Buenas! Salgo pasado mañana para Tailandia y estoy teniendo algún problema con Asiarooms. Así como las reservas en la mayoría de los sitios me las confirmaron rápidamente, en Samui no hay forma de encontrar un hotel adecuado a mi presupuesto. Llevo ya tres en los que me dicen que no hay plazas (Baan Chaweng Beach Resort, Al´s Resort y...ups, no me acuerdo...).
¿Alguien conoce alguna web en la que te digan on line los hoteles que tienen disponibles?
Me gustaría dejar todo reservado antes de salir para allá y no hay forma...
Muchas gracias y un saludo!
Hola
Con confirmación directa creo que tienes en www.samui-hotels.com (es de asiawebdirect). Tienes un recuadro a la izquierda para ver la disponibilidad de hoteles, suelen tener ofertas de última hora, mira a ver si tienes suerte.
Un saludo
Hola amigos, soy nuevo en esto, disculpen mi torpeza. El caso es que viajo con mi pareja a bangkok el 27/08/2007, osea, el próximo lunes con LTU. Me podeis decir si alguien sabe que tal esta compañía y lo más importante de todo, no tengo alojamiento ¿ debería reservarlo de aquí o lo hago en bangkok? donde ir, estaremos en thailandia 21 días
Una pregunta para quien la sepa, si es Antonio 2006 mejor que mejor.
Esta bien situado el Hotel Banyantree en Bangkok?, y donde se compran las mejores imitaciones de todo (Relojes, Bolsos, etc...)????????Gracias.
Una pregunta para quien la sepa, si es Antonio 2006 mejor que mejor.
Esta bien situado el Hotel Banyantree en Bangkok?, y donde se compran las mejores imitaciones de todo (Relojes, Bolsos, etc...)????????Gracias.
Hola
El Banyan Tree está muy cerca del metro y está a 10 minutos andando de Silom Rd.
El tema de las falsificaciones es un poco cuestión de suerte y buscar: Patpong, MBK, algunas tiendas en el Silom Village y también en el mercado nocturno de Chiang Mai.
Un saludo
Antonio entiendo que este Hotel no está muy céntrico ¿no?,aunque parece que sí bien comunicado. Espero que al menos nos guste el Hotel ,¿lo conoces, has estado en él?. ¿O tu habrías elegido otro en tu primera visita a Bangkok?.
Antonio entiendo que este Hotel no está muy céntrico ¿no?,aunque parece que sí bien comunicado. Espero que al menos nos guste el Hotel ,¿lo conoces, has estado en él?. ¿O tu habrías elegido otro en tu primera visita a Bangkok?.
Hola
El hotel está céntrico, lo que pasa es que Bangkok es un ciudad enorme y las distancias pueden ser considerables. Tienes el Suam Lum Night Bazar justo al lado y el hotel Sukhothai (otro de los mejores de la ciudad) casi en la siguiente puerta, en él encontrarás uno de los mejores restaurantes tailandeses de la ciudad, el Celadon.
El Banyan Tree es un magnífico hotel, perteneciente a una de las cadenas más lujosas de Asia, por lo que vas a estar francamente bien alojado.
Un saludo
Oye yo vengo fascinada con Phuket,no estuve en Ko samui,pero estuve en Ko phagnan...y Phuket es lo mejor sin duda....paraiso total!!!
Yo m aloje en el Hotel tropical Garden en la playa de Kata.No podia ser mejor!!si vuevo a Phuket,vuelvo allí sin duda!!
Podeis verlo en sawasdee.com,aunque el hotel tiene pagina web,creo,es mas barato alquilar por medio de sawasdee,y si eliges vistas al mar no te arrepentiras!!increible!!
El hotel con vistas al mar,y de verdad,vistas al mar increibles,de ensuenio!!costaba,hace un mes,2000 bath con buffet(my bueno)incluido.Ha dos minutos de la playa.Y muy cerca de todo.A mi me encantó:)
Me ofrecen una gran suite en la zona HOrizon pero sin balcon o una habitación deluxe normal pero en la zona Krungtep?
Que elegiriais? El preio es el mismo.
Gracias
La zona Krungtep es como rollo villas con cascaditas en los patios y con más tranquilidad. La gran suite del Horizon están en las partes altas del hotel, con lo que tendrás unas vistas al río y la ciudad espectaculares!!! por lo del balcón no te preocupes...con el calor que hace no lo vas a echar en falta......
El Swissôtel Nai Lert Park es el antiguo Hilton. Tiene unos de los jardines más bonitos de Bangkok y el hotel está muy bien., es de la cadena Raffles, lo que siempre es una garantía. Está bastante bien localizado y es muy tranquilo: www.bangkok.com/nailertpark/
Hola
El Amanpuri es posiblemente uno de los mejores hoteles de toda Asia y de lejos el mejor de la costa de Andaman (posiblemente la cadena Aman sea la más lujosa del mundo). Tengo familiares que han estado alojados en él y te puedo asegurar que no te decepcionará, eso sí, es muy caro.
He reservado para ir al Hotel Elixir Resort, pero me gustaría saber que tal está?? si está demasiado aislado? que excursiones se pueden hacer desde allì?? si hay restaurantes o bares cerca por si no quiero comer en el hotel???