VIAJE CANCUN 12 NOVIEMBRE 2009! ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 410 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE CANCUN 12 NOVIEMBRE 2009!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[b]Hola viajeros!!!
La semana que viene me voy para la Riviera Maya!..y tengo algunas dudas, a ver kien me exa un cable PLIS!!!
1. Si me llevo solo euros me podre apañar bien?? o mejor cambio algo de pesos o doloares?? voy al grand palladium en T.I.
2. Hemos pensado hacer 3 excursiones..
- Tulum con Xel-ha (q nos han comentado q se pueden hacer juntas)
- ChiChen Itza
- xcaret
3. Alguien sabe alguna pagina del tiempo fiable?? porque ninguna se pone deacuerdo jejej..weno como akí..q los del tiempo aciertan CERO PATATA!
4. Ir desde el Hotel a Cancun o Playa del carmen, no hay ningun problema tanto de día como de noche..¿es seguro?

CUALKIER CONSEJITO..Os lo agradeceria viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotras somos dos chicas que vamos del 21-29 al riu playacar y si alguien esta interesado en hacer excursiones con nosotras y pasar buenos ratos poneros en contacto.
Ya hemos contactado con un taxista recomendado y quisieramos confirmar lo antes posible.
Un saludito a todos!
Animaros chicos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Dos chicas de treinta y...tantos, del 22 al 30. Estariamos interesadas en compartir excursiones. Marian_tr@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE CANCUN 12 NOVIEMBRE 2009!  Publicado:

Dr. Livingstone

NENE_BCN Escribió:
[b]Hola viajeros!!!
La semana que viene me voy para la Riviera Maya!..y tengo algunas dudas, a ver kien me exa un cable PLIS!!!
1. Si me llevo solo euros me podre apañar bien?? o mejor cambio algo de pesos o doloares?? voy al grand palladium en T.I.
2. Hemos pensado hacer 3 excursiones..
- Tulum con Xel-ha (q nos han comentado q se pueden hacer juntas)
- ChiChen Itza
- xcaret
3. Alguien sabe alguna pagina del tiempo fiable?? porque ninguna se pone deacuerdo jejej..weno como akí..q los del tiempo aciertan CERO PATATA!
4. Ir desde el Hotel a Cancun o Playa del carmen, no hay ningun problema tanto de día como de noche..¿es seguro?

CUALKIER CONSEJITO..Os lo agradeceria viajeros!!

Paso tu mensaje al tema de los que viajan en noviembre y te recomiendo el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sayge, nosotros, un amigo y yo vamos al tequila esos días, no tenemos muy claras las excursiones todavía, xo allí lo vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas PIPOL!!!

Kreo q nos hemos juntado todos los que vamos y falta los que ya han vuelto para que nos hablen un pkito de excursiones, donde ir, en que pagar.. Que es lo que yo proponia en el mensaje original. A ver si alguien se anima y nos guía a los primerizos!!
Por cierto, felicidades a toooooodos los q os habeis casado!!
UmM..Cobá, así de última hora también me han dicho que es increible y no se menciona mucho, como x ejemplo tulum, chitchen itza..Alguien ha ido??

SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grupo del chupa chups, que poquito nos queda, una pregunta al final como ha quedado la excursión de chiche itza, descartamos las grutas bakanlache y la cambiamos por el cenote dznitup y alguna aldea maya no????? un saludote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ibzspray!!...correcto, para el 17 tenemos previsto Chichen Itza, Valladolid, Ek balam, aldea maya y cenote Dznitup...y creo que no se me olvida nada más. Lo único que no sé es si el cenote en cuestión nos pilla de camino en el itinerario que tenemos previsto. Alguien lo sabe...??

Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos pareja de 28 y 29 años nos vamos al riu playacar el 10 si alquien esta interesado en compartir exuxrsiones este es mi correo mbmu23@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA MIREIA28, GRACIAS NOSOTROS TAMBIEN PENSAMOS QUE ESA ES LA RUTA QUE VAMOA A HACER PERO SI HAY ALGUNA NOVEDAD ESTAMOS EN CONTACTO NOS VEMOS YA MISMO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de sevilla de 30 y 33, vamos al bahia principe coba del 28 de noviembre al 6 de diciembre para ver si coincidimos con alguien para el tema de las excursiones, gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, smos pareja de sevilla de 30 y 33 vamos al bahia principe del 28/11 al 6/12
⬆️ Arriba

New Traveller

MIREIA28 Escribió:
Hola...

Nosotros tb estaremos alojados en el kantenah, pero como veais....ya solo nos quedan 10 días chic@s!!!

HOLA!!! NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA QUE ESTAREMOS DEL 14-21, POR SI QUEREIS VER TEMA DE EXCURSIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

Falu Escribió:
Hola, nosotros también viajamos del 17 al 25, y nos alojamos en el catalonia playa maroma, somos una pareja de 23 y 26 años, con ganas de conocer gente para hacer mas atractivo el viaje, las escursiones y demas.
Nuestro mail es weyler_83 @ hotmail.com.
También queremos ir a Coco Bongo

Hola!!! Nosotros somos una pareja de 24-26 que estaremos en el Barcelo del 14-21 nov. Por si quereis ver tema de excursiones. SDOSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Pamplona y Madrid , amigas vamos al Palladium Kantenah del 21 al 28 de noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola NOA_:
Nosotros somos dos parejas de entre 23 y 26 años que vamos también al barcelo del 15 al 23, también estabamos buscando gente pal tema de excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayshi Escribió:
Hola NOA_:
Nosotros somos dos parejas de entre 23 y 26 años que vamos también al barcelo del 15 al 23, también estabamos buscando gente pal tema de excursiones.

Hola Mayshi,

Nosotros estabamos pensando en hacer las de Xcareto Xel-ha, Tulum y sobretodo la de Rio Secreto, habeis pensado vosotros en alguna?
Mandame correo si quieres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noa_ no se donde aparece tu correo. El mio es v_rossifumi@hotmail.com. Habiamos pensado en hacer xcaret, xelha tulum y chitcen iza
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mayshi Escribió:
Noa_ no se donde aparece tu correo. El mio es v_rossifumi@hotmail.com. Habiamos pensado en hacer xcaret, xelha tulum y chitcen iza

Pulsando donde pone "mp" de casa usuario os podeis comunicar con mensaje privado, pero solo se puede enviar cuando al usuario tiene 5 mensajes enviados al foro.
Así no hace falta que deis vuestro correo personal que puede verlo todo el mundo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Indiana Jones

Siento no haber podido contactar con universo18 y con mariazgz, a pesar de haber acudido el día de llegada al comedor donde cenó en grupo del foro, mi grupo de la boda y yo, estabamos a pocos metros en la misma zona del comedor, espero que habra otra oportunidad para conocernos.
De cualquier manera espero que el saludo que nos dió la sobrecargo del avión de Pullmantur para todos los componentes del grupo del foro a la llegada a Cancun, fuera de vuestro agrado.
Saludos y hasta otra ......
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes