Hola,
Hace tiempo descubri unos mapas interactivos, que aunque estan en chino realmente estan muy currados. Antes no habia visto nada parecido. Vale la pena perder unos minutos trasteando, y mas si tienes la intención de visitar esa ciudad. El primero fue Hangzhou (allí tienen la sede) pero han ampliado a muchas ciudades mas.
Estan en 3D y te puedes hacer una idea bastante clara de lo que te vas a encontrar. Estan muy currados y son totalmente recomendables.
Por favor, ¿alguien me podría marcar en uno de esos mapas dónde está el hotel Lily? Me gustaría hacerme una idea del recorrido hasta las taquillas para el expectáculo y para la vuelta.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
EneritzyAlex Escribió:
Gracias soria_alejo. Qué bien estar tan cerquita.
¿has elegido el hotel Lily? A mi me lo han propuesto pero estoy dudando pues no se nada sobre ese hotel. En Tripadvisor hay críticas buenas y malas, no me sacan de dudas.
Después de leer el foro ( que haria si él..), estoy preparando unas guias con info, para mi ensencial, de las ciudades que voy a visitar.
Aquí os dejo la de hangzhuo.
Decir, que he sacado mucha info de paginas en inglés y lo he traducido con el google translate, por lo que hay algunas cosas que se entienden regulin. Si me da tiempo, intentaré dejarlo mejor, pero de momento me queda hacer el resto de ciudades y voy pillada de tiempo.
La info es lo mas fiable posible ( que he encontrado ), si veis fallos, comentarlo y lo cambio. Julius, sobre todo que en este tema eres un super experto (mucha info es gracias a ti, ya que me has dejado mucho trabajo ya hecho)
Hay una descripción de lo mas turisticos de hangzhuo, junto con un mapa de ubicación (incluido los top del lago oeste) y un esquema de dos de las lineas de buses que mas pueden interesar y llevan a los sitios de mayor interés.
Está muy bien hecho, pero no crees que estarás sobreinformada y pensarás que ya lo has visto todo? Desde mi humilde opinión creo que no deberías profundizar tanto con las guias.
¿has elegido el hotel Lily? A mi me lo han propuesto pero estoy dudando pues no se nada sobre ese hotel. En Tripadvisor hay críticas buenas y malas, no me sacan de dudas.
Lo he cogido porque no me pareció que estubiera mal. Ya sé que está en la otra zona del lago pero parce fácil de atravesar por los puentes y demás y el hotel está rodeado de verde. Además está cerca del espectáculo y, aunque alguno se eche las manos a la cabeza, del McDonald's.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
EneritzyAlex Escribió:
charucag Escribió:
EneritzyAlex Escribió:
Gracias soria_alejo. Qué bien estar tan cerquita.
Lo he cogido porque no me pareció que estubiera mal. Ya sé que está en la otra zona del lago pero parce fácil de atravesar por los puentes y demás y el hotel está rodeado de verde. Además está cerca del espectáculo y, aunque alguno se eche las manos a la cabeza, del McDonald's.
Gracias, no creas que está mal lo del McDonald's, seguro que después de tanto tallarin apetece una hamburguesa
Muy buenas, he leído todo el post, excelentes todas vuestras aportaciones, especialmente dar las gracias a Jonygerman y Julius33!!!
Nos vamos a Shanghai ahora en Mayo, 5 noches 6 días. He pensado en dormir tanto en Shanghai como en Hangzhou. ¿ Que me recomendáis?
4 noches en Shanghai y 2 en HZ? Mucho mejor Hanzhou que otras ciudades como Sushou, Tongli? Sería una locura pasar también por Tongli o algún otro pueblo del agua?
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
Hola Gelfi, ..gracias por las gracias
Todos esos lugares que mencionas están muy bien y merecen la pena verlos. Tu mismo tienes que priorizar, aunque también hay que decir que todas esas ciudades son algo similares, si metes todos en tu itinerario te vas a decepcionar.
Lo que quizás me menos me gusta son 4 días para Shanghai. 2 días enteros más que sobra.
Muy buenas, he leído todo el post, excelentes todas vuestras aportaciones, especialmente dar las gracias a Jonygerman y Julius33!!!
Nos vamos a Shanghai ahora en Mayo, 5 noches 6 días. He pensado en dormir tanto en Shanghai como en Hangzhou. ¿ Que me recomendáis?
4 noches en Shanghai y 2 en HZ? Mucho mejor Hanzhou que otras ciudades como Sushou, Tongli? Sería una locura pasar también por Tongli o algún otro pueblo del agua?
Muchas gracias de antemano
Yo no he estado, que no te sirva como opinión de experto, pero por todo lo que llevo mirado me plantearía 2 opciones:
1. Si solo eres urbanita: 3· noches Shanghái + 1 noche en Suzhou (visitando Tongli) + 1 noche en Hangzhou.
2. Si te gusta también el entorno natural puedes ir a ver las montañas amarillas de Huangshan, para lo cual necesitas 2 días/1 noche (no recuerdo el nombre de la ciudad donde se queda a dormir la gente que va allí. Puede ser Yixian, Shexian o Tunxi) + 3 noches Shanghái (haciendo una ecursión de un día a Suzhou o Tongli o ambas) + 1 noche en Suzhou.
Yo te recomiendo buscar información, ver imágenes y videos, por ejemplo en Google, de todos estos sitios y ya decides según te guste más
Muchas gracias de antemano
Yo no he estado, que no te sirva como opinión de experto, pero por todo lo que llevo mirado me plantearía 2 opciones:
1. Si solo eres urbanita: 3· noches Shanghái + 1 noche en Suzhou (visitando Tongli) + 1 noche en Hangzhou.
2. Si te gusta también el entorno natural puedes ir a ver las montañas amarillas de Huangshan, para lo cual necesitas 2 días/1 noche (no recuerdo el nombre de la ciudad donde se queda a dormir la gente que va allí. Puede ser Yixian, Shexian o Tunxi) + 3 noches Shanghái (haciendo una ecursión de un día a Suzhou o Tongli o ambas) + 1 noche en Suzhou.
Yo te recomiendo buscar información, ver imágenes y videos, por ejemplo en Google, de todos estos sitios y ya decides según te guste más
Saludos
Muy buenas. Pues creo que para este viaje, con tan pocos días, acercarse a ver las montañas amarillas con tan pocos días, es mucho lío.
Optamos por lo Urbanita! El itinerario será Shanghai, Hangzhou, Suzhou (tongli) ahora solamente falta decidir las noches y el orden por la logística del
Aeropuerto. Creo que la última noche debería ser en Shanghai.
Por cierto, no os lo había dicho. De china conocemos Beijing, Hong Kong... Con Macao, importante para vuestras recomendaciones!
Muchas Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Hola a tods:
Yo vengo llegando de Hangzhou y Suzhou.... Y creo que lo que más nos gustó fue la aldea de Longjing... Simplemente hermosa, nos hubiera encantado quedarnos un día a dormir ahí. Y aprovechar de pasear
Saludos
¿Te refieres a las plantaciones del té que están cerca de Hangzhou? Creo que es una de las visitas que sea ahcen desde allí ¿sabes cómo realzair esa excursión? ¿Taxis, buses,...? ¿por libre o contratándola con alguien?
"Muy recomendable llegar a pie, ya que es un lindo trayecto desde el lago, si se desea hacer una buena caminata por el día. Otra opción es tomar un bus que se puede tomar averiguando en los puestos de información de Hangzhou. "
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Nosotros intentamos en ir en autobús, desde Gulou que era donde estabamos alojados habia que tomar dos autobuses. Pero como fuimos en feriados chinos el tráfico estaba terrible y nos aburrimos de esperar el segundo bus. Desde el lado Oeste del lago tomamos un taxi y nos salió 15 yuanes.... Ningún problema