Fin de Semana de escapada cerca de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 12 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 382895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Fin de Semana de escapada cerca de Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando un sitio cerca de Madrid para pasar el fin de semana con cocina, tv, etc ya que vamos con niños.
Antes he visitado ya Ribera del Corneja y EL Canto del Valle pero no encuentro algo parecido a parte de estos dos sitios.
A ver si alguien me puede decir alguno.

Muchas Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola odonell, traslado tu mensaje al hilo apropiado.
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola!! a ver si me podéis ayudar... Vamos a viajar a Madrid dentro de poco y nuestra idea es coger coche y visitar alrededores... Toledo, Segovia, Aranjuez, La granja de SAn Idelfonso... Me gustaría visitar un día El Escorial y mi pregunta es: Qué día provecharíais para hacerlo? De dónde está más cerca? Tenemos cinco días, aunque vamos con una niña y dos de ellos los destinaremos a ella( faunia, zoo...). Los tres que nos quedan la idea era: Aranjuez un día, Toledo otro y Segovia y La granja otro... Qué día iríais al Escorial?
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola!! a ver si me podéis ayudar... Vamos a viajar a Madrid dentro de poco y nuestra idea es coger coche y visitar alrededores... Toledo, Segovia, Aranjuez, La granja de SAn Idelfonso... Me gustaría visitar un día El Escorial y mi pregunta es: Qué día provecharíais para hacerlo? De dónde está más cerca? Tenemos cinco días, aunque vamos con una niña y dos de ellos los destinaremos a ella( faunia, zoo...). Los tres que nos quedan la idea era: Aranjuez un día, Toledo otro y Segovia y La granja otro... Qué día iríais al Escorial?

O bien a la ida o a la vuelta de Segovia.

Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:


O bien a la ida o a la vuelta de Segovia.


Gracias por responderme tan rápidamente... Y crees que hay tiempo de visitar SEgovia, La granja y El EScorial... Porque yo pienso que no... No tenemos intención de entrar dentro ya que con la niña pues es un poco pesado, pero si teníamos intención de pasear por Segovia y por los jardines de la Granja, así que no se´si tendremos mucho tiempo..
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
angel-ito Escribió:


O bien a la ida o a la vuelta de Segovia.


Gracias por responderme tan rápidamente... Y crees que hay tiempo de visitar SEgovia, La granja y El EScorial... Porque yo pienso que no... No tenemos intención de entrar dentro ya que con la niña pues es un poco pesado, pero si teníamos intención de pasear por Segovia y por los jardines de la Granja, así que no se´si tendremos mucho tiempo..
Yo no creo que te de tiempo a verlo todo. Ya es mucho La Granja y Segovia, pero como te pillan de paso pues bueno. Pero añadir el Escorial es demasiado.
Puedes ir por la mañana a Faunia o al Zoo y por la tarde a El Escorial
De todas formas creo que tienes poco tiempo para ello.
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
[/quote]
Yo no creo que te de tiempo a verlo todo. Ya es mucho La Granja y Segovia, pero como te pillan de paso pues bueno. Pero añadir el Escorial es demasiado.
Puedes ir por la mañana a Faunia o al Zoo y por la tarde a El Escorial
De todas formas creo que tienes poco tiempo para ello.[/quote]

Ok!! Creo que será mejor opción lo de Faunia por la mañana y El Escorial después... Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola vamos a madrid un jueves y volvemos un domingo.Me gustaria aprovechar y un ver algun pueblo que merezca la pena de alrededor , teniendo en cuenta que voy sin coche, que tendria que moverme a patita y que para llegar al pueblo tendria que ser en tren.Que me aconsejais? Que pueblo es bueno para ir y venir en el mismo día?
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Pues Alcalá de Henares está muy bien comunicado por bus y tren y está bastante cerca de Madrid, otra opción puede ser Aranjuez
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
A El Escorial también se puede llegar en tren aunque la estación luego no pilla cerca del Monasterio, pero se puede dar un agradable paseo hasta él.
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola vamos a madrid un jueves y volvemos un domingo.Me gustaria aprovechar y un ver algun pueblo que merezca la pena de alrededor , teniendo en cuenta que voy sin coche, que tendria que moverme a patita y que para llegar al pueblo tendria que ser en tren.Que me aconsejais? Que pueblo es bueno para ir y venir en el mismo día?

Yo creo que te han comentado las 3 mejores opciones: Alcalá, Aranjuez y El Escorial.
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola vamos a madrid un jueves y volvemos un domingo.Me gustaria aprovechar y un ver algun pueblo que merezca la pena de alrededor , teniendo en cuenta que voy sin coche, que tendria que moverme a patita y que para llegar al pueblo tendria que ser en tren.Que me aconsejais? Que pueblo es bueno para ir y venir en el mismo día?

He unido tu mensaje al hilo de escapadas desde Madrid.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola vamos a madrid un jueves y volvemos un domingo.Me gustaria aprovechar y un ver algun pueblo que merezca la pena de alrededor , teniendo en cuenta que voy sin coche, que tendria que moverme a patita y que para llegar al pueblo tendria que ser en tren.Que me aconsejais? Que pueblo es bueno para ir y venir en el mismo día?

He unido tu mensaje al hilo de escapadas desde Madrid.

Saludos.
Pueblos muchos. Pero bueno, e imagino que encontrarás opiniones para todos los gustos, yo en concreto me iría a Toledo (muy bien comunicada por tren).
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Esta puede ser una estupenda manera de pasar un sábado diferente: Tren Medieval a Sigüenza
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las opiniones.El tema es que llego en tren a donde sea, pero luego en ese pueblo tengo que moverme a pie y eso es lo que me da miedo,que la estación este muy apartada del pueblo en si o de lo turistico.Por ejemplo, si voy a Segovia en tren, el acueducto cae muy lejos desde la estación?
O, si voy a el escorial, el monasterio parece que me cae muy lejos desde la estación no? tengo que buscar algo que sea factible con no llevar coche...
A donde iriais a pasar el día si fuerais vosotros en estas condiciones?gracias y un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Gracias a todos por las opiniones.El tema es que llego en tren a donde sea, pero luego en ese pueblo tengo que moverme a pie y eso es lo que me da miedo,que la estación este muy apartada del pueblo en si o de lo turistico.Por ejemplo, si voy a Segovia en tren, el acueducto cae muy lejos desde la estación?
O, si voy a el escorial, el monasterio parece que me cae muy lejos desde la estación no? tengo que buscar algo que sea factible con no llevar coche...
A donde iriais a pasar el día si fuerais vosotros en estas condiciones?gracias y un saludo!
Efectivamente la estación de Segovia del AVE, está retirada de la ciudad, pero imagino que habrá transporte público. La de El Escorial está abajo y tienes una gran subida para llegar al Monasterio, pero imagino igualmente que habrá transporte público.

Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Gracias a todos por las opiniones.El tema es que llego en tren a donde sea, pero luego en ese pueblo tengo que moverme a pie y eso es lo que me da miedo,que la estación este muy apartada del pueblo en si o de lo turistico.Por ejemplo, si voy a Segovia en tren, el acueducto cae muy lejos desde la estación?
O, si voy a el escorial, el monasterio parece que me cae muy lejos desde la estación no? tengo que buscar algo que sea factible con no llevar coche...
A donde iriais a pasar el día si fuerais vosotros en estas condiciones?gracias y un saludo!

Desde la estación de tren de El Escorial se coge un autobús que lleva a la estación de autobuses del pueblo, situada a un paso del monasterio. El paseo andando puede estar alrededor de 20-30 minutos. Yo lo hice una vez y no fue especialmente cansado. En cuanto a Segovia, en la página de turismo de la ciudad, indica que la línea 11 hace el recorrido AVE-Plaza de Artillerías, plaza cerca del Acueducto. Otra línea, la 12, va hasta la estación de autobuses, ubicada como a 10 minutos del Acueducto. Échale una ojeada.

www.turismodesegovia.com/ ...omo-llegar

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
El del escorial la de autobuses no pilla muy lejos, la de segovia la del ave esta a las afueras, pero eso imagino q en autobus no tardaras mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
Hola Foreros! vamos a finales de año a Madrid, nos sobra un día para ver algo alrededor de esta ciudad.
He leído sus propuestas que son mas o menos las mismas que tenia yo en la cabeza, Alcalá de Henares, Aranjuez, Escorial, y demás, pero teniendo en cuenta que el día que tenemos para ir por los alrededores es el 1º de Enero y todo estará cerrado, con lo cual cancelo El Escorial, que me recomiendan para ver ese día????????
Habia pensado en Avila, lo creen factible???
Gracias por sus consejos
Ir arriba
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11935

Votos: 0 👍
Vayas donde vayas te encontrarás casi todo cerrado, aún así, puede ser buena opción ir a Ávila.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Hoteles En Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes