Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Alguien tiene los mapas de california, las vegas y grand cannyon, para el tomtom xl gracias por todo de ante mano me voy en septiembre y los necesito ya gracias.
alguien tiene los mapas de california, las vegas y grand cannyon, para el tomtom xl gracias por todo de ante mano me voy en septiembre y los necesito ya gracias.
Si te vas en septiembre por qué los necesitas ya? tienes mucho tiempo todavía
Mira en esta página, es muy comentada en el foro: www.javiermb.com/
¿Alguien conoce los gps marca Garmin Nüvi? ¿Son buenos? Sale por 79€ y quizá nos compremos uno para el viaje... De paso ya tenemos para cuando volvamos.
Hola viendo este post pues me he dicho que me iba a preguntar mis dudas acerca de esto.
Yo tengo un móvil con android y quisiera saber si el gps de los móviles españoles funcionarias en usa, y otra pregunta importante es , que navegador para el móvil usaríais ?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Hola,
Yo utilicé como GPS mi nokia X6 y me fue estupendamente. Además te puedes bajar mapas de todo el mundo de forma gratuita para siempre.
Eso sí, imprescindible llevar un cargador de batería del móvil para el coche.
Hola, yo estuve pensando comprar un gps para utilizarlo en USA (Miami-Orlando), bajarme mapas y tal, pero mientras no encontraba suficiente información, me dijeron que podía usar el del movil y así me ahorro unos eurillos, alguien ha probado el OVI Maps de Nokia? el Nokia que tenemos es un n97mini, o le meto otro gps para movil?
Alguna recomendación para Android? me gustaría usar el maps, pero va con conexión de datos ......, he usado copilot, pero es muy incomodo de emplear para planificar