¡¡AYUDA!! ✈️ Foro USA y Canadá ✈️

Tema: Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 159079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: ¡¡AYUDA!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola foreros de LosViajeros.Com!
Me he encontrado con éste foro y me registré ya que veo mucha interacción.
Veréis, somos una Pareja Española de 23 y 26 años en Febrero ya tendremos 24 y 27 años. Y queríamos saber qué formas tenemos de ir a vivir a Houston-Texas-Estados Unidos. Nos gustaría primeramente estudiar Inglés si es posible y después continuar nuestra formación ya que es bien básica. Y queremos darnos la oportunidad y estudiar más. Tener más formación.
Queremos saber opiniones de varios Españoles que hayáis dado el paso de ir a USA a vivir, qué habéis hecho y tal... Ya que nos han dicho que por trabajo es difícil y nosotros tenemos un negocio el cual nos va bien y nos genera ingresos importantes no sería la primera opción deseada. Pero sí que queremos ir a vivir allí. Una temporada.. No queremos vivir 2 meses ni 1 año solo... Es decir, una temporada larga y ya si podemos conseguir después de unos años la residencia permanente mejor que mejor.. Es nuestro sueño amig@s, y nos gustaría que con vuestro apoyo y la sabiduría que la experiencia os aportó o os está aportando nos ayudarais y enseñarais qué hacer y como. Os agradeceríamos muchísimo vuestra ayuda. Un saludo cordial y un abrazote inmenso. Además de deciros y desearos unas muy felices fiestas y próspero año 2014.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡AYUDA!!  Publicado:

Willy Fog

OM9111 Escribió:
Veréis, somos una Pareja Española de 23 y 26 años en Febrero ya tendremos 24 y 27 años. Y queríamos saber qué formas tenemos de ir a vivir a Houston-Texas-Estados Unidos. Nos gustaría primeramente estudiar Inglés si es posible y después continuar nuestra formación ya que es bien básica. Y queremos darnos la oportunidad y estudiar más. Tener más formación.
Queremos saber opiniones de varios Españoles que hayáis dado el paso de ir a USA a vivir, qué habéis hecho y tal... Ya que nos han dicho que por trabajo es difícil y nosotros tenemos un negocio el cual nos va bien y nos genera ingresos importantes no sería la primera opción deseada. Pero sí que queremos ir a vivir allí. Una temporada.. No queremos vivir 2 meses ni 1 año solo... Es decir, una temporada larga y ya si podemos conseguir después de unos años la residencia permanente mejor que mejor.. Es nuestro sueño amig@s, y nos gustaría que con vuestro apoyo y la sabiduría que la experiencia os aportó o os está aportando nos ayudarais y enseñarais qué hacer y como. Os agradeceríamos muchísimo vuestra ayuda. Un saludo cordial y un abrazote inmenso. Además de deciros y desearos unas muy felices fiestas y próspero año 2014.
Hola en primer lugar bienvenidos al foro, ya hay un hilo dedicado al tema vivir y trabajar en USA donde podéis plantear vuestras dudas, os lo dejo, saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94004
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡AYUDA!!  Publicado:

Willy Fog

OM9111 Escribió:

Bienvenid@ al foro

Como dices hay mucha interacción y precisamente por eso es importante mantener la info ordenada...

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema, como bien te indica bajamonti

Para localizar la información puede serte muy útil revisar los índices y/o utilizar el buscador

Y para hacerte con el funcionamiento general

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado:

New Traveller

Hola, este verano me voy sola a Estados Unidos, en concreto a trabajar a Cape Cod. Es la primera vez que voy a Estados Unidos y que viajo sola así que estoy perdidisima! Como tampoco es que me aclare mucho con el foro, dejo el mensaje aquí y si alguien me puede ayudar o dar información de algo lo agracederia!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado:

Willy Fog

pau.90 Escribió:
Hola, este verano me voy sola a Estados Unidos, en concreto a trabajar a Cape Cod. Es la primera vez que voy a Estados Unidos y que viajo sola así que estoy perdidisima! Como tampoco es que me aclare mucho con el foro, dejo el mensaje aquí y si alguien me puede ayudar o dar información de algo lo agracederia!

Hola

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo, donde creo que encaja mejor

Revisar el índice te ayudará a ubicar la info y para manejarte con el foro tenemos

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Qué estudiar siendo Au Pair?  Publicado:

New Traveller

[b] Hola! Veréis, llevo como 1 mes interesada en el tema au-pair e incluso he contactado con varias agencias y a ver si hubiera alguien que tuviera idea de esta duda que me está matando. Hace 1 año terminé el grado medio de Laboratorio de imagen e hice el curso puente. Como siendo au -pair puedes estudiar también (he leído que te pagan una cantidad por tus estudios universitarios, clases de inglés... Pero como minimo te piden bachiller, o ciclo formativo y yo tengo el grado medio así que en teoría me serviría) podría hacer el grado superior allí? (producción audiovisual)
Quien me resuelva la duda le amaré de por vida, jurao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué estudiar siendo Au Pair?  Publicado:

Willy Fog

MalshaPimket Escribió:
[b] Hola! Veréis, llevo como 1 mes interesada en el tema au-pair e incluso he contactado con varias agencias y a ver si hubiera alguien que tuviera idea de esta duda que me está matando. Hace 1 año terminé el grado medio de Laboratorio de imagen e hice el curso puente. Como siendo au -pair puedes estudiar también (he leído que te pagan una cantidad por tus estudios universitarios, clases de inglés... Pero como minimo te piden bachiller, o ciclo formativo y yo tengo el grado medio así que en teoría me serviría) podría hacer el grado superior allí? (producción audiovisual)
Quien me resuelva la duda le amaré de por vida, jurao.

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo (supongo que quieres ir a usa)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Ai sí se me olvidó ponerlo, quiero ir a USA, así es!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, aunque el tema del foro se inició ya hace algún tiempo, igual a alguien más le puede servir. Yo he estado viviendo en EEUU con una visa H-1b, y no recomendaría trabajar con una visa de turista, mucha gente consigue algún trabajo, pero sin papeles te pagan muy poco. Lo mejor es ir con una visa des de aquí, o buscar algún programa de intercambio para hacerlo. Les dejo una web que tiene información muy clara (editado moderación) sobre las opciones y tipos de visas que se puede pedir.
⬆️ Arriba
Asunto: Visa EEUU  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Acabo de registrarme porque estoy planeando ir a L.A. A trabajar a principios del año que viene. Cuando consiga la visa, vamos! No sé qué tengo que presentar y las webs oficiales son super complicadas de entender... ¿Alguien sabe qué necesito para conseguir una visa de trabajo de artista? Mil gracias por adelantado por cualquier consejo! Salud!!!

Hi there! I just logged in looking for some help. I need to get an artist visa to work in L.A. And I don't know what I need to get it. I would like to move there in the beggining of the next year. Does anyone has some tips for me? Thanks in advance for any tips! Good luck!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa EEUU  Publicado:

Willy Fog

Paz1313 Escribió:
Hola!!! Acabo de registrarme porque estoy planeando ir a L.A. A trabajar a principios del año que viene. Cuando consiga la visa, vamos! No sé qué tengo que presentar y las webs oficiales son super complicadas de entender... ¿Alguien sabe qué necesito para conseguir una visa de trabajo de artista? Mil gracias por adelantado por cualquier consejo! Salud!!!

Hi there! I just logged in looking for some help. I need to get an artist visa to work in L.A. And I don't know what I need to get it. I would like to move there in the beggining of the next year. Does anyone has some tips for me? Thanks in advance for any tips! Good luck!!!

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Revisar los índices te ayudará a ubicar la información

Si optas por utilizar el inglés

Foro The Independent Traveller (English)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

New Traveller

Estoy pensando ir a EE.UU. De prácticas. ¿Sabéis si merece la pena o si es mucho trámite? Me encantan los idiomas y soy buena en inglés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Laviajeraventurera,

Paso tu mensaje a este hilo de trabajar y estudiar en USA.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa EEUU  Publicado:

Willy Fog

Paz1313 Escribió:

Aquí los requisitos y pasos.

Fundamental: Se precisa un "Contrato de Trabajo" de una empresa reputable y que se haga cargo de hacer TODOS los tramites.

LLeva tiempo y dinero!

EEUU no provee visas "abiertas" Son todas especificas.

Ver:
N www.travel.state.gov/ ...yment.html
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien puede ayudarme, por favor?  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme, por favor, lo agradecería con toda mi alma. Quiero salir de España porque desde pequeño amo el inglés y un país activo, a ver si tengo suerte de encontrar un trabajo para ir ahorrando e irme a Estados Unidos. Necesito un país cálido por temas de salud y que la vida no sea cara. ¿Alguien sabe algún barrio de California o sitio de EEUU dónde pueda ir? Si no hay nada, ¿podéis decirme qué tal sería Ibiza? Gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo

Gracias Admin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe de alguna web de alquiler de habitaciones o pisos en estados unidos?( tipo fotocasa o cosas asi)
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sus89 Escribió:
Hola, alguien sabe de alguna web de alquiler de habitaciones o pisos en estados unidos?( tipo fotocasa o cosas asi)
Gracias

es.wikipedia.org/wiki/Craigslist
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

New Traveller

Hola, buenas tardes.
Estoy pensando en ir a hawaii unos meses a trabajar en marzo y si surge a vivir.
Alguien sabe si puedo encontrar trabajo allí desde España?
Si me voy de vacaciones y encuentro trabajo me puedo quedar?

Necesito respuestas que voy muy perdida, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho..

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes