Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Voy el 28 de mayo al h10 ocean cana con mi mujer y queria saber q tal todo lo relacionado con el hotel y ya aprovechando si alguien va en esas fechas a ese hotel pues tomarnos algo y pasarlo bien tenemos 28 y 29 años
HOLA BOSSGOR, COMO YA TE DIJE EN OTRO FORO, A MI PERSONALMENTE EL HOTEL ME ENCANTO, LAS HABITACIONES SON MUY SENCILLAS, PERO MUY GRANDES Y LIMPIAS, PUEDES ENCONTRARTE GOTERAS, PERO ESO ES NORMAL EN CUALQUIER HOTEL DEPOR ALLI, Y SI TE OCURRE ESTO, DILO EN RECEPCION Y TE CAMBIAN. LAS INSTALACIONES ESTAN GENIAL Y TIENES ACTIVIDADES DE TODO TIPO.PERO PARA MI LO MEJOR DEL HOTEL ES EL PERSONAL, TE HACEN SENTIRTE COMO EN CASA, DESDE LOS RECEPCIONISTAS HASTA LAS CHICAS DE LAS HABITACONES, LOS CAMAREROS,ANIMACION....SON GENTE MARAVILLOSA Y A LOS ESPAÑOLES LES ADORAN. NO TE PIERDAS LOS SHOWS DE POR LA NOCHE, SON UNA PASADA, SOBRE TODO EL DE LA PISCINA. Y DURANTE EL DIA JUNTAROS CON LOS PANAS, QUE SON EL EQUIPO DE ANIMACION, Y OS ASEGURO QUE NO OS ABURRIREIS CON ELLOS.PARA MI LOS MEJORES SON RICHARD, PELOTERO, PEPITO Y ROCCOLOCO, PERO SON TODOS AUTENTICOS. Y SI ME HACES EL FAVOR LES DAS MUCHOS RECUERDOS DE SANDRA Y ELENA, YA SABEN ELLOS... Y TE AGRADECERIA UN MONTON QUE CUANDO VINIERAS ME CONTARAS COMO TE FUE Y COMO ESTAN TODOS ELLOS. DISFRUTA CADA MOMENTO A TOPE, YA VERAS COMO VIENES CON GANAS DE VOLVER. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!
LO DIGO POR LO QUE ME HAN DICHO, YO LA VERDAD SOLO HE ESTADO EN ESE Y TAMPOCO ENCONTRE GOTERAS, PERO SI ME HABIAN COMENTADO QUE ERA POSIBLE, IGUAL ME ANTICIPE UN POCO Y NO HABLE CORRECTAMENTE, LO SIENTO.....
SEGURO QUE TE LO PASAS TODAVIA MEJOR, AHORA YA CONOCES AQUELLO, YO POR LO MENOS, CUANDO ME QUISE UBICAR ALLI YA ME TUVE QUE VOLVER Y CREO QUE MAS O MENOS NOS PASE A TODOS IGUAL, QUE AL PRINCIPIO ESTAS UN POCO PERDIDO, ASI QUE AHORA CUANDO VAYAS YA VAS CONOCIENDO TANTO EL COMPLEJO COMO A LA GENTE, Y CREO QUE YA TE LO TOMAS DE OTRA MANERA Y LO VAS A DISFRUTAR TODAVIA MAS. PASATELO MUY BIEN Y RECUERDA...CUENTANOSLO CUANDO VUELVAS, PORFA...
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Con esa intención vamos, por eso hemos querido repetir complejo, no nos enteramos de los juegos y concursos hasta 2 o 3 días después, jeje, pero supongo que suele pasar. No te preocupes que cuando volvamos ya os contaré como ha ido, aunque parece que falte un siglo para irnos. Un saludo
Nosotros, dos chicos y dos chicas, vamos del 1 al 9 de agosto!! en plena temporada alta!! alguien más va para esas fechas??? Contadnos algo! Qué llevar imprescindible y qué hacer allí, ya k tb nos gustaría salir algún día a investigar.
Pues mira llevate relec ( antimosquito ), llevate medicamentos, si necesitas algo allí son muy caros,y los que te sobren los puedes dejar, te lo agradeceran, protección solar alta, no sé...
Y muchas muchas ganas de pasarlo bien, que eso ya lo llevareis
No te arrepentirás del viaje verás...
Como he puesto ya participa en todo lo que puedas, actividades, juegos, ves a ver los espectáculos, son muy buenos, o sea hay que cenar prontito, jeje
En fin es una gente encantadora, todo te será muy fácil....
Disfruta de tu viaje, ciao
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
No pasa naaaaa catastrofa lo preguntaba por curiosidad ¡¡¡ y pk entonces yo había tenido una suerte tremenda de no encontrar goteras en ningún hotel jeje
COMO TE DIJE, YO TAMPOCO PILLE GOTERAS, SI ES VERDAD QUE LO QUE HABIA ERA MUCHA CONDENSACION EN LA HABITACION DEL CALOR, PERO SUPIMOS SOLUCIONARLO...PERO COMO TE DIGO A MI ME HABIAN METIDO MIEDO CON ESO DE LAS GOTERAS, Y EN EL FORO TAMBIEN LO COMENTAN,YO COMO TU, TUVE SUERTE EN ESE SENTIDO, PERO SUPONGO QUE PROBLEMILLAS TE PUEDEN SURGIR EN CUALQUIER HOTEL DEL MUNDO....MI EXPERIENCIA EN PUNTA CANA, EN CONCRETO EN ESTE HOTEL, FUE MUY BUENA Y NO TENGO NINGUNA QUEJA...BESOSSSSSSSSSSSSSS
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!!!!!!!!!!
Ayer mismo llegué del Ocean Bávaro, y he estado alojada en la parte Elite Club en una Caribean Spa Suite, y es increíble!!!! con jacuzzi en la habitación, la pedazo de king size para mi sola, otra zona más chill con un sofá y la tele, y lo mejor de la habitación: las vistas directamente a la playa que sacaba un pie y tocaba la arena, tremendo!!!!
La comida también muy buena, y el personal bastante cansino y agobiante (será porque iba sola) pero en general bien, muy bien.
De los panas la verdad no he tenido tan grata experiencia como muchas de vosotras, la verdad que no eran como esperaba y en otros hoteles del caribe por ejemplo en riviera maya encontré mejor animación, los panas van muy a saco y no hacían más que decirme guarradas cuando me veían, no todos por eso, pero que tampoco son tan magníficos como por aquí los pintan, fue mi experiencia que no tiene porque coincidir con la vuestra, pero lamentablemente es la impresión que me dieron, pero por lo demás todo estupendo!!!!!!!!!!
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Hola!!
Yo llegué ayer mismo del Ocean y todo suuuuuuuuuuuper bien!!
Estuve alojada en la parte Elite Club en una suite Caribean Spa, y las habitaciones están suuuuuuper bien, con jacuzzi en la habitanción, cama king size, un saloncito con un sofa y la tele y lo mejor las vistas al mar, impresionantes. Y mi habitación también tenía goteras, sólo una y encima de la ducha por lo que no me dió muchos problemas, sólo el ruidito de las gotas pero con una toalla en el suelo lo solucioné.
La comida e instalaciones están super bien, y respecto a los panas yo no tuve tan buenas experiencias como el resto del foro, me parecieron unos impresentables por la manera de tratar a las turistas, quizas porque iba sola pero continuamente me estaban diciendo guarradas que no te alegraban mucho la estancia la verdad, no todos eran así porque algunos pocos se salvaban pero la gran mayoría se lo tienen muy creido y no hacían más que decirte comentarios de lo más obscenos.
Por lo demás el hotel me pareció muy recomendable y en general la gente muy bien.
En breve relataré el viaje en mi blog, para que podais ver fotillos y demás.
Jeje que bueno lo de las goteras en parte catastrofa tiene razón, yo estuve en el ocean igual que vosotros y claro en las habitaciones hacia tantisimo frio con el aire acondicionado, por lo menos mi amiga y yo lo teniamos, que lo quitabamos, avisabamos a la de la limpieza que no lo pusiera pero claro allí hay tanta humedad que en lavabo si es verdad que habian goteras, y a lo mejor estabas haciendo pis y te caian, jeje pero claro si ponias al aire eso no pasaba...
Bossgor yo creo que el hotel te va a encantar, la comida, actuaciones, instalaciones en general estan geniales...
Y la gente pues también, globetrotter, ha tenido la mala suerte de haberse sentido un poco incomoda, que está claro que puede ser el caso, porque no se cortan, y más si vas sola, ...pero porque toparia a lo mejor con gente así, pero yo las dos veces que he estado en serio nos han tratado como reinas, piropos y cosas te los dicen todos, pero de buen rollo..pero mira aún así está super contenta de su estancia allí, no ?
No sé yo estoy deseando repetir...
Besos
Hola, estamos pensando en ir la primera semana de julio a punta cana... Y tengo un lio tremendo de hoteles, de momento me decanto por el H10 OCEAN CANA, O POR ALGUNO DE LOS IBEROSTAR ¿ALGUNO EN PARTICULAR?, salen bien de precio. SE QUE HAY OTROS MEJORES PERO TE SALEN 200 € MAS APROX Y NO SE SI MERECE LA PENA O ESE DINERO TE LO GASTAS ALLI.
POR LO QUE HE VISTO EL OCEAN CANA ES EL QUE MEJOR DIVERSION TIENE.
YO BUSCO:
- BUENA COMIDA (Y VARIEDAD)
-LO DE LOS SNAKS LAS 24 HORAS.
- BUENA PLAYITA(NADA DE ALGAS ,...) O PISCINA EN PLAN CHULA
- DEPORTES EN GENERAL
- Y SOBRE TODO ENTRETENIMIENTO...
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACONSEJE, SE LO VOY A AGRADECER DE VERDAD...
Hola yo he estado en el ocean y por lo que creo que quieres yo te diria que si cumple tus requisitos
La comida es buena, el buffet está genial, y luego hay varios restaurantes así tematicos y tal, español, italiano...
Hay un snack 24 horas, donde hay pizzas, frankfurt, hamburguesas, refrescos...y te atienden genial, Juan es el cocinero de por las noches y es la caña
La playa es genial , un agua perfecta, eso si hay alguitas, pero no son las tipicas algas, son como ramitas, pero no molestan para nada, yo corro por encima del agua cuando me roza un alga, pero estas no me daban asco
Hay deportes, bueno más que deportes actividades que casi son deportes, bueno también montan en bici, juegan al frisby, petanca, aerobic en la piscina, clases de salsa, bachata, merengue en la playa y luego muchos juegos super divertidos, concurso de adorno de frutas, no sé, otros en plan carrera por grupos con pruebas y demás...
Y luego los espectaculos de la noche son muy entretenidos
Un día a la semana fiesta en la playa, salidas con el hotel a discotecas, la de allí ( del hotel me refiero ) también está chula
Decantate por este ! no te arrepentiras !!!
Parece que me lleve comisión, jejejjee pues no ! jeje
Buen viaje
A ver las habitaciones no es que sean malas, es que estan un pelin antiguas...ten en cuenta que es uno de los primeros hoteles que se hicieron por la zona, pero el resto de instalaciones , piscinas, comedores, etc...estan de lujo
Y no es que esten mal, mal, tienes tu cama, tu lavabo , tu armario...a lo mejor el aluminio se ve un poco mal, la decoración, en fin...
Es que claro eso depende de cada uno, yo dormia bien, la cama era comoda y el resto me daba igual, porque total en la habitación que hago dormir y ducharme, como mucho pasaba 5 horas en ella ( contando las de dormir y todo...) y bueno para mi no era lo más importante, pero ya te digo, eso ya depende de lo que uno busque...
Yo sinceramente deportes de motor, no hice, bueno si , pero como excursión, con una lancha y demás que conduces tu mismo, luego en el hotel hay cayak, catamaran...en fin...
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Te aseguro que las habitaciones no son malas, al menos las que a mí me han tocado por ahora, lo que pasa es que son muy simples, pero weno, son muy espaciosas, las hay con dos camas de matrimonio o cama king side, su aire acondicionado, ventilador de techo, televisor de 21'', una mesa con dos sillones, y su baño con bañera y secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte (de pago) y buena terraza con mesa y dos sillas. Lo dicho son simples, pero bastante amplias y muy limpias.
En cuanto a deportes, también hay tennis, voley playa, waterpolo........
Si mi habitación era exactamente igual que la er_dito con sus mesitas y como una comoda, donde está la tele, con más cajones pa más ropa y tal, espaciosas son y no les falta de nada, que son más sencillas que otras de más lujo, puede ser...pero vamos que...