Excursiones con Naviera o con empresa por internet? ✈️

Tema: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 10 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 402164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Excursiones con Naviera o con empresa por internet?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Una preguntica: para coger las excursiones que nos gusten, qué hacemos?? las encargamos ya entrando en la web de Royal o esperamos a estar en el barco para cogerlas? o en alguna empresa de excursiones de cruceros por internet?

¿El precio de las excursiones depende del nº de personas que van? entonces si las cogemos ahora, ¿nos cobrarán el precio máximo? Es que esto no sé muy bien como funciona ...

Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones con Naviera o con empresa por internet?  Publicado:

Travel Addict

Hola, decirte que las excursiones por la naviera suelen ser siempre mas caras. Lo que debes hacer es buscar por Naviera que vas a viajar y día en que sales y encontraras grupos de viajeros que lo hacen como tu, los cuales hacen grupos para excursiones, y te puedes ahorrar bastante. Espero haberte ayudado con mi pobre explicación.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias paquillo!!! y de pobre nada todas las explicaciones osn bienvenidas!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vita78 Escribió:
Hola a todos!!!!
Una preguntica: para coger las excursiones que nos gusten, qué hacemos?? las encargamos ya entrando en la web de Royal o esperamos a estar en el barco para cogerlas? o en alguna empresa de excursiones de cruceros por internet?

¿El precio de las excursiones depende del nº de personas que van? entonces si las cogemos ahora, ¿nos cobrarán el precio máximo? Es que esto no sé muy bien como funciona ...

Gracias!!!!!!!

Vita78, traslado tu mensaje a este hilo donde podran ayudarte con tus dudas y encontraras información para hacer las excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vita78 Escribió:
Hola a todos!!!!

Gracias!!!!!!!

Hola¡

Las excursiones i las quieres hacer con la naviera (caras) puedes reservar ahora o esperar a estar embarcad@ por si encuentras antes grupo para realizarlas o prefieres ir por libre en cada escala.

Hay un precio por persona y no varia
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por Libre en Cruceros: Agencias y Guias  Publicado:

Travel Addict

Hay alguien que haya hecho excursiones con las compañías "expulsadas" del foro en las islas griegas? Puede comentar algo? Son tan baratas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos salgo de estambul a atenas el 16 05 2011 en el grand celebración,me gustaria información ya estambul lo conozco y podria guiar un poco si alguien coincide ese día,avisadme y planeamos excursiones mas baratas.espinete81@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos 2 parejas de Valencia que viajamos del 23 de mayo al 30 de Atenas a Atenas en el Grand Celebration, y buscamos grupos que se esten formando para hacer excursiones fuera de las que organiza el barco.
El año pasado hicimos el crucero de Pullmantur por el baltico y las excursiones las hicimos fuera de las del barco y fueron mejores y sobretodo mas economicas que las propuestas por la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 5 matrimonios y 8 niños/as y vamos a hacer el crucero brisas del mediterraneo el día 25 de junio y nos gustaría hacer un grupo para excursiones, alguien sabe donde hay que apuntarse... Es la 1º vez que vamos a un crucero y no sabemos como se hace... Gracias..!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarica68 Escribió:
Hola, somos un grupo de 5 matrimonios y 8 niños/as y vamos a hacer el crucero brisas del mediterraneo el día 25 de junio y nos gustaría hacer un grupo para excursiones, alguien sabe donde hay que apuntarse... Es la 1º vez que vamos a un crucero y no sabemos como se hace... Gracias..!

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, somos dos chicas que vamos en el crucero adventure of seas del 14 de mayo con salida en Malaga buscamos gente para ir por libre y conocer un poco de roma, pisa y florencia, y adagiio(o como sea XD).

Un saludetelll
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Somos dos adultos y una niña de 10 años.
Hacemos el crucero del 24/04 grand celebration de iberocruceros.
Nos podríais pasar info de excursiones????
Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 4 salimos en el adventure el 10 de Julio de 2011 desde Valencia. Alguna excursion en marcha
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA QUE VA DE LUNA DE MIEL CON EL BRILLIANCE EL 11/08 ME GUSTARIA SABER SI SE ESTA ORGANIZANDO ALGUN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES

GRACIAS
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy ha hacer un crucero el proximo día 05 de junio por el mediterraneo en el barco Navigator of the seas, pero no encuentro nada de información ni nadie que haya hecho ese crucero o vaya esa misma fecha. Alguien me puede ayudar para encontrar información?? Las paradas son Sicilia, atenas, efeso, creta y roma porque queriamos hacer las excuersiones por libre.
Gracias por anticipado y salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, aguien me puede ayudar ya que soy nuevo y ando un poco perdido?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fermagar Escribió:
Hola, aguien me puede ayudar ya que soy nuevo y ando un poco perdido?? muchas gracias

Hola¡
Te envio por privado como hacer Roma por libre,es facil y barato
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Información excursiones MSC Opera salida desde Bilbao el 19/8/2011. Somo un grupo con niños y buscamos excursiones optativas al barco, somos novatos en los foros y no como buscar. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sale en el crucero por el Mediterranio des de Valencia en Happy Cruiser.
Salgo el día 22 de mayo, y me gustaría saber de gente que esté en mi mismo barco para poder planear excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

mamimta2001 Escribió:
Información excursiones MSC Opera salida desde Bilbao el 19/8/2011. Somo un grupo con niños y buscamos excursiones optativas al barco, somos novatos en los foros y no como buscar. Gracias.

Hola.
Me gustaría saber si ya ha conseguido excursiones para este crucero, ya que yo también estoy interesada.
Somos dos personas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes