Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaaa!! he visto varios foros solo de gente que se casa y se va a riviera maya de luna de miel, lo cual me parece estupendo!
Pero a ver si también nos apuntamos gente soltera a ir para ya!
Yo por ejemplo ire con un amigo, alguien mas tien pensado ir?
Un saludooooo!:D
Hola!!
Ya somos 8, podemos coger una van o 2 taxis, q bien!!!
Nosotros tb vamos en el vuelo de Pullmantur. Hemos reservado los asientos ... No quiero pensar en que nos separen en el vuelo... Me quedaría sin hombro para dormir
Hola!!!!!!
Ya tengo precios 11 noches en el Grand Palladium White Sand en una Royal junior suite por 1763.63 cada uno.
¿Que os parece?
Ahora tengo una duda, nos casamos el sabado y no se simarchar el lunes o el martes ¿Que hariais?
Hechizo tenemos que quedar allí para tomar unos tequilas y si quieres coincidir en alguna excursion.
Hola!!!!!!
Ya tengo precios 11 noches en el Grand Palladium White Sand en una Royal junior suite por 1763.63 cada uno.
¿Que os parece?
Ahora tengo una duda, nos casamos el sabado y no se simarchar el lunes o el martes ¿Que hariais?
Hechizo tenemos que quedar allí para tomar unos tequilas y si quieres coincidir en alguna excursion.
Un saludo.
Ok quedamos fijo y otra cosa lo de la excursion de el día 13 si quereis compratir taxi para que nos salga mas barata pues me lo decis y hablo con el señor gaspar, también podemos hacer la de shian kaan que queremos que sea el día 16 o 18 por que tiene que ser o martes o jueves creo, pero esta la contrataremos en playa del carmen. Ya me diras algo
Nosotros hemos reservado los asientos a través de la agencia , es que Pedro es muy alto y si al pòbre le meto en un asiento normal creo que cuando lleguemos a Cancún se divorcia . Creo que es un buen sistema aunque no se cómo se puede hacer por internet
Hechizo:
En la excursion con el taxista, te explica los sitios o solo te lleva.
Entra la comida? Cuentame.
Creo que marchare el martes, así que en Rivera hasta el día 20, que bien!!!!!!
Pues solo pagas el precio del taxista el te lleva, tu tienes que pagar la entrada a los sitios, pero el te explica cosas segun te va llevando, si quieres parar en un sitio concreto el te para, por eso merece la pena, pero si van 4 personas merece mas la pena que si vas con las agencias aunque tengas que pagarte las comidas y las entradas, por el tema de las entradas y los guias si vamos los 4 seria todo a medias me refiero a taxi y guias así que sigue mereciendo la pena y aunque vayan dos personas también, por que estais vosotros dos en la excursion no mas personas que muchas veces depende de con quien vayas es un coñazo.
Si necesitas algo me dices Cantabra hasta la medula jijijiji (yo tambien)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicos,chicos!!!!!!,os dare un poco de mi modesta ayuda,yo fui en 2007 al paraiso del mar,y contrate las excursiones en playa el carmen,hay muchas agencias ,yo lo las contrate en infocenter,a MITAD DE PRECIO QUE LOS DEL HOTEL,y son las mismas ,con la ventaja que si os juntais un grupo ,la realizais vosotros solos ,con todas sus ventajas,para donde quieras,el rato que tu quieras,podeis contratar un catamaran para el grupo,e ir a isla mujeres,
Otra cosilla ,la oferta 2x1,de solplan es un timo,los hoteles son de lo peor,esperaros al de venta anticipada de casi todos los operadores,con la crisis,habra buenos precios,de echo nosotros queremos regresar,al complejo iberostar,y estamos esperando un poco
Con air europa no se puede cojer los asientos por internet,con iberworld desde hace años,y desde este con pullmantur tambien(pero son mucho mas caros)
Si teneis mas dudas preguntarme,a ,yo voy en junio,el día depende de las ofertas
Ok , gracias por tus comentarios
¿que te pareció el Hotel y el complejo?
Tengo unas ganas de ir de la leche...
Veo que aquí hay mas Cantabros y Cantabras que ni sé....
Holaaaa. Me acabo de registrar! somos dos amigas de 26 y 27 años, estamos buscando destinos para hacer un viaje, y nos encantaria RM, queremos finales de febrero, alla por el 22 de febrero. Donde puedo mirar buenas ofertas???
Hay alguien q vaya por esa fecha???