BUSCO UN LIBRO-PLANO DE LA MEDINA DE FEZ ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viajar a Fez: Qué Ver, Alojamiento - Marruecos

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 303952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: BUSCO UN LIBRO-PLANO DE LA MEDINA DE FEZ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hace poco leí en alguno de estos foros que alguien recomendaba un libro que traía un buen plano de la medina de Fez. Creo que se llamaba algo así: La medina de fez, de puerta en puerta (o la medina de fez de bad en bad). Decían que solo lo habían publicado en francés e inglés, pero no recuerdo el autor.
Estoy interesada en comprarlo y no lo encuentro ahora en el foro. ¿Me podéis ayudar a encontrar esos mensajes, o volver a decir el título exacto y autor del libro?
Muchas gracias, y perdonad mi torpeza en esto de navegar por foros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FEZ  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, alguien ha estado en fez hace poco, nos vamos para allá el día 14/5 queremos estar una semanita visitando también marrakech (3 días en fez 3 días en marrakech) de fez a marrakech en tren. Los consejos seran bien recibidos y os prometo diario a la vuelta.
He leido todo el hilo del resumen "consejos sobre marrakech" pero la verdad es que de Fez no he encontrado mucha cosa.
Gracias y os cuento a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me voy con mi madre a marruecos, ella tiene 39 años y yo 17 vamos en octubre, y la verdad tengo muchas dudas que espero que me podais resolver. Viajamos con Rynair hasta Fez Llegamos a las 12: 30 de la mañana hora local del día 20 y vvolvemos el 22 a las 12:30 de la mañana ora local tenemos que estar en el aereopuerto.

-Nos gustaria hacer alguna excursion en plan aventura, bien quad si puede ser o camello ver algo del desierto o algun poblado
-Ver el zoco de Fez
-I una noche dormir en una haima

-Hay possiblidades de hacer estas tres pequeñas cosas en 2 medios días 2 noches y un día completo?

Darme ideas tenemos muchas ganas y estamos dispuestos a muchas cosas somos muy aventureros, es un viaje que regalo a mi madre Y megustaria que fuera lo mas especialpossible.

Esperoque me seais de ayuda, Muchicimas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

myselfyou Escribió:
Hola! Me voy con mi madre a marruecos, ella tiene 39 años y yo 17 vamos en octubre, y la verdad tengo muchas dudas que espero que me podais resolver. Viajamos con Rynair hasta Fez Llegamos a las 12: 30 de la mañana hora local del día 20 y vvolvemos el 22 a las 12:30 de la mañana ora local tenemos que estar en el aereopuerto.

-Nos gustaria hacer alguna excursion en plan aventura, bien quad si puede ser o camello ver algo del desierto o algun poblado
-Ver el zoco de Fez
-I una noche dormir en una haima

-Hay possiblidades de hacer estas tres pequeñas cosas en 2 medios días 2 noches y un día completo?

Darme ideas tenemos muchas ganas y estamos dispuestos a muchas cosas somos muy aventureros, es un viaje que regalo a mi madre Y megustaria que fuera lo mas especialpossible.

Esperoque me seais de ayuda, Muchicimas Gracias!!!

En dos días no tienes casi tiempo, ni para plantearte una excursión al desierto. Yo me quedaría en Fez esos dos días pues la medina es inmensa. Te va faltar tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!...

Somos una pareja que tiene planeado ir a FEZ el 20 de septiembre, así que me gustaría preguntaros un par de cosas:

1.- Que es mejor Dormir dentro de la medina y fuera de ella?. Tengo entendido que dentro no pueden entrar TAXIS así que a ver como encuentro yo un Riad con las maletas a cuestas si es que está dentro de la medina...

2.- Que tiempo hace por esa epoca?

3.- Tengo mas preguntas pero no quiero ser pesado, así que ya os ire contando.... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Riviera_08; estuve en fez y yo te consejo dormir fuera de la Medina porque cuando cierran los comercios no tienes mucho para hacer por allí. Por las dudas sigue averiguando, más no te puedoi ayudar porque estuve sólo un día en Fez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RIVIERA_08 Escribió:
Muy buenas!...

Somos una pareja que tiene planeado ir a FEZ el 20 de septiembre, así que me gustaría preguntaros un par de cosas:

1.- Que es mejor Dormir dentro de la medina y fuera de ella?. Tengo entendido que dentro no pueden entrar TAXIS así que a ver como encuentro yo un Riad con las maletas a cuestas si es que está dentro de la medina...

2.- Que tiempo hace por esa epoca?

3.- Tengo mas preguntas pero no quiero ser pesado, así que ya os ire contando.... GRACIAS!!

No hay problema con las maletas. Te vienen a buscar los del hotel para acompañarte y te ayudan o traen un carrito para llevarlas. Pero si vas sin reserva, tendrás que cargarlas tu. Yo personalmente prefiero dormir en la medina que la zona nueva. De noche tienes restaurantes y terracitas para comer o tomar algo en la zona de Bab Boujloud. Para hoteles mirate el hilo de alojamiento en Fez, hoteles y riads del Directorio de enlaces de Marruecos donde tienes recomendaciones de hoteles.

En septiembre estuve yo el año pasado y sigue haciendo calor. No tanto como en agosto, pero hace calor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! lo primero saludar, pues aunq hace algún tiempo q miro el foro, el cual considero muy útil:), me acabo de registrar.

Tengo una pregunta, tenemos pensado ir mi novio y yo 3 días a Fez en septiembre; e leido q son interesantes las ruinas romanas de Volubilis y q están cerca de Fez; mi duda es a q distancia están del centro de la ciudad y como habría que llegar a ellas.

Muchas gracias!:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

tasoro Escribió:
Buenas! lo primero saludar, pues aunq hace algún tiempo q miro el foro, el cual considero muy útil:), me acabo de registrar.

Tengo una pregunta, tenemos pensado ir mi novio y yo 3 días a Fez en septiembre; e leido q son interesantes las ruinas romanas de Volubilis y q están cerca de Fez; mi duda es a q distancia están del centro de la ciudad y como habría que llegar a ellas.

Hola

Hay un hilo específico de Visitas en alrededores de Fez Volubilis sí vale la pena. Tendrías que ir a Meknes (45 kms desde Fez) y desde allí está a unos 10 kms de Meknes. Ya que vas, vale la pena que visites primero la medina de Meknes y de allí salir a Volúbilis. No te queda otra que alquilar coche o contratar taxi o contratar una excursión combinada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tasoro Escribió:

Hola

Para no devsiare el hilo, hay un hilo específico de Visitas en alrededores de Fez donde te contesto la duda.
⬆️ Arriba

Experto

A! ok! gracias! mirare el hilo específico
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pasado unos mensaje sobre hoteles al hilo específico de Alojamiento en Fez: hoteles y riads
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todos!
El otro día escribi aquí un post, porque tenia algunas preguntas, pero los planes han canviado.

Me voy con mi madre y con mis tias en octubre:
El día 20 llegamos a las 12:50
El día 21 estamos todo el día
El día 22 salimos a las 12:50

Es decir una escapada Express.
Aun no he cogido hotel i no quisiera gastarme mucho dinero, pero em gustaria quedar bien, i cada vez los precios suben mas,
No se si cogerlo dentreo d ela medina, fuera... No se..

I otra de mis dudas es que no tengo idea de nada que visitar, que ver, que hacer.. No se tengo un cacaooo...
Me encantaria hacer esta escapada lo mas especial possible ya que voy con las mujeres que mas amooo!
I kiero que repitan, así que HELLLLLPPPPP!!!

Gracias!!!
Alex
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa
Voy a ir a Fez desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre y la verdad es que nose por donde empezar a ver esta ciudad. Ni tan siquiera se si visitar los alrededores. Voy con mi pareja en plan mochilero desde el aeropuerto.
¿Que me aconsejais?
Lo unico que se es que la primera noche lo pasare en el hotel dar bouanania, ya he pedido una habitación ya que esta cerca de la medina y después no he pedido ningun hotel mas porque nose que recorrido hacer. Si me podeis echar una manilla hos lo agradeceria muchisimo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Reichelsita87 Escribió:
Holaaaaa
Voy a ir a Fez desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre y la verdad es que nose por donde empezar a ver esta ciudad. Ni tan siquiera se si visitar los alrededores. Voy con mi pareja en plan mochilero desde el aeropuerto.
¿Que me aconsejais?
Lo unico que se es que la primera noche lo pasare en el hotel dar bouanania, ya he pedido una habitación ya que esta cerca de la medina y después no he pedido ningun hotel mas porque nose que recorrido hacer. Si me podeis echar una manilla hos lo agradeceria muchisimo.
Saludos
hola! yo tb voy a fez, pero del 9 al 13 de septiembre.
Por el foro me han recomendado, a parte de perderte por la Medina, que por lo visto es enorme!, ir a Meknes (q esta aprox a una horita) y de allí a ver Voluibilis y Mulay Idris (ruinas romanas), q valen mucho la pena. Bueno, esto es lo q vamos a hacer nosotros en base a los consejos dados por aquí.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tasoro, que pena que no vamos en la misma fecha.
Que ganas tengo de que sea ya 30 de Septiembre para irme. En un principio iba a ir a chechauen pero al ver los vuelos por 1 euro a Fez sin saber nada de esa ciudad me pedi el vuelo y segun he leido en el foro y tal la verdad es que no me arrepiento. Mi idea es visitar todo Marruecos poco a poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Reichelsita87 Escribió:
Muchas gracias tasoro, que pena que no vamos en la misma fecha.
Que ganas tengo de que sea ya 30 de Septiembre para irme. En un principio iba a ir a chechauen pero al ver los vuelos por 1 euro a Fez sin saber nada de esa ciudad me pedi el vuelo y segun he leido en el foro y tal la verdad es que no me arrepiento. Mi idea es visitar todo Marruecos poco a poco.
Saludos
jajaja lo mismo m paso a mi, al ver los vuelos por 1 € no m pude resistir, y tampoco sabia como era la ciudad.
Hay otro apartado del foro q se llama "lista de viajeros en Fez", lo mismo hay alguien q vaya por tus mismas fechas, yo por lo q e visto no coincido con nadie:(.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tasaro:
Ya he dejado ayi un mensajito a ver que tal. De todas formas como tu vas antes que yo ya me contaras tu experiencia por ayi y la ruta que has echo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de publicar una entrada sobre Fez (I) del viaje de 21 días en Marruecos del año pasado.

Última edición por Agni_Mani el Mar, 19-01-2010 14:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Experto

Una pregunta, alguien ha esatdo en fez, yo queremos ir, y también hay un gran zocco como en Marrakech? gracias

Última edición por Ketito el Mie, 27-01-2010 22:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes