✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Tema: COSTA RICA ¿CIRCUITO ORGANIZADO O A TU AIRE?

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 129038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA RICA ¿CIRCUITO ORGANIZADO O A TU AIRE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Las dudas que plantea giorgio-10 se tratan en varios hilos ya abiertos de este mismo foro.
Por tanto recomiendo echar un vistazo al INIDICE DE COSTA RICA para localizar con más facilidad dichos hilos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelta de Costa Rica organizado 1 semana  Publicado:

Experto

izarbe10 Escribió:
Hola, voy con mundicolor a costarica , mi circuito incluye san jose, tortuguero , arenal y playa.
He visto que Silvia ha hecho un circuito parecido .
Yo he ido a centroamerica por mi cuenta, nunca organizado, y mi duda es, si tienes tiempo libre para moverte por tu cuenta, y el transporte desde el hotel arenal country inn hasta la fortuna. como lo hicistes, taxi, andando...? hay mucha distancia?. Que clima os hizo? Muchas gracias

Hola!! voya a hacer este circuito dentro de 10 días ! me puedes dar algunos consejo? que tal las playas de gran papagayo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Rica en 4x4 o con Viaje Organizado?  Publicado:

New Traveller

pilara Escribió:
Hola viajeros : Acabo de llegar de Costa Rica. Desde España sólo contraté el avión y la primera noche. A continuación me puse en contacto con una persona madrileña, que lleva allí escasos dos años, pero que se ha montado una empresa de tours. Le encanta Costa Rica y él me organizó el resto. La verdad es que todo ha salido redondo.

Hola me gustaría que me dieses la dirección de contacto de esa persona madrileña que tiene la agencia.Viajamos a Costa Rica del 12 al 29 de julio.Te lo agradezco por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

teresita79 Escribió:
pilara Escribió:
Hola viajeros : Acabo de llegar de Costa Rica. Desde España sólo contraté el avión y la primera noche. A continuación me puse en contacto con una persona madrileña, que lleva allí escasos dos años, pero que se ha montado una empresa de tours. Le encanta Costa Rica y él me organizó el resto. La verdad es que todo ha salido redondo.

Hola me gustaría que me dieses la dirección de contacto de esa persona madrileña que tiene la agencia.Viajamos a Costa Rica del 12 al 29 de julio.Te lo agradezco por anticipado.

Y también lo agradezco, así como cualquier nombre de agencia local que organice viajes. Mi mail es portitxol@ono.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Rica, ¿en circuito organizado o a tu aire?  Publicado:

Experto

Hola!,somos una pareja de Tenerife que en noviembre iremos unos 13 días a Costa Rica.Me he comprado la lonely planet,pero tengo dudas de si hacerlo por libre o con una AAVV tipo mundicolor que esta muy bien de precio. Todos los viajes salvo egipto los hemos hecho por libre, ahora queriamos hacer S.Jose(1),Tortuguero(2),Monteverde(2),Arenal(2),Rincon de la Vieja(2) y playas de Manuel Antonio (3).Si es mejor por libre o en agencia dependera muy mucho de como andan los billetes y yo no veo nada mas barato de 800 euros por cabeza.Alguien conoce agencias locales costarricenses serias que puedan organizar estos tours una vez alla.??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No te compliques y hazlo todo por libre y a tu aire, podrás aprovechar más el tiempo y ahorrarás dinero.
Aquí la mayoría vamos así y todos ayudamos en todas las dudas q tengas.
Por ej, quítale días a Manuel A. Pq yo en una mañana lo vi.
Esos dos días q te sobran más otro del Rincón los emplearía en ver Bocas del Toro, no te lo pierdas !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Gracias por tu pronta respuesta.En Manuel Antonio me referia a las playas ,no al PN;ya que tengo la duda de si ir a Guanaguaste o a las playas de manuel antonio.El caso es que los aloj. De cierto nivel que aparecen en la lonely planet ni mucho menos son baratos,estan en torno a los 75$ como poco cuando no de 100 a 300 $, sobretodo en playa conchal y tamarindo.¿que playas recomiendas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he ido a Guanacaste, a ver si alguien q haya ido te aconseja, sólo te digo q las de Manuel A son muy bonitas, eso sí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola teresita, no se si has contactado con lilar??? para el viaje a costa rica, si te ha dado la dirección de la chica madrileña, pues quiero ir en julio y aun no tengo nada,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Pack excursiones Mundicolor Arenal y Monteverde que tal?  Publicado:

Experto

Hola, estoy dudando si coger el pack de excusiones de mundicolor de arenal y monteverde por 150 eur. Por cabeza
¿alguien lo ha hecho? ¿como lo veis?
Voy de circuito con ellos y creo que lo mas comodo es cogerla.
He visto precios de tour del hotel manoa arenal y de selvatura y mas o menos sale igual.

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pack excursiones Mundicolor Arenal y Monteverde que tal?  Publicado:

Indiana Jones

giorgio-10 Escribió:
Hola, estoy dudando si coger el pack de excusiones de mundicolor de arenal y monteverde por 150 eur. Por cabeza
¿alguien lo ha hecho? ¿como lo veis?
Voy de circuito con ellos y creo que lo mas comodo es cogerla.
He visto precios de tour del hotel manoa arenal y de selvatura y mas o menos sale igual.

Gracias.
Un saludo.

