Búsqueda de compañeros InterRail del 1 al 22 AGOSTO ✈️

Tema: Buscar compañeros para interrail por Europa

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 178232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Búsqueda de compañeros InterRail del 1 al 22 AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy David, un chico Cordobés de 23 años. Estaba buscando compañeros para realizar el InterRail, ya que me iba a ir en solitario y me encontré con Israel, un usuario de otro foro.

Hemos hablado, ya que compartimos gustos del viaje. Y llegamos a la siguiente conclusión:

- Él llegará a Milán el día 1 de agosto, y a los tres días más o menos nos encontraremos en Amsterdam para seguir con nuestro viaje ya juntos.
El día 22 volverá a volar desde Milán.

- Yo llegaré a París el día 1 de agosto igual, subiré por Bruselas y después nos encontramos con el compañero en Amsterdam.
El día 22 volveré a España desde Beauvais, donde empecé el viaje (opción barata cerca de París).

Replanteamiento del viaje:

Compramos un "InterRail Global Pass" de 10 días de entre 22 días.

He seguido mirando y creo que lo más lógico sería llevar a cabo el siguiente itinerario: (se puede cambiar por votación de los compañeros que se unan)

Día(de agosto)

1,2 --- París (Francia)

3 ----- Bruselas (Bélgica)

4,5,6 - Amsterdam (Países Bajos) ::Nos encontramos con Israel, el otro compañero del foro con el que hablé.

7,8 --- Berlín (Alemania)

9,10 -- Varsovia (Polonia)

11,12 - Cracovia (Polonia)

13,14 - Praga (República Checa) ::Tengo una amiga de por allí que quizá nos pueda guiar.

15,16 - Viena (Austria) ::Tengo otra amiga austriaca que me dijo que estará a partir del día 14, nos podrá guiar.

17,18 - Budapest (Hungría) ¿? ::en duda

19,20 - Munich (Alemania)

21,22 - Vuelta a casa...

Tanto los días como las ciudades a visitar se tienen que aclarar en grupo. Esta sería la base.

Nota: los dos tenemos ya los billetes de ida/vuelta en avión + InterRail comprados

Última edición por DaavidT el Jue, 19-02-2015 9:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA COMPAÑEROS INTERRAIL EUROPA  Publicado:

New Traveller

Yo voy de InterRail del 1 al 22 de agosto, a quien le interese más información en el hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=236785
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola DaavidT, he trasladado aquí tu otro mensaje, ya que éste es el hilo adecuado para buscar compañeros para hacer el interrail.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

CHICO23 Escribió:
riseandfall Escribió:
caminante_24 Escribió:
Buenas a todos!
Soy carlos de Valencia, 24 años. Tengo intención de hacer el interrail este año. No tengo pensado ni las fechas, ni el destino. Solo viajar y viajar. Busco buena gente con ganas de patear.
Un saludo!

Hola Carlos, somos un chico y una chica de Valencia, ambos de 23 años, que pretendemos hacer también un interrail este agosto, preferentemente en las dos primeras semanas, aunque estamos abiertos a sugerencias.

Si puedes tú, mándame un mensaje privado que a mi no me deja todavía ya que me acabo de registrar, y hablamos si estás interesado.
Gracias!

Hola soy un chico de 23 años, vivo en Madrid, busco compañeros para hacer el interrail este verano, tengo julio y agosto enteros libres para elegir la fecha, podeis hablarme a anmballe@gmail.com y 653668664
Saludos

Hola soy Nico de 25 años, estudiante de psicología y viajero por naturaleza. Busco compañeros para hacer el interraíl en Agosto (cualquier fecha). Buen humor, con ganas de conocer lugares y gente nuevas. Mi mail es piscologico@hotmail.com (Carlos, los de Valencia, Madrid y el que quiera).
Escribirme un mail los que querais viajar y organizamos entre todos los destinos y las fechas.(preferiblemente las dos primeras semanas de Agosto)
Un saludo y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy de Jaén y tengo 23 años. Tengo la intención de hacer un interrail durante el mes de septiembre u octubre y busco compañeros de viaje! Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moni lo del interrail me gusta!!! Tengo del 1 al 15 d septiembre... Yo he salido fuera d España sólo 1 vez pero vamos que con compañía me animo agusto!!! Seria una experiencia fijo positiva. Tengo 34 años , me adapto bastante bien a todo. Soy abierta al trató d la gente y buen carácter. Ya me dirás, vale??? Hay un chico x aquí que igual también se unía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi intención es salir este mes de septiembre. No sé si todavía buscáis gente... Soy muy flexible en las fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Interrail 2015  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy un chico de 21 años que estaría interesado en hacer un interrail durante el verano de 2015. Me gustaría ir por el norte de Europa, pero me adapto a otras zonas. Si alguien está interesad@, que me diga, y hacemos un grupo de whatsapp con la gente que esté interesada, un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado tu mensaje a este hilo que ha existe para buscar compañeros de interrail.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Niets10 yo también estaria interesado en hacer un interrail en el verano de 2015.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Dame tu número por mensaje privado y te meto al grupo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Niets10 no me deja enviar mp xq no e enviado 5 mensajes, enviame el tuyo y te contesto por whatsapp
⬆️ Arriba

New Traveller

Prueba de nuevo, pone que ya has enviado 6! Es que yo con este sólo he enviado 3 jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ! Yo también busco compañeros de interrail para este verano. Ya que no puedo enviar mp me dais un email al que pueda enviaros el numero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estaría interesada
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien está interesado/a en hacer interrail, que me mande un correo a agnieto93@gmail.com y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros.

Carlos. 30 años.

Busco compañer@s para Febrero-Marzo. Aun no tengo un planning de la ruta, pero la idea es un viaje de 15 - 20 días. Me adapto a lo que el grupo decida.

Dejo mail para quien esté interesad@. Xaarly@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Marialosviajeros Escribió:
Hola ! Yo también busco compañeros de interrail para este verano. Ya que no puedo enviar mp me dais un email al que pueda enviaros el numero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola valenciano_20... Pasame tu whatsap y estamos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

También podría interesarme, se sabe ruta o precios???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes