Hola compañeros,
Hace poco que he vuelto de Malasia y ya estoy preparándome para volver a ponerme en ruta.
Me voy a principios de octubre al norte de la India, mi plan sería ir a Manali y desde allí intentar ir a Lhe. Teneis información de este trayecto?
En octubre supongo que será buen tiempo para hacerlo. Después de Lhe iría a Pushkar para estar a partir del 7 de noviembre que empieza el festival de los camellos y no quiero perdérmelo. Ya que estaré en el Rajastan aprovecharé para recorrerlo y después iré viajando por tierra hacia Nepal.
Toda información será bien recibida, pero lo que me interesa sobretodo es la ruta Manali-Lhe.
Buenas tardes, estoy planificando un viaje de 11 días en Septiembre por la India, el vuelo es ida y vuelta de Madrid a Delhi, quería preguntar que me aconsejáis para visitar porque también queríamos pasar algún día en Nepal. Y estoy hecha un lío no me aclaro mucho con el tema de transporte tiempo por las distancias.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
marga16 Escribió:
Buenas tardes, estoy planificando un viaje de 11 días en Septiembre por la India, el vuelo es ida y vuelta de Madrid a Delhi, quería preguntar que me aconsejáis para visitar porque también queríamos pasar algún día en Nepal. Y estoy hecha un lío no me aclaro mucho con el tema de transporte tiempo por las distancias.
Muchas gracias.
Hola marga!
Yo también voy al norte de la india, en mi caso en agosto.
La verdad es que por los días que tienes yo me centraría en India y dejaría Nepal para otro viaje. En cuanto a lo que no debes perderte a grandes rasgos:
Buenas Tardes a todos, necesito ayuda please, en septiembre viajo a la India y tengo pensado este Itinerario, me podríais decir si más o menos está bien, pienso coger trenes para llegar a todos los destinos a excepción de Bombay a Katmandu que sería por avión, al igual que Katmandu a Delhi.
Saludos y voy concretando con lo que me aconsejen y si es necesario quitar días también.
DIA 5 Tenerife Norte – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 23:05)
DIA 6 Barcelona – Delhi (Llegada a Delhi sobre las 8:50 del día 7)
DIA 7 Llegada a Delhi 8:50 de la mañana.
DIA 8 Delhi – Agra
DIA 9 Agra – Jaipur
DIA 10 Jaipur – Bikaner
DIA 11 Bikaner – Jaisalmer
DIA 12 Jaisalmer – Jodhpur
DIA 13 Jodhpur – Udaipur
DIA 14 Udaipur – Bombay
DIA 15 Bombay
DIA 16
DIA 17 Katmandu
DIA 18 Katmandu
DIA 19 Katmandu
DIA 20 Katmandu
DIA 21 Katmandu
DIA 22 Katmandu
DIA 23 Katmandu - Delhi
DIA 24 Delhi
DIA 25 Delhi – Barcelona (Llegada a Barcelona sobre las 20:20)
DIA 26 Barcelona – Tenerife (Salida T2 Norwergian 08:10)
Muchas gracias.
Hola marga!
Yo también voy al norte de la india, en mi caso en agosto.
La verdad es que por los días que tienes yo me centraría en India y dejaría Nepal para otro viaje. En cuanto a lo que no debes perderte a grandes rasgos:
Otras agencias empiezan la ruta en Jaipur que esta más cercana a New Delhi, sin embargo aquí empezamos desde Udaipur pasando la noche anterior en tren nocturno desde Delhi ¿como veis el diseño de ruta, esta bien o mejorable?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Hola
Yo también comencé en Udaipur, volando desde Delhi. Lo q veo quizas poco tiempo es Nepal por lo q para los días q tienes yo no iria hasta Nagarkot sino q me centraria en el valle
Buenas noches a todos viajo en septiembre a la india y me gustaría saber que tal les parece este itinerario y si Bombay con tres días es suficiente, acepto cambios y recomendaciones porque me estoy volviendo loco. Saludos.
DIA 8 Delhi – Bombay (Avión)
DIA 9 Bombay
DIA 10 Bombay - Udaipur
DIA 11 Udaipur - Jodhpur
DIA 12 Jodhpur - Jaisalmer
DIA 13 Jaisalmer - Bikaner
DIA 14 Bikaner - Jaipur
DIA 15 Jaipur - Agra
DIA 16 Agra - Delhi
DIA 17 Delhi – Katmandu (Avión)
DIA 18 Katmandu
DIA 19 Katmandu
DIA 20 Katmandu
DIA 21 Katmandu
DIA 22 Katmandu
DIA 23 Katmandu
DIA 24 Katmandu – Delhi (Avión)
Buenas noches a todos viajo en septiembre a la india y me gustaría saber que tal les parece este itinerario y si Bombay con tres días es suficiente, acepto cambios y recomendaciones porque me estoy volviendo loco. Saludos.
DIA 8 Delhi – Bombay (Avión)
DIA 9 Bombay
DIA 10 Bombay - Udaipur
DIA 11 Udaipur - Jodhpur
DIA 12 Jodhpur - Jaisalmer
DIA 13 Jaisalmer - Bikaner
DIA 14 Bikaner - Jaipur
DIA 15 Jaipur - Agra
DIA 16 Agra - Delhi
DIA 17 Delhi – Katmandu (Avión)
DIA 18 Katmandu
DIA 19 Katmandu
DIA 20 Katmandu
DIA 21 Katmandu
DIA 22 Katmandu
DIA 23 Katmandu
DIA 24 Katmandu – Delhi (Avión)
Buenas!
Está bien el tiempo que le dedicas a Bombay, y probablemente le quitaría un día a Katmandú para hacer un alto en el camino en Jaipur, veo mucho trote en el Rajasthan. Pero también te digo según el tipo de transporte que vayas a hacer entre ciudades.
En cual de los dos aprovecho más y disfruto más, tampoco quiero ir a mata caballos. En uno me llevan a Udaipur y en otro a Orchha. Espero vuestras opiniones.
En cual de los dos aprovecho más y disfruto más, tampoco quiero ir a mata caballos. En uno me llevan a Udaipur y en otro a Orchha. Espero vuestras opiniones.
Entre Udaipur y Orchha, no hay duda: Udaipur. La comparación debería ser entre Khajuraho y Udaipur-Ranakpur.
Hola a todos!
Estoy acabando de perfilar la ruta con un conductor local, os mando la ruta, me faltaría un día por concretar.
1 - Llegada Delhi por la tarde ,
2 - Delhi > Mandawa > Bikaner ,
3 - Bikaner > Jaisalmer
4 - Thar desert
5 - Jaisalmer > Jodhpur ,
6 - Jodhpur>Ranakpur > Kumbhal Garh Fort >Udaipur,
7 - Udaipur ,
8 - Udaipur > Ajmer > Pushkar ,
9 - Pushkar > Jaipur ,
10 - Jaipur ,
11 - Jaipur > Abhaneri > Fatehpur Sikri > Agra ,
12 - Agra > Varanasi, noche en tren
13 - Varanasi ,
14 - Varanasi ,
15 - Varanasi > Delhi y salida por la madrugada hacia el aeropuerto.
Como he comentado antes, me falta un día más, supongo que lo pondré en Delhi. Cambiarias algo?
Muchas gracias
A mi, Pushkar me ha encantado...pero realmente para visitarlo en solo 24 horas carece de interés...Pushkar es para estar unos días de compras y dando paseos relajadamente, Bikaner te lo recomiendo si te interesa ver el templo de las ratas, el resto de la ciudad es ...estresante, puedes visitar havelis muy bonitas, pero también puedes hacerlo en Jaisalmer..
De Bikaner a Jaisalmer hay como 8 horas en coche.
Yo que tu me iba directamente a Jaisalmer y le ganaba un día al itinerario y se lo añadiría a Pushkar.
Os daréis cuenta de que os pasaréis mas tiempo en la carretera que visitando ciudades.
Buenas Tardes a todos, necesito consejo sobre este itinerario y si pondríais algún día mas en algún lugar.
Saludo acepto sugerencias, el viaje es para septiembre pero quiero ir comprando los billetes de la india tanto de tren como vuelos internos desde ya.
DIA 8 Delhi – Agra ( Coche)
DIA 9 Agra – Jaipur (Coche)
DIA 10 Jaipur – Bikaner (Coche)
DIA 11 Bikaner – Jaisalmer (Coche)
DIA 12 Jaisalmer – Jodhpur (Coche)
DIA 13 Jodhpur – Udaipur (Coche)
DIA 14 Udaipur – Bombay (Tren)
DIA 15 Bombay
DIA 16 Bombay – Katmandu (Avión) JET AIRWAYS 35282 RUPIAS IDA 20 KG + 7 MANO
DIA 17 Katmandu
DIA 18 Katmandu
DIA 19 Katmandu
DIA 20 Katmandu
DIA 21 Katmandu
DIA 22 Katmandu
DIA 23 Katmandu - Delhi
DIA 24 Delhi
Buenas Tardes a todos, necesito consejo sobre este itinerario y si pondríais algún día mas en algún lugar.
Saludo acepto sugerencias, el viaje es para septiembre pero quiero ir comprando los billetes de la india tanto de tren como vuelos internos desde ya.
DIA 8 Delhi – Agra ( Coche)
DIA 9 Agra – Jaipur (Coche)
DIA 10 Jaipur – Bikaner (Coche)
DIA 11 Bikaner – Jaisalmer (Coche)
DIA 12 Jaisalmer – Jodhpur (Coche)
DIA 13 Jodhpur – Udaipur (Coche)
DIA 14 Udaipur – Bombay (Tren)
DIA 15 Bombay
DIA 16 Bombay – Katmandu (Avión) JET AIRWAYS 35282 RUPIAS IDA 20 KG + 7 MANO
DIA 17 Katmandu
DIA 18 Katmandu
DIA 19 Katmandu
DIA 20 Katmandu
DIA 21 Katmandu
DIA 22 Katmandu
DIA 23 Katmandu - Delhi
DIA 24 Delhi
Yo le quitaba días a Katmandú, añadiría Pokhara y quitaría también Bikaner.
Un día en Jaisalmer me parece muy poco, la verdad.
Por lo demás lo veo bien, teniendo en cuenta que tenéis pocos días, eso si...os vais a pegar un palizón de coche...
Para el tiempo que tienes en Katmandú si quieres ver la capital, sitios de interes y hacer un pequeño trekking por el valle me parece mucho incluir Pokhara