Buenas! Salgo pasado mañana para Tailandia y estoy teniendo algún problema con Asiarooms. Así como las reservas en la mayoría de los sitios me las confirmaron rápidamente, en Samui no hay forma de encontrar un hotel adecuado a mi presupuesto. Llevo ya tres en los que me dicen que no hay plazas (Baan Chaweng Beach Resort, Al´s Resort y...ups, no me acuerdo...).
¿Alguien conoce alguna web en la que te digan on line los hoteles que tienen disponibles?
Me gustaría dejar todo reservado antes de salir para allá y no hay forma...
Muchas gracias y un saludo!
Hola
Con confirmación directa creo que tienes en www.samui-hotels.com (es de asiawebdirect). Tienes un recuadro a la izquierda para ver la disponibilidad de hoteles, suelen tener ofertas de última hora, mira a ver si tienes suerte.
Un saludo
Hola amigos, soy nuevo en esto, disculpen mi torpeza. El caso es que viajo con mi pareja a bangkok el 27/08/2007, osea, el próximo lunes con LTU. Me podeis decir si alguien sabe que tal esta compañía y lo más importante de todo, no tengo alojamiento ¿ debería reservarlo de aquí o lo hago en bangkok? donde ir, estaremos en thailandia 21 días
Una pregunta para quien la sepa, si es Antonio 2006 mejor que mejor.
Esta bien situado el Hotel Banyantree en Bangkok?, y donde se compran las mejores imitaciones de todo (Relojes, Bolsos, etc...)????????Gracias.
Una pregunta para quien la sepa, si es Antonio 2006 mejor que mejor.
Esta bien situado el Hotel Banyantree en Bangkok?, y donde se compran las mejores imitaciones de todo (Relojes, Bolsos, etc...)????????Gracias.
Hola
El Banyan Tree está muy cerca del metro y está a 10 minutos andando de Silom Rd.
El tema de las falsificaciones es un poco cuestión de suerte y buscar: Patpong, MBK, algunas tiendas en el Silom Village y también en el mercado nocturno de Chiang Mai.
Un saludo