Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo te digo que me encanta el calor, pero allí cuando no hay sombra es horrible, horrible, empiezas a sudar por la cara y luego el resto, es exagerao, yo usaba solar del 40 y cuando caminaba de la playa al hotel que son cinco minutos fue el día que me quemé toda la espalda. Sí te deja cansadísimo pero bueno al agua patos y listo. Yo me notaba muy csansada por el calor. Pero sí es verdad que hace aire y alivia bastante.
En MEXICO, calor encontraras en todas las ciudades, ahora bien si tebas por Chiapas el calor remite mucho,y en cuanto a Cancún o Rivere Maya, el verano ahí es sofocante por la humedad, sudas y el sudor es pegagoso, me recuerda el mismo tiempo de humedad que en tailandia, es muy pegagoso, se te pega la camisa en la piel y es un poco desagradable....Saludos....Freman....
Hola somos begoña y pedro pensamos ir al riu teqiuila el 9 de junio hasta el 16 si quereis podemos contactar y ver si hacemos alguna excursion o salir de marcha. Mi correo es pedrovlrg@hotmail.com
Hola a todos,
Mañana nos vamos a Riviera Maya, he visto el pronóstico del tiempo para los próximos 10 días y dan tormentas y nublado, ¿es real?, quiero decir no será como aquí en España que no suelen acertar mucho. Por favor, si alguien ha estado y le ha cuadrado el tiempo así, que me comente. ¿Si es un tormenta que descarga agua pasa y sale el sol, o está todo el día?
No tengo ganas de volver a vivir otra inclemencia, bueno no fue tan inclemencia fue el huracán Wilma.
Muchas gracias
Saludos
Pues no te preocupes que si ves el tiempo en españa no suelen dar una yo estube el año pasado en cuba a finales de agosto y aquí decian en la tele que habia un huracan imaginate a toda mi familia preocupada y yo mientras mojandome el culo en la playa
No hagas ni caso al tiempo, pues yo vine el sabado, y en esa semana daban pronostico de tormentas, y nada de nada, mucho sol (quema de la ostia), y una tormenta al llegar 30 min., y nada mas, sol y mucho calor, y ademas aunque haya tormentas, sigue haciendo mucho calor. Pero vamos que las nubes, se van como vienen corriendo.
Muchas gracias a todos, por esas respuestas tan rápidas.
De verdad, me habeís quitado un peso de encima, porque no os quiero contar como lo pasamos la otra vez con el huracán Wilma, no vimos absolutamente nada de la Riviera Maya, fue llegar y al encierro y salir y vuelta a España, por eso esta vez queremos ir y poder disfrutar de todas las excursiones y del sitio, y si me vuelva a pillar algo, no nos van a dejar volver a entrar en México, nos van a llamar gafes, je, je, je.
GRACIAS
Saludos
Yo vine ahora en Mayo y hace mucho calor, y eso que nos dijo el guía del autobús que estaban también en Primavera como nosotros en España así que imagínaros en verano.