Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, me llamo Rocío, tengo 33 años y soy de Sevilla.
Me gustaría organizar un grupillo de gente para viajar este verano, al ser posible en Julio unos 10 días. Entre mis destinos estaría Marruecos, Sur de Italia o Norte de España, pero vamos, estoy abierta a otras posibilidades.
Sería perfecto que fuera gente de Sevilla o cerquita para seguir manteniendo el contacto y organizar más escapadas.
Hola ! Rocio
Me llamo jose miguel soy de un pueblo de sevilla y tengo 29 años yo también estoy buscando destino para este verano , estaría bien poder coincidir ya que vivimos cerca , tus destinos me gustan algunos , te dejo mi correo mejor
Josemi_07@live.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Rocio32 Escribió:
Hola, me llamo Rocío, tengo 33 años y soy de Sevilla.
Me gustaría organizar un grupillo de gente para viajar este verano, al ser posible en Julio unos 10 días. Entre mis destinos estaría Marruecos, Sur de Italia o Norte de España, pero vamos, estoy abierta a otras posibilidades.
Sería perfecto que fuera gente de Sevilla o cerquita para seguir manteniendo el contacto y organizar más escapadas.
Animaos!!!!
Rocio traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Grupos de Sevilla
Hola Rocio,yo chico de 38 de sevilla capital,me gustaria hacer el camino de santiago o algo por el norte,si te apetece lo vamos hablando e incorporando gente.Saludos
Yo soy de sevilla (32 añitos de nada jeje) y este año tengo las vacas tarde, en septiembre... Y estoy buscando gente, por el lugar...donde nos pongamos de acuerdo, no soy delicado jejeje. Alguien se anima??
Buenas tardes chicos. Soy nuevo en el foro,asi q gracias por vuestros comentarios
A principios de año un amigo y yo queremos hacer un viaje a Asia,posiblemente Tailandia y Laos, aunque todo esta por decidir
Queremos saber si hay mas gente a la que le interese estas fechas y plan
Os dejo mi email jg78r @ hotmail.com
Muchas gracias!