Viaje de novios a tailandia??ayuda ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 18 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 327796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje de novios a tailandia??ayuda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.el 3 de julio nos casamos y uno de nuestros destinos preferidos es tailandia.En la agencia nos han recomendado un itinerario por bangkok-norte de tailandia- y por ultimo un retiro a las playas (phi phi,puket o pattaya), o bien un retiro a bali.Estamos hechos un lio,vamos un poco perdidos y no sabemos que elegir.ademas no tenemos claro si a primeros de julio es epoca de monzones.os agradeceria mucho k nos echarais una mano,de lo contrario iremos como borreguillos donde la agencia nos diga.cualquier información sobre itinerarios,excursiones... Nos vendria fenomenal.ah, se me olvidaba, el viaje durara unos 12 días aproximadamente.un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a tailandia??ayuda  Publicado:

Willy Fog

mar- Escribió:
hola a todos.el 3 de julio nos casamos y uno de nuestros destinos preferidos es tailandia.En la agencia nos han recomendado un itinerario por bangkok-norte de tailandia- y por ultimo un retiro a las playas (phi phi,puket o pattaya), o bien un retiro a bali.Estamos hechos un lio,vamos un poco perdidos y no sabemos que elegir.ademas no tenemos claro si a primeros de julio es epoca de monzones.os agradeceria mucho k nos echarais una mano,de lo contrario iremos como borreguillos donde la agencia nos diga.cualquier información sobre itinerarios,excursiones... Nos vendria fenomenal.ah, se me olvidaba, el viaje durara unos 12 días aproximadamente.un saludo y mil gracias.

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

En la zona de Krabi y PhiPhi es epoca de monzones,te recomiendo que vayas a Kho Samui o bien a Bali.

En el directorio encontraras mucha información sobre diferentes temas de como organizar un viaje,que ver,etc etc

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,
Nosotros hemos vuelto de Tailandia el día 22 de Noviembre, pasamos allí 21 días, haciendo la siguiente ruta: Bangkok, Ayuthaya, Lopburi, Pithsanoluk, Sukhotai, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi (Ao Nang), Bangkok (Rio Kwai)
Si alguién necesita alguna información y podemos ayudaros, estaremos encantados de hacerlo.
⬆️ Arriba

Admin

dukiss Escribió:
Hola a todos,
Nosotros hemos vuelto de Tailandia el día 22 de Noviembre, pasamos allí 21 días, haciendo la siguiente ruta: Bangkok, Ayuthaya, Lopburi, Pithsanoluk, Sukhotai, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi (Ao Nang), Bangkok (Rio Kwai)
Si alguién necesita alguna información y podemos ayudaros, estaremos encantados de hacerlo.

Bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a tailandia??ayuda  Publicado:

Experto

mar- Escribió:
hola a todos.el 3 de julio nos casamos y uno de nuestros destinos preferidos es tailandia.En la agencia nos han recomendado un itinerario por bangkok-norte de tailandia- y por ultimo un retiro a las playas (phi phi,puket o pattaya), o bien un retiro a bali.Estamos hechos un lio,vamos un poco perdidos y no sabemos que elegir.ademas no tenemos claro si a primeros de julio es epoca de monzones.os agradeceria mucho k nos echarais una mano,de lo contrario iremos como borreguillos donde la agencia nos diga.cualquier información sobre itinerarios,excursiones... Nos vendria fenomenal.ah, se me olvidaba, el viaje durara unos 12 días aproximadamente.un saludo y mil gracias.

Hola Mar, estuve de viaje de novios en Tailandia en Agosto, Bangkok, Phuket ( no lo recomiendo, parece Benidorm pero encima en cutre) y Koh Samui ( muy recomendable), al margen de las excursiones.No decidí ir al Norte, no porque no me gustase, sino porque para un recorrido de 12 días, teniendo en cuenta que es viaje de novios, uno quiere ver cosas, pero también algo de relax( es tu viaje de novios no va a ser todo coger aviones¡¡¡¡¡)
Una cosa, ni lo dudes, este país te apasionará, eso si....déjate de agencias y de viajes organizados, eso es para los turistas¡¡¡¡ Yo fui por libre con mi mujer,como siempre hacemos, y encontré muchísima gente joven ( muchas chicas australianas viajan solas ) que viajan a su manera, a su aire y sin horarios¡¡¡ Hasta la fecha te digo que es un país tan seguro como España-
En fin, que puedo decir, me dan alergia los viajes organizados, nada mejor que hacérselo uno mismo, y más en tu luna de miel, imagina que poca relajación ( sube ,baja al autoús, a las 8 aquí luego allá..jejej el concepto intimidad no existe¡¡¡)
Por cierto,solo piensa una cosa, el que te está aconsejando en la agencia,viaja por libre? mejor dicho, viaja?? Uf, ten en cuenta que te está aconsejando alguien para tu viaje de novios sobre un destino que a lo mejor solo ha visto en catálogos, en fin una pena.
Yo personalmente, el viaje empiezo a disfrutarlo en casa, mientras lo voy planeando en internet, y la satisfacción de volver de TAILANDIA viendo como se ha manejado uno de bien ( con la ayuda de muchos comentarios del foro, incluido Antonio, que es una enciclopedia) es muy grande.
En fin, espero que te sirva de ayuda, un saludo.Altazor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

El día 28 de abril del año que viene me voy por primera vez a Thai(nunca he estado en ningun pais de Asia) y el recorrido lo tenemos bastante claro los primeros días: queremos ver el norte (Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Ho Song) y Bangkok, todo esto nos ocupa 10/11 días y nos quedan 5 para playas.
En un primer momento teníamos claro ir a playas de Thailandia porque son mas bonitas, pero es la época de monzón y ya mucha gente me ha dicho que mayo es de los meses mas lluviosos, además en ambas costas. Por lo que la otra opción es bali. Me imagino que también será muy bonito, claro el viaje es mas palizón pero si me aseguro mejor tiempo igual merece la pena, en el norte y capital el monzon no me asusta porque hay mucho que ver pero claro estar en la playa y todo el día en el hotel... Pues me para.

Que me aconsejais, merece la pena ir o lo cambio por Bali?
⬆️ Arriba

New Traveller

ESPERO IRME ESTE FIN DE SEMANA PARA THAILANDIA, ESTARE 3 DIAS EN BANGKOK Y LUEGO TENGO PENSADO IR A KHO SAMUI, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES BUENA EPOCA (QUE NO LLUEVA) Y UN HOTEL EN LA ZONA DE CHAWENG QUE DICEN ES DONDE ESTA LA MARCHA? GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAUF Escribió:
ESPERO IRME ESTE FIN DE SEMANA PARA THAILANDIA, ESTARE 3 DIAS EN BANGKOK Y LUEGO TENGO PENSADO IR A KHO SAMUI, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES BUENA EPOCA (QUE NO LLUEVA) Y UN HOTEL EN LA ZONA DE CHAWENG QUE DICEN ES DONDE ESTA LA MARCHA? GRACIAS.

Hola:

En Koh Samui es epoca de monzon,asi que dependera de la suerte que tengas buen tiempo o no.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

altazor escribió
Quote::
Phuket ( no lo recomiendo, parece Benidorm pero encima en cutre) y Koh Samui ( muy recomendable)

En este apartado he de discrepar. Lo que dices sobre Phuket es perfectamente aplicable a Patong, pero Phuket es una isla del tamaño de Ibiza, con unas cuantas playas muy bonitas y para mi gusto mejores que las de Samui (y eso que a nosotros Samui nos gusta mucho, vamos desde hace años en la última quincena de Septiembre).
En lo que estoy de acuerdo es que si mar va en Agosto mejor ir a Samui por cuestiones climáticas
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MARYEG Escribió:
Hola a todos:

El día 28 de abril del año que viene me voy por primera vez a Thai(nunca he estado en ningun pais de Asia) y el recorrido lo tenemos bastante claro los primeros días: queremos ver el norte (Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Ho Song) y Bangkok, todo esto nos ocupa 10/11 días y nos quedan 5 para playas.
En un primer momento teníamos claro ir a playas de Thailandia porque son mas bonitas, pero es la época de monzón y ya mucha gente me ha dicho que mayo es de los meses mas lluviosos, además en ambas costas. Por lo que la otra opción es bali. Me imagino que también será muy bonito, claro el viaje es mas palizón pero si me aseguro mejor tiempo igual merece la pena, en el norte y capital el monzon no me asusta porque hay mucho que ver pero claro estar en la playa y todo el día en el hotel... Pues me para.

Que me aconsejais, merece la pena ir o lo cambio por Bali?

Hola
Indudablemente en Mayo tendrás un tiempo espléndido en Bali, pero en Samui no suele ser malo, aunque, curiosamente, es algo más húmedo que en Junio, Julio y Agosto.
Otra cosa a tener en cuenta es que aunque Bali es una isla muy bonita sus playas no valen mucho, por lo que todo depende de lo que vayas buscando.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
PAUF Escribió:

Hola:

En Koh Samui es epoca de monzon,asi que dependera de la suerte que tengas buen tiempo o no.

Saludos

LUPY7 ¿QUE ISLA ME RECOMENDARIAS PARA IR EN ESTA EPOCA? BUSCO SOL Y PLAYA. GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAUF Escribió:
lupy7 Escribió:
PAUF Escribió:

Hola:

Saludos

LUPY7 ¿QUE ISLA ME RECOMENDARIAS PARA IR EN ESTA EPOCA? BUSCO SOL Y PLAYA. GRACIAS

Hola:

Phuket o Krabi

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS LUPY7 SEGUIRE TU CONSEJO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estube la semana pasada en phuket y el tiempo estaba bastante bien .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola una pregunta ahí peligro de viajar a tailandia pa 21 de diciembre
⬆️ Arriba

Admin

Mira en noticias de Tailandia.
Peligro ninguno en especial.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero temo que sino hay un ministro que quieran los que van de amigos puede haver manifestaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días
Alguien me puede recomendar alguna agencia local para que
Me organize un viaje o pagina web para informarme gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

durcan Escribió:
hola buenos días

Hola:

Si es para el norte,mira esta

www.viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

durcan Escribió:
hola buenos días

Cualquier agencia de viajes te lo organizará y te informaran, si es lo que quieres.

Si quieres tener más información adicional para poder decidir rutas en función de tus gustos, primero léete los hilos de Thai.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes