problema , y mas tranquilidad sin duda en ws ,todas las noches habia alguna pequeña orquesta tocando y en sus comodos sofas te relajas y respirabas una trnquilidad ,que en kantenah y colonial no la habia ,pero como marcha mejor en kantenah y colonial ,las piscinas una pasada y los bares de las piscinas lo mas,llevaros escarpines para los pies porque así podeis pisar en el agua sin miedo a las rocas , con escarpines y unas gafas con tubo se puede hacer esnorkel sin necesidad de aletas,ves peces ,tortugas,rayas,estrellas de mar bueno una pasada y si le hechais de comer a los peces cereales o cualquier cosa se meten al rededor tuyo y no te dejan ni nadar,una pasda de verdad bueno ,y seguir todos los consejos de nastur todos son acertados
Hola. Teniamos pensado ir de luna de miel a WS, a una royal mayan suit lago puesto que me parece una pasada al menos en el catalogo, puesto que no hemos ido nunca al caribe...
Quien haya ido que cuente experiencia!!!!! es un buen hotel para ir de luna de miel???
Nosotros hemos vuelto del White Sands este mismo sabado día 29.
Kantenah-Colonial, Rivera-White Sands, estos son los 4 hoteles que forman el complejo del Paladium y se puede disfrutar de todas las instalaciones con su pulserita.
Decir que todo el complejo es muy bonito, esta dentro de la selva, tiene muchos puentes, manglares, jardines, cenotes, muchas iguanas , también hay 2 zonas con cocodrilos y luego también zonas con Flamencos.
Lo mejor el SPA, con su gimnasio, sus jacuzzis gratuitos y grandes piscinas (masajes se pagan a parte) también hay zona de tenis, padel, canastas y campo de futbol.
La verdad es que es un gran Hotel, la playa sin rocas es la que corresponde al Kantenah, esta semana habian muchas algas, La playa del White Sands y Rivera esta llena de rocas, es necesario bañarse con escarpines si no quereis lastimaros los pinrreles, jejejeje
Enfin, si quereis mas información no teneis mas que preguntar.
De un Looby a otro se va mediante un tren que va haciendo diferentes paradas.
Nosotros acabos de venir de allí, el hotel es una pasada y no te falta de nada, pero no te aconsejo esas habitaciones, porque aunque son muy bonitas, hay días que el lago huele, y puede entrarte ese olor a las habitaciones. Las Junior suites están muy bien y tienes mucha mas intimidad.
Hola a todos.
Mi hermana me acaba de llamar desde Revera Maya, llegaron anoche con Pullmantur. Me dice que la reseva la tenian en el Kantenah pero que al llegar les metieron en el White Sand, claro ellos se cabrearon y no saben si poner una reclamación o no puesto que no saben la diferencia entre los dos hoteles. Alguien me podria informar? Que hotel esta mejor de los dos? Muchas gracias a todos.
Hola a todos.
Mi hermana me acaba de llamar desde Revera Maya, llegaron anoche con Pullmantur. Me dice que la reseva la tenian en el Kantenah pero que al llegar les metieron en el White Sand, claro ellos se cabrearon y no saben si poner una reclamación o no puesto que no saben la diferencia entre los dos hoteles. Alguien me podria informar? Que hotel esta mejor de los dos? Muchas gracias a todos.
Entre el Kantenah y el White sand no hay ninguna diferencia pq se construyeron a la vez y por lo tanto las habitaciones son iguales. Son todo habitaciones standard. La diferencia esta entre el Kantenah-White sand y el Colonial- Riviera pq estos ultimos son de construcción reciente y son los que dispone de las junior suites y las mayan suites.
En mi opinión creo que no se soluciona nada con una reclamación ya que las habitaciones de ambos hoteles son similares (kantenah y whitesand) Otra cosa seria que les hubieran puesto en una habitación de categoria inferior de la pagada.
Yo creo que te equivocas invitado, el White Sand es de los últimos que han hecho, y las habitaciones que tienen son Junior Suites, por lo que en el cambio ha salido ganando. Yo acabo de venir de allí y el White Sand está mucho mejor, es algo mas tranquilo y encima hay menos americano., y de todas maneras, tu puedes moverte por cualquiera de las 4 hoteles, por lo que yo no reclamaria.
Efectivamente...como dice Susana 28....el White Sand es más nuevo que el Kantenah...y sus habitaciones son junior suite...suite y master suite (aunque estas 2 últimas no las ofrecen por aquí).....:wink:
Yo estuve el año pasado en el Kantenah y en mayo estuve en el White Sand....y me quedo con el White Sand sin lugar a dudas.....así que el cambio ha sido para mejor...
Así que euroclass....dile a tu hermana que no se queje...a ver si la van a cambiar al Kantenah y después se arrepiente de haberse quejado.
Qu pida el cambio, que esta es otra forera de las quepiensan que el Kantenah es el hotel 10 de la riviera maya.....
Brugalizado....aquí en este foro se puede opinar de lo que sea....como bien haces tú....pero no es bueno criticar a nadie por sus preferencias..
Yo misma en octubre solicité el Kantenah en la agencia sin dar posibilidad de cambio....y en mayo lo hice igualmente...con la peculiaridad de que la segunda vez me era indiferente qué zona del Grand Palladium...siempre que fuera ese complejo...pero fue una exigencia que dí...
Me considero bastante viajera....conozco buena parte del mundo y de lo primero que me informo cuando no voy con un grupo organizado...es del hotel...no quiero llevarme sorpresas...y las opiniones que puedo encontrar en los foros las puedo llegar a considerar vinculantes en caso de contratar el viaje a ese lugar...
Me llamarás "confiada"....probablemente tengas razón...pero si en un foro el 95% de la gente que va a un hotel determinado habla de él maravillas...¿por qué me voy a arriesgar eligiendo otro?...
Serán manías....tu prefieres el Xcaret...y ole!! con tu decisión...si todos quisiéramos ir al mismo...¿te imaginas?...overbooking todo el año...
Cada uno tiene sus motivos en la elección que ha hecho...los míos hasta los considero personales...y si volviera a RM...que no tengo pensado...mucho tendrían que cambiar las cosas para que eligiera otro hotel...
Así que cuando alguien en el foro quiere "irremediablemente" un hotel...y es capaz de cancelarlo si se lo cambian....genial!! ...considero que ese forero tiene las ideas claras...y que...aunque haya muchos hoteles de las mismas características...sus motivos tendrá para haberlo elegido...
...como supongo que tú tendrás los tuyos para haber elegido el hotel al que vas proximamente....y del que espero leer tu experiencia una vez estés de regreso...