Hola Giorgio-10, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Rica con Touroperadores  Publicado:

Experto

Alguien me puede decir donde esta el hilo de giorgio, tengo la misma duda, y para no repetir.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Rica con Touroperadores  Publicado:

Experto

Está aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me voy a costa rica en septiembre. Estoy pensando hacer un combinado primero organizado, y luego a mi aire. Me interesaría mucho contactar con ese famoso chico madrileño de la agencia de viajes en Costa Rica.
Muchas gracias
PD espero ansiosa vuestras respuestas... Me voy a Costa Rica!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Goretti-leona Escribió:
Yo no he ido a Guanacaste, a ver si alguien q haya ido te aconseja, sólo te digo q las de Manuel A son muy bonitas, eso sí

Estamos pensando ir a Costa Rica 9 noches y acabar en Riviera Maya y hacer 6 noches para conocer la zona y relajarnos.
Alguien ha hecho esto?

He leido que es San José se hacen excursiones de Rafting y por eso estaba pensando en hacer un par de noches allí... Hay algún otro lugar donde se pueda hacer rafting???
Quiero que el viaje esté lleno de aventura, que sea diferente!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Goretti-leona Escribió:

Yo no he estado en Manuel Antonio pero creo que merecerá más la pena que Guanacaste. Al menos, si las playas no te gustan tienes el PN.

Yo estuve en el golfo Papagayo y playa flamingo y bueno.... ésta segunda mucho más bonita pero el Pacífico tiene bastante oleaje. Playas de arena negra y ambiente nulo (pensaba encontrar pueblecitos con ambiente pesquero a algo así), sólo resorts y hoteles grandes y fuera.....nada.

Si pudieras, como te dice Goretti, aprovecha los días y vé a Bocas de Toro, puro caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiza10 Escribió:
Goretti-leona Escribió:

Yo no he estado en Manuel Antonio pero creo que merecerá más la pena que Guanacaste. Al menos, si las playas no te gustan tienes el PN.

Yo estuve en el golfo Papagayo y playa flamingo y bueno.... ésta segunda mucho más bonita pero el Pacífico tiene bastante oleaje. Playas de arena negra y ambiente nulo (pensaba encontrar pueblecitos con ambiente pesquero a algo así), sólo resorts y hoteles grandes y fuera.....nada.

Si pudieras, como te dice Goretti, aprovecha los días y vé a Bocas de Toro, puro caribe.

Las playas de Costa Rica varían mucho según lo que uno vaya buscando.

La ventaja de Guanacaste es que tiene todo tipo de playas. Playas con hoteles y todos los servicios (tamarindo, playa tambor, flamingo), playas enormes y aun así solitarias (playa coyote, playa naranjo, en el parque de Santa Rosa) Playas para surfear (malpaís, montezuma). Playas con servicios, pero no hoteles gigantescos (Sámara, playas del coco), Playas pequeñas, tipo cala (Playa Organos). Hay para todos los gustos. Las de Manuel Antonio son muy bonitas, pero al ser un lugar turistico los precios suben. Algo más al sur tienes Matapalo (pocos servicios) Dominical (mejores infraestructuras) o Uvita (en el Parque Marino Ballena) desde éstas además te organizan excursiones a la Isla del Caño, que tiene una playa estupenda también.

Por la parte del caribe, las playas de tortuguero no sirven, son muy peligrosas para el baño por las corrientes. En Limón, un poco al norte está playa bonita, que a mi al menos me gusta bastante, tiene infraestructuras y un ambiente agradable. En el Caribe sur está Cahuita (hay que entrar al parque para disfrutar la playa), Puerto Viejo (playa negra está bien, pero no tiene ni una sombra!) y las playas entre Cocles y Manzanillo (para mi lo mejorcito, pero sin infraestructuras salvo en Cocles y en el mismo Manzanillo).

Bocas del Toro es espectacular, pero turistico, te ocurre lo que en Manuel Antonio, los precios suben un poco. Aun así merece la pena.

Lo dicho, todo va en cuestión de lo que uno vaya buscando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunalex5 Escribió:
Goretti-leona Escribió:

Estamos pensando ir a Costa Rica 9 noches y acabar en Riviera Maya y hacer 6 noches para conocer la zona y relajarnos.
Alguien ha hecho esto?

He leido que es San José se hacen excursiones de Rafting y por eso estaba pensando en hacer un par de noches allí... Hay algún otro lugar donde se pueda hacer rafting???
Quiero que el viaje esté lleno de aventura, que sea diferente!

Gracias!

Desde San José efectivamente hacen tours de rafting. Depende del nivel que tengas te recomendaría un río u otro. Los mejores (para avanzados) son los del río Reventazón y el Río Pacuare, pero hay compañias que operan en ríos de todo el país. Una de las mas conocidas es Ríos Tropicales, pero hay muchas más, buscando en internet puedes encontrar mucha información (Hay más si te manejas con el inglés, buscando por Whitewater Rafting Costa Rica)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.
La verdad es que soy hiper principiante, no te miento si te digo que en la playa me asusta una ola un pelin grande... Pero esa adrenalina junto con el miedo me pone!
Quiero probar rafting (para principiantes) y espero que no me vaya la vida en ello!
Quisiera saber, a parte si alguien ha hecho un combinado de Costa Rica con Mexico (Riviera Maya) pasando por Miami y haciendo una o dos noches allí...
De qué precios hablamos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando busques las empresas de Rafting, fíjate que hagan rapidos de nivel I, II y III. Es lo más básico, pero tiene emoción suficiente para soltar adrenalina!!

Sobre el combinado no te puedo informar, lo siento...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Costa Rica - Bahia Drake - Hoteles En Costa Rica - Parques De Costa Rica - Vacunas Costa Rica - Puerto Viejo - Alajuela - Corcovado - Tortuguero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes