Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EN TU TIEMPO.NET HE VISTO PREVISION EN CIUDAD DEL CARMEN HASTA EL MARTES Y HACE BUENO TODOS LOS DIAS MENOS EL DOMINGO Y MARTES, DE QUE PREVISONES NOS FIAMOS???
Yo veo web, donde dicen que habrá lluvias dispersas y otros por aquí, hablan de tormentas tropicales, huracanes, ciclones...
Me llevo el paraguas o no?
Hola, estamos pensando en viajar con nuestra bebé de 20 meses a la Riviera Maya en diciembre o enero. Tenemos dudas de la temperatura del agua en esas fechas, ya que somos de Mallorca y aquí no nos bañamos hasta que el agua está calentita. Además para bañar a nuestra bebé también debe estar bastante templada. Si alguien lo ha visitado en esas fechas que me diga cosas. Gracias.
Hola me gustaria que alguien me echara un cable para informarme bien para la meteorologia para a partir del 15 de septiembre ya que ese día me voy rivera maya concretamente al iberostar paraiso maya, la verdad estaba super ilusionado tanto yo como mi pareja, pero la verdad me preocupa muy mucho el tema de lo huracanes, alguien me podria informar bien del tema, o alguna pagina fiable para mirar sobre esas fechas,? a ver tuve una mala experiencia con un día fuerte de lluvia y le tengo un poco de miedo, pero una tormenta de estas fuertes que duran 30 minutos o una hora no me importa porque ya la vivi en agosto pasado en santo domingo, pero veo muchos foro hablar de lo malo que es en septiembre a mexico, alguien me puede hechar un cable? muchisimas gracias
hola me gustaria que alguien me echara un cable para informarme bien para la meteorologia para a partir del 15 de septiembre ya que ese día me voy rivera maya concretamente al iberostar paraiso maya, la verdad estaba super ilusionado tanto yo como mi pareja, pero la verdad me preocupa muy mucho el tema de lo huracanes, alguien me podria informar bien del tema, o alguna pagina fiable para mirar sobre esas fechas,? a ver tuve una mala experiencia con un día fuerte de lluvia y le tengo un poco de miedo, pero una tormenta de estas fuertes que duran 30 minutos o una hora no me importa porque ya la vivi en agosto pasado en santo domingo, pero veo muchos foro hablar de lo malo que es en septiembre a mexico, alguien me puede hechar un cable? muchisimas gracias
Yo miro en tiempo en:http://espanol.weather.com/weather/local/MXQR0076, hay hacen una prevision de diez días. En www.locogringo.com/ ...h-cam.html y media.playa.info/webcam-beachhtml puedes ver las playas en directo. En la pagina del tiempo da malo para estos días, pero a menos que llueva por la noche durante el día se ve en las webs que hace bueno.chao
hola me gustaria que alguien me echara un cable para informarme bien para la meteorologia para a partir del 15 de septiembre ya que ese día me voy rivera maya concretamente al iberostar paraiso maya, la verdad estaba super ilusionado tanto yo como mi pareja, pero la verdad me preocupa muy mucho el tema de lo huracanes, alguien me podria informar bien del tema, o alguna pagina fiable para mirar sobre esas fechas,? a ver tuve una mala experiencia con un día fuerte de lluvia y le tengo un poco de miedo, pero una tormenta de estas fuertes que duran 30 minutos o una hora no me importa porque ya la vivi en agosto pasado en santo domingo, pero veo muchos foro hablar de lo malo que es en septiembre a mexico, alguien me puede hechar un cable? muchisimas gracias
Hola, yo también voy a Cancun en torno a esas fechas y tengo incertidumbre con los huracanes, pero no se puede predecir si habra huracanes con tanta antelación. Desde que el momento en que se detecta la formación de una depresion o tormenta tropical el National Huracan Center pronostica lo que puede ocurrir en los siguientes 5 días, pero con esa tormenta, no con las que aun no existen.
Desde luego este año esta habiendo menos que el pasado, ten en cuenta que los bautizan con nombres por orden alfabetico , hace justo un año del katrina y nos llegamos por Ernesto. Toquemos madera.
Esta es la pagina del NHC : www.nhc.noaa.gov/ es lo mejor que hay para informarte acerca de los huracanes. Espero que esta pagina no te ponga mas nervios@ aun
Joder para la cámara esta de la playa del carmen, tengo ADSL pero más que una cámara parecen fotrogrmas muuuuy espaciados ¿os pasa igual? es que el otro día al amanecerhabía una parejita echando un casquete en la primera imagen y en la segunda ya estaban fumando el cigarrito
Hola muy buenas, soy Rut y el domingo viajamos a rivera maya, hara buen tiempo? nos encontraremos algun huracan, alguien sabe que se puede hacer si llueve, que podemos visitar, alguien me podria decir como son las tormentas de ahí, es decir, si duran todo el día o son una horillas.
Gràcias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola muy buenas, soy Rut y el domingo viajamos a rivera maya, hara buen tiempo? nos encontraremos algun huracan, alguien sabe que se puede hacer si llueve, que podemos visitar, alguien me podria decir como son las tormentas de ahí, es decir, si duran todo el día o son una horillas.
Gràcias.
Para ver el tiempo...aquí tienes la previsión para los próximos 10 días.
Hola foreros, acabo de ver una pagina donde pone la prevision del tiempo y pone tormentas dispersas, ¿eso siginfica que no podremos bañarnos? ESta todo el día lloviendo o como va el tema?. Comentadme que estoy un poco asustado.
Yo llegue el viernes, y me ha llovido todos los días,pero es un ratito normalmente, pero fuerte, luego esta cuando llueva de noche, que te pille en van, cenando...pero llover seguro que te llueve casi todos los días, otra cosa es que segun el momento en que te pille, te fastide más o menos, ahora cuando salgas te recomendaria que siempre lleves el chubasquero, allí nunca se sabe.
Hola a todos. Voy de vacaciones a playa del camen el día 2 sabado de septiembre y me gustaria saber si va a llover mucho y si es preciso llevarse chubasquero para protegerse. Mi novia me dice que no vamos a ver el sol, es eso cierto. Gracias.
Hola pacense yo por lo q se son tormentas de una hora o dos y luego despeja también me han dicho q llueve de noche y q en septiembre mejora algo el tiempo esto es lo q me han dicho y lo q yo quiero por q el lunes salimos nosotros jejeje pero veras el sol eso te lo prometo buen viaje y hasta la vuelta