Pa junio voy pa ya ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 58624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: pa junio voy pa ya  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola wenas
En junio nos vamos de viaejde novios pa yhailandia hacemosun circuito bankok con bali, los hotels q teniamo medio mirados son el holiday inn el melia benoa pero por lo que todo el mundo dice q es mucho mas barto allí no se si contratar solo el vuelo, pero me da un poco de miedo me podeis decir algo sobre esto

Un besi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pa junio voy pa ya  Publicado:

Admin

Hola
Indudablemente si lo organizas por tu cuenta te saldrá más barato. Aquí hay mucha información sobre el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pa junio voy pa ya  Publicado:

Silver Traveller

No sabeis de ningun guia de fiar con el que me pueda poner en contacto que sea español??
⬆️ Arriba
Asunto: The tubkaak hotel,¿Situacion?¿Esta bien?¿en que playa?  Publicado:

Silver Traveller

Voy al citado hotel en la zona de krabi,pero no se mucho de el,aparte de las buenas criticas en tripadvisor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Experto

BUENAS , NOSOTROS SALIMOS EL DIA 9 DE JUNIO PARA TAILANDIA Y LOS ULTIMOS DIAS ESTAREMOS EN SAMUI, EN EL HOTEL MUANG SAMUI SPA.....¿QUE ME PODEIS DECIR DE EL?

MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

MARIA3000 Escribió:
BUENAS , NOSOTROS SALIMOS EL DIA 9 DE JUNIO PARA TAILANDIA Y LOS ULTIMOS DIAS ESTAREMOS EN SAMUI, EN EL HOTEL MUANG SAMUI SPA.....¿QUE ME PODEIS DECIR DE EL?

MUCHISIMAS GRACIAS

El hotel es muy bonito, de estilo Thai. Para mí su único defecto es que está en la peor zona de playa de Chaweng, aunque caminando un poco por la playa se llega a mejor zona de arena y agua para bañarse (está en una zona en donde hay algo de lodo en el mar). Chaweng es una playa muy grande, por lo que tiene zonas muy buenas de arena y agua, pero esta no es la mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio, lo de la playa lo tenia un poco claro, mas me preocupaba el hotel, hemos pillado una habitación con vistas al jardin, tenemos la opción de vistas a la piscina, pero quizas haya mas lio de gente, y ruido. Y ademas de disfrutar del hotel , que mas opciones tenemos por aquella zona?

Gracias por adelantado Antonio
⬆️ Arriba

Admin

MARIA3000 Escribió:
Gracias Antonio, lo de la playa lo tenia un poco claro, mas me preocupaba el hotel, hemos pillado una habitación con vistas al jardin, tenemos la opción de vistas a la piscina, pero quizas haya mas lio de gente, y ruido. Y ademas de disfrutar del hotel , que mas opciones tenemos por aquella zona?

Gracias por adelantado Antonio

Esa zona está llena de restaurantes y tiendas. Si os gusta la música en directo tenéis bastante cerca de vuestro hotel el Coco Blues, podéis tomar una copa escuchando una banda de blues o bien cenar comida criolla (sí, comida criolla aunque estéis en Tailandia) en el piso de arriba.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: entre estos dos hoteles?  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros
Tengo una duda, entre estos dos hoteles de Chiang Mai en cual os quedariais:
- maninarakorn
- ramiming Lodge
Del primero he oído poco en el foro y he buscado... Pero no se por que el ramming lodge o me acaba de convencer... A ver como acaba esto
Bueno gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Koh Samui  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s:

Habíamos pensado acabar nuestro viaje a Tailandia con unos días de descanso en Koh Samui.

1. Como aún estamos recopilando información, ¿alguien nos podría decir qué zona de la Isla elegir?

2. Y aprovechando, ¿alguna recomendación sobre dónde alojarnos allí? No buscamos hoteles lujosos tampoco, más bien económicos. Estamos buscando con asiarooms y sawadee y por las fotos es realmente difícil hacerse una idea

Muchas gracias!!!

Última edición por Deviajevoy el Mar, 26-02-2008 1:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Napasai / TongSai  Publicado:

New Traveller

Hola,

Por favor a ver si me podéis ayudar a elegir, nos vamos de Luna de Miel y estamos entre estos dos hoteles en Samui.

En el Napasai sería una Beachfront cottage y en el Tongsai una Cottage Suite.

El Tongsai parece más lujoso pero la habitación parece estar más lejos de la playa y creo que no todas tienen vistas al mar.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Koh Samui  Publicado:

Super Expert

Yo me quedé con mi mujer en el nor-este de la isla una zona con playa privada en el hotel Sala-Samui que nos pareció una maravilla. Nos alojamos en una villa con piscina propia...una pasada, abrias las puertas y te dabas de bruces con el mar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Napasai / TongSai  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos cojido el napasai beachfront y estamos deseando llegar. Aún quedan 4 meses . He liedo que tiene un playa de coral y que es dificil bañarse pero bueno la elección esta hecha así que disfrutaremos igual. Vosotros cuando vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Napasai / TongSai  Publicado:

Admin

QuinoCosla Escribió:
Hola,

Por favor a ver si me podéis ayudar a elegir, nos vamos de Luna de Miel y estamos entre estos dos hoteles en Samui.

En el Napasai sería una Beachfront cottage y en el Tongsai una Cottage Suite.

El Tongsai parece más lujoso pero la habitación parece estar más lejos de la playa y creo que no todas tienen vistas al mar.

Muchas gracias de antemano.

Hola
En cuanto a lujo posiblemente sea algo más lujoso el Napasai, aunque en hoteles de esa categoría la diferencia es poca. Efectivamente, la habitación del Napasai está más cerca del mar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado:

Indiana Jones

Sawati

www.maninarakorn.com/

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, ya he reservado esta mañana, y la verdad es que me han contestado todos los emails de inmediato.
Ya solo falta que me confirmen las excursiones y chiang mai, queda cerrado... Ahora estoy organizando bkk que no se por donde empezar... Demasiadas cosas, restaurantes expectaculos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias.

¿en que fechas vas tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego el 13 de marzo a las 9 y me voy el 16 por la noche a bkk. Son 2 días enteros y el 16 el avion sale a las 10 así q tb cuenta como día... No queda nada en 10 días salgo ya para ahí, pero hacemos el recorrido al reves primero playa - chiang mai - bkk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya decía yo, es que había visto el precio del hotel más barato, pero claro, yo voy en julio que allí es temporada baja.

Pues me alegro que ya te quede poco y que disfrutes un montón.

Ya nos contarás a tu vuelta, espero

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilos q a la vuelta habra relatos... Muxos y buenos espero
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes