Semana en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork,

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 965 Mensajes y 871185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Semana en Irlanda...  Publicado:
Javier Navarro

Invitado

Votos: 0 👍
Hola en diciembre me voy a pasar una semana a Irlanda, vuelo de Madrid a Shannon y allí voy a pillar un coche para recorrer lo que me de tiempo y queria preguntaros si alguien que conozca aquello me puede orientar sobre que sitios son fundamentales ir...para incluirlos en mi ruta, por ahora lo unico que se es que voy a ir a Dublin...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semana en Irlanda...  Publicado:
Invitado

¡Hola! yo preguntaba lo mismo en otra sección.

He estado mirando y yo por ejemplo voy cuatro-cinco días y no me da tiemp, pero quiza a ti sí.

Irlanda en sí básico no puedes verlo todo en una semana, pero bueno o bien eliges el norte, o bien el sudoeste o el sur... Porque las distancias se alargan mucho más de lo que aparentan por ksm a causa de las malas carreteras.

Yo estoy pensando en ir al sudoeste, Galway, Kellaney (creo que se llama así), etc, donde están los acantilados más espectaculares (cliffs of moher), y en general esas ciudades que son preciosas y los paisajes.

Al norte también tienes lagos y lugares maravillosos y la ciudad de Belfast...

Y al Sur sur te encuentras con Cork, que fue capital europea cultural el año pasado y por lo visto es muy muy bonita.

En fin, una pequeña ayuda yo me voy en el puente de diciembre, suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algun consejosobre DUBLIN?? y RYANAIR???  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Te recomientdo que uses el buscador, si pones "Dublin" y el foro de Londres e Irlanda, salen bastantes mensajes q quizá te puedan ayudar. Date una vuelta por el foro de Irlanda, q hay más cosas.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin en Diciembre!!  Publicado:

Experto

Nosotros también vamos con ryanair y nunca hemos volado con ellos, y en febrero volvemos a volar con ellos a paris.

Nosotros vamos al hotel camden court porque en fin de año esta todo muy lleno y cogimos una oferta bastante economica, pero hay muchos albergues con habitaciones dobles con o sin baño privado.

Alguien sabe si llueve mucho a finales de diciembre?

Transporte del aeropuerto hasta el centro ciudad??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Dublin  Publicado:
Invitado

te recomiendo el centro de dublin en un día lo haces entero vete a phoenix park y no te pares viendo museos, visita los pueblos colindantes como houth etc etc
⬆️ Arriba
KikeG

Invitado

Yo estuve hace dos navidades y vuelvo otra vez a pasar el fin de año de 2006, llover, llover, lo normal de una isla, con un chubasquero o un paraguas pegable os podeis apañar, tener en cuenta que la temperatura no baja de los 3º grados centigrados, desde el aeropuerto a Dublin hay buena comunicación de autobuses con linea urbana (es decir son de la ciudad de Dublin). Y te llevan al centro (ahora no meacuedo como se dice ya que lo pone en galeico) y te dejan justo en Odonell que la arteria principal de Dublin. Yo viaje con Raynair y vuelvo con la misma compañia, no os preocupeis, son mas serios que alguna compañia española de bandera.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias por lal información, nosotros nos vamos el 16 y el 21 a primera hora cogemos el avion de vuelta, así q estar allí solo 4 días enteros, pero creemos q es suficiente para poder ver todo lo principal q hemos planeado. Lo q si tenemos duda es de como ir a Kilmainhal Gaol (la carcel) y al Farmleigh (parque Phoenix), ya q está un poco apartado del centro, queremos ver en un día un poco el parque e ir a la Guiness y la carcel, pero no sabemos si nos dara tiempo, algun consejillo?gracias y saludos!!
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
gracias por lal información, nosotros nos vamos el 16 y el 21 a primera hora cogemos el avion de vuelta, así q estar allí solo 4 días enteros, pero creemos q es suficiente para poder ver todo lo principal q hemos planeado. Lo q si tenemos duda es de como ir a Kilmainhal Gaol (la carcel) y al Farmleigh (parque Phoenix), ya q está un poco apartado del centro, queremos ver en un día un poco el parque e ir a la Guiness y la carcel, pero no sabemos si nos dara tiempo, algun consejillo?gracias y saludos!!
Pues ver las tres tres cosas en un día es verlas muy rapido. Ya que en la guinness muy bien podeis estar tres horas si os gustan los museos, y tomar una pinta, os recomiendo ir también a la disteledia de Jameson que esta junto al otro lado del rio enfrete de la Guinness, vereis la chimenia. Para información como ir a Kilmainhal Gaol (la carcel) y al Farmleigh (parque Phoenix), en la Av Odonell teneis la Oficina de Información Turistica suele haber alguien que habla castelllano, y tener encuenta que el 79 o 80 % de los autobuses de la ciudad salen de Odonell, y teneis el tranvia al lado de la Oficina de Información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda irlanda  Publicado:
polinos

Invitado

Hola Sonlop Hablas de youth Hostels y he leído que uno de los mas bonitos es el Killarney Aghardoe House.........
Yo estoy e parecidas circunstancias a ti. Ya me contarás.
⬆️ Arriba
Asunto: Hostel Killarney Aghadoe House  Publicado:
Polinos

Invitado

Hola...he leído en alguna guía que uno de los hostel mas bonitos de Irlanda es el Killarney Aghadoe House, situado en el anillo de Kerry..por favor, alguien lo conoce o tiene referencias suyas???
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostel Killarney Aghadoe House  Publicado:
burgales

Invitado

Hola.....yo tengo una guía de irlanda donde dice que es de los mejores de Irlanda también, y yo he reservado para Junio una semana pero aun no he ido. A ver si alguien nos puede decir algo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda irlanda  Publicado:
sonlop

Invitado

Gracias samantha. Te mando mi mail para qeu me mandes una fotos, muchas gracias....
sonlop@hispavista.com

La verdad es que en Dublín pasaremos la primera noche sólo.....y los otros tres días ya por ahí; llegamos al aeropuero de Dublín a las 10 de la mañana....casi que me están dando ganas de pasar de Dublín por completo y alquilar el coche ya en el aeropuerto y salir pitando para aprovechar ese día por ahí....no sé, qué opinas?....
Mira, me gustaría sobretodo pasar una noche en Doolin (nos gusta mucho la música Celta, y parece que este es el mejor sitio para disfrutar de ese ambiente) y ver Moher, también hacer el ring Kerry, el parque natural, conocer Kilkenny...pero creo que me será imposible, así que tengo que seleccionar......
Dónde os alojasteis?
⬆️ Arriba
Asunto: Dublin con Ryanair  Publicado:
Min

Invitado

Hola a todos es la primera vez que esctribo aquí, me gustaria que me dijerais que es lo mas importante que tengo que ver en Dublin, ya que me he animado a esto de ryanair y voy a debutar en mayo con un vuelo de vitoria a dublin, que llegare el viernes a las 3 de la tarde y volvere el domingo a las 6 de la mañana, por lo que no tengo mucho tiempo.

Agradeceria todo tipo de copnsejos que me dierais, y muy importante no se donde dormir, también agradeceria que me aconsejarais.

Un saludo y esta web que me ha recomendado un compi de currelo, me parece espectacular..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE AYUDA VIAJE A DUBLIN  Publicado:

Experto

La ciudad no es muy grande así que se puede ir andando a muchos sitios. Para los pueblos de alrededor tienes el DART, creo que se llamaba así que es un tren.
⬆️ Arriba

New Traveller

Todo el centro de dublin es bonito...obviamente debes visitar el trinity college, st stephen green, que es un parkecito, st christ church y dublinia, que es bastante chula, st patricks church, donde esta enterrado jonathan swift, la carcel de kilmainham gaol, para lo que hay que coger medio de transporte, la fabrica guiness y el museo de whiskey. Un poco mas alejado tenemos phoenix park, inmenso!!!
Ah, en pleno centro, ademas de centro comerciales peculiares, y tiendas interesantes, puedes hacerte fotos con el Bronze tree, de estilo modernista, sentarte al lado de James Joyce. Y por la noche tienes gran variedad de pubs, entre ellos The Kitchen , que es de Bono, el de U2.
Ah, y un pub chulisimo esta al lado de la parada del dart frente al rio Liffey, que se llama O'Reilly....Es una antigua iglesia reformada y convertida en pub.
A las afueras te aconsejo que cojas el dart y simplemente te dejes llevar. Allí el tren se llama dart, que creo que es el nombre de la compañia....Hacia el norte tienes la peninsula de Howth y South. Y al sur, tienes Dun Laoghaire, con un museo maritimo o algo así, Killiney, que es donde tiene Bono el de U2 la casa, Dalkey, y mas abajo Bray, que es precioso.
Si ya te quieres alejar un poquito mas puedes ir en bus a Malahide y visitar el Malahide Castle.
Y ya en plan pasar el día entero fuera puedes ir a Wicklow, que es la zona de los lagos, y visitar los maravillosos Powerscourt Gardens. Tienes otras cosas que visitar en la isla, pero esto es por si quieres moverte en circulo cerrado. Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin con Ryanair  Publicado:
sonlop

Invitado

Hola. Yo también voy en Abril desde Vitoria (soy de una ciudad al lado)...Yo hice la misma pregunta que tú hace unas semanas, y al final llegué a la conclusión de que es mejor alquilar un coche y ver otras ciudades de Dublín...eso, claro, si vais mas personas y si no te da rollo conducir...Bueno..a esta conclusión he llegado yo, pero ya te contaré cuando regrese. Saludos: Sonlop.
⬆️ Arriba

Experto

Increiblemente a todos se les ha olvidado que pases una tarde entera de "pintas" en la zona del Temple Bar....jejeje

Si necesitas planos o algo así enviame un mail y te respondo con ellos adjuntos...soy español pero vivo en Irlanda y te puedo ayudar seguro.

Suerte

Portalde@portaldeviajes.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin con Ryanair  Publicado:
Invitado

Hola he vivido allí durante casi un año sin duda te recomendaria visitar las islas de aran y los cliff of mohels, alquila coche de dblin a galway y visita toda aquella zona merecera la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin informacion  Publicado:
Invitado

Hola, yo tmbien kiero un par de días ( solo) , a dublin y he visto vuestras informacines sobre b&b y demas, estan muy bien ,pero habria alguna web donde lo pusieran en español ?? yo es ke soy de pueblo, y de ingles !!!

Si se tienen ke alkilar desde aki o cuando llegue ??

Y también saber si tiene cerca el LUAS, o metro ?

Y si ya me deciis el nombre del b&b , directamente pos de P.M !!!

P.d seguramente me perdere !!!

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublin informacion  Publicado:
Invitado

En español no creo que vayas a encontrar ninguna web de B&B...si tengo un ratito te lo miro....de todas formas deberías pensar también en ir en vez de a Dublin a Limerick...¿porque? porque es un buen sitio para un par de días, pq el aeropuerto de Shanon está al lado y pq los vuelos con Ryanair están tirados allí.

Lo de coger los B&B con antelación...SI. Hombre si vienes entre semana no hay problema con llegar a la puerta pero en finde se ponen hasta arriba.

En casi todos los casos basta con un mail al B&B o una llamadita de tf para que te lo reserven.

Suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes