DaphniaJones
New Traveller
Votos: 0 👍
|
¡Hola apasionad@s por los viajes!
Soy una chica de 32 años decidida a cumplir uno de sus sueños este verano 2013: ¡tener un koala entre mis brazos! Claro, no me vale que no sea en tierra australiana.
Así que mi plan es pasar julio en Nueva Zelanda y agosto en Australia, y tener como puntos imprescindibles el Ulurú, Gran Barrera de Coral, Darwin y Sydney. Me encantan los paisajes naturales, por encima de las ciudades.
¿Quién se anima? No tengo pensado nada más en concreto, así que podemos alquilar coche, caravana (yo no sé conducirla), ir en tren, un par de aviones internos para el Ulurú, bed and breakfasts, hostels,...
Un saludo.
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
DaphniaJones, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Saludos
|
DaphniaJones
New Traveller
|
luna-llena Escribió:
DaphniaJones, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Saludos
¡Gracias!
|
Angelcapo
Experto
|
Hola gente en octubre llegare a fiji desde los angeles para hacer una ruta por las islas fiji de unos días y después dos o tres semanas por nueva zelanda para cruzarlo en caravana,si alguien le apetece la idea ya sabe...animaros!!!!!
|
Becajo
Willy Fog
|
Hola angelcapo
He unido tu mensaje al hilo para buscar compañeros a la zona.
También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros
Un saludo
|
Spainsun
Site Admin
|
Dejamos este hilo para busqueda de compañeros para Australia y Nueva Zelanda, sobre todo viajes combinados a ambos paises.
|
Rucalas
New Traveller
|
Hola chic@s. En enero me voy a pasar un mes visitando Nueva Zelanda y a mediados de Febrero me pasaré a Australia para hacer lo mismo. No tengo planes, solo dos guías de turismo y ganas por conocer aquello.
Si alguien está interesado en compartir tiempo, coche, caravana quizá, podemos cuadrar agendas y hacr que todo sea más divertido, a la par que barato.
Un saludo!!
|
Spainsun
Site Admin
|
Bienvenido al foro.
Fusiono tu mensaje en el hilo de combinado de ambos países.
También tenemos hilos individuales:
Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros
Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros
Por si te sirven.
Un saludo
